Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Mediva » 20 Dic 2006, 16:38

que wapa la portada del juego no?? aunq como dicen x ahi no suna bien y las cuatro estaciones de exo dudo muxisimo q se llame asi seguramente le pondran de nombre los sims 2 estaciones como con todos anda q , q nombre mas raro le buscaron al nuevo barrio bueno mas q raro para ser sincera cursi en toda regla no os parece??
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Anita » 20 Dic 2006, 16:44

Pero además de crear un cuarto barrio, van a añadir otro minibarrio para vista gentil, las rarezas y villa verona??
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 21 Dic 2006, 20:20

aver, no van a quitar verona, a que cuando creais un nuevo barrio no se borra ningun otro? pueden haber mas de 3 barrios y mas supongo, pero no lo he probado, porque creen otro no se va a borrar ninguno.

Anita creando ya el riverblosom hills dudo que agan minibarrio si acaso como lo de mascotas el boton con la informacion.

Felíz Navidad O:) O:)
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor albertito » 21 Dic 2006, 21:00

A mi la verdad es que no me importaria que quitaran Villa Verona, por que las veces que he jugado con ese barrio se pueden contar con los dedos de una mano, prefiero Vista Gentil.
Con respecto a lo que decia Mediva, no creo que le lleguen a cambiar el nombre a la expansion, despues de haber anunciado oficialmente el titulo, el logo, la portada...en fin todo, que ya es oficial todo.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor RuLaS » 22 Dic 2006, 21:09

se sabe para cuando estará disponible en españa?
RuLaS
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 22 Dic 2006, 21:40

Se ha comentado por otras páginas. El día 23 de febrero aquí en España y el 27 en E.E.U.U.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RuLaS » 22 Dic 2006, 22:03

Vaya, sale antes en españa que en estados unidos!!! molaaaaaa
Gracias por la info
RuLaS
Turista
Turista

Género:

Notapor Mediva » 22 Dic 2006, 23:07

Entonces el nombre es el oficial?? pues vaya no es q me guste muxo como lo an titulado en castellano pero lo q importa es el contenido o x lo menos eso creo ahora mismo el nombre me da igual simplemente no me gusta xq es muy largo y como en ninguno en el nombre añadieron la Y pues me parecio raro pero nada mas xDD bss

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor ósKar » 22 Dic 2006, 23:31

Que bien tengo muchisimas ganas de que salga esta expansión!!!!

FELIZZ NAVIDAD O:) O:) Prospero año y felicidad

Mediva no hace falta que repitas lo que dice otra gente.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mediva » 23 Dic 2006, 00:33

No estoy repitiendo en ningun momento lo k dice otra gente simplemente estoy escribiendo mi opinion sobre la portada kreo k todo el mundo tiene derecho a dar su opinion a parte estamos en un foro y es para eso logicamente y cuando empeze a escribir mi opinion sobre la portada estaban comentadola, aparte en mi ultima contestacion u opinion o como lo kieras llamar estaba contestando a Albertito xq me menciona en su post y le estaba contestando el xq m resulta raro el nombre kreo ke todo el mundo tiene derecho y x esa regla de tres lo q acabas d escribir tu tambien es repetir lo q dice otra gente... asi q a mi no me vengas de prepotente e intelegente o superdotado... xq tu tb repites... esto va para oskar como podeis comprobar

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor carmefeli5 » 23 Dic 2006, 05:07

Yo si sacaran un barrio k saken las rarezas, igualmente hay un 1 % (para mi O:)) k saken un barrio para poner otro, pork donde kedarian todas las familias,te las vuelan ??? jejeje

K mal k kedaria estar en Riverblossom Hills y sea verano, pork en el video (el cuandro antes de entrar al barrio) esta todo nevado :mrgreen:

Tengo una pregunta, para ustedes la barra de frio/calor, va a estar solo en invierno o tambien en verano ??? Pork en una pagina decia k no, pero en una foto era verano y estaba, supongo k si pork estaba en la foto, peeeeeero
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor Prometeo » 23 Dic 2006, 08:34

yo por las fotos que he visto la van a poner solo en verano
Prometeo
Turista
Turista

Notapor ósKar » 23 Dic 2006, 11:14

Solo te diré 3 cosas:
1- En ningún momento te e dixo que no tengas derecho a dar tu opinión, solo e dixo que no hace falta que repitas lo que dicen los demás como "Que nombre tan largo" o "no queda bien" o como "lo importante es el contenido" Por que son cosas que casi todo el mundo a escrito incluido yo ace unos dias.

2- NO te e venido de prepotente o de inteligente... Solo te e dicho lo que e pensado en ese momento, y no se si es porque soy mas pequeño que tu, no se si es por eso, pero si lo fuera estas demostrando que eres una inmadura eso si lo dijieras por la edad, que en ningún momento te e dicho que seas inmadura

3- Por un simple comentario no hace falta que dejes un comentario tan largo (que es lo que e echo llo ahora mismo para contestarte). Y finalmente digo que me duelen las manos de escribir, por que se me a borrado el mensaje sin querer y lo e vuelto a escribir, esque la tecla de retroceso no funciona.

BUENAS FIESTAS.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -RR- » 23 Dic 2006, 14:14

hola querria hacer una pregunta de los sim 2 seasons o como le vayan a poner el nombre:Habra nuevas comidas para cada estacion?
-RR-
Turista
Turista

Notapor Mediva » 23 Dic 2006, 16:45

haber "pekeñin" los malos royos en los foros no molan y son una lata para los admin y lo se de sobras asi que esto se corta aqui solo respondere a tu post diciendo que responder en una frase en plan de "que emocion" "que ganas" o "feliz navidad" se yama flod para que lo entiendas mejor un mensage sin relevancia. por lo tanto lo que procuro evitar cada vez que escribo es acer flod y si te molestan los mensages de algun usuario o si no te gustan o te parecen largos no los leas pero no te tires el royo en plan "no repitas lo que dice la gente" primero por que no es tu cometido no eres tu quien a de yamar la atencion a nadie y segundo insisto si no te gusta te aguantas ^^ un saludo

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones