joer, ya la quinta expansion, esta muy bien el tema, creo que todos queriamos estaciones para los sims, pero... (hoy estoy negativa) seguro que mi ordenador no soportará la lluvia cayendo sobre los tejados de los sims... entonces no podré jugar porque siempre se me colgará y me hundiré en una enorme depresión por la impotencia que sentiré, pero no aguantaré y acabaré ahorcandome con la cortina del baño...
me gusta mucho la idea de la piscina congelada...
:. Creo que si hubiera esa barra que Parca dice podriamos darle una utilidad más a las chimeneas que solo sirven para quemar vivos a los sims, y la barra podria marcar lo calentitos que se sienten los sims con su chimenea en invierno
:. Creo que deberian haber espantapájaros para que el huerto no se llene de aves asquerosas (requiere los sims 2 mascotas)
:. Tendria que haber muñecos de nieve
:. Los sims podrian comprarse un apartamento o una casa de verano para las vacaciones

Que positivo tu comentario. Yo espero q xa ese problema pongan en las opciones si kieres ver la lluvia y la nieve caer o no. Xa los ordenadores lentos podria verse un icono en alguna eskina d la pantalla q te mostrara una nube y unas gotas si esta lloviendo o dos nubes si esta nublado o un sol resplandeciente si hace... un sol resplandeciente

El granizo tb podrian ponerlo aunq seria mucho pedir. Pero la tormenta y el viento espero q lo pongan, y la lluvia claro. La verdad esq el mensajito oculto (y lo d oculto es un decir...) m costo bastante y al final m tuve q inventar cosas raras como lo del suelo
En fin, me da igual kien me agregue, total, el msn lo tengo puesto sin kerer en mi perfil, no?