Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 15 Oct 2006, 12:48

joer, ya la quinta expansion, esta muy bien el tema, creo que todos queriamos estaciones para los sims, pero... (hoy estoy negativa) seguro que mi ordenador no soportará la lluvia cayendo sobre los tejados de los sims... entonces no podré jugar porque siempre se me colgará y me hundiré en una enorme depresión por la impotencia que sentiré, pero no aguantaré y acabaré ahorcandome con la cortina del baño...
me gusta mucho la idea de la piscina congelada...
:. Creo que si hubiera esa barra que Parca dice podriamos darle una utilidad más a las chimeneas que solo sirven para quemar vivos a los sims, y la barra podria marcar lo calentitos que se sienten los sims con su chimenea en invierno
:. Creo que deberian haber espantapájaros para que el huerto no se llene de aves asquerosas (requiere los sims 2 mascotas)
:. Tendria que haber muñecos de nieve
:. Los sims podrian comprarse un apartamento o una casa de verano para las vacaciones
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Daguel » 15 Oct 2006, 12:53

"Confirmadísimo":

Imagen

Imagen

NOTICIAS: http://WWW.LOSSIMS.CAPITALSIMCITY.COM
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Parca » 15 Oct 2006, 14:41

Jajaja Maybe ola de nuevo :mrgreen: =D> Que positivo tu comentario. Yo espero q xa ese problema pongan en las opciones si kieres ver la lluvia y la nieve caer o no. Xa los ordenadores lentos podria verse un icono en alguna eskina d la pantalla q te mostrara una nube y unas gotas si esta lloviendo o dos nubes si esta nublado o un sol resplandeciente si hace... un sol resplandeciente :mrgreen: Se me entiende? Igual que en la tele, en el tiempo
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Marcoslive » 15 Oct 2006, 15:47

Me encanta la expansión, quiero que ya sea Marzo 2007 o cuando salga, pero sigo yo también con la incógnita de que si el ordenador va a soportar la precipitaciones de lluvia o nieve.
¿Y si será compatible con Windows Vista? Digo yo que si, no.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Notapor Maybe » 15 Oct 2006, 17:03

me alegro mucho de verte Parca. Se nota que has tenido tiempo libre para volver al foro (lla e bisto tuz pikes d ortojrafia) :mrgreen:
He estado hablando con Hikaru por msn... pero a Paula no la he visto hace un montón de tiempo...ni a stela...:| ( la ultima vez que hable con stela ella iba a hacer un logotipo para Tele-hikaru ... me pregunto que habra hecho cuando vio que nos habiamos marchado...
Última edición por Maybe el 15 Oct 2006, 17:08, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sandra4682 » 15 Oct 2006, 17:04

saldra en marzo del 2007 podria ser en enero...
que flipe
Sandra
Sandra4682
Turista
Turista

Notapor .:max.jose:. » 15 Oct 2006, 18:25

ESCRITO POR pringadilla:

"...que hubiera hoteles y las familias tengan varias casas y pudieran hacerse pisos para que vivieran varias familias..."

Me encanta tu idea, (aunque es una de ellas8-[ ) es la que mas me gusta, estaría muy bien que las familias vivieran juntas y COMPRARSE APARTAMENTOS EN 1ª linea de playa jejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Kelvin » 17 Oct 2006, 18:06

en la pagina oficial de los sims 2(en ingles) an sacado ya el "pamfleto" de los sims 2 estaciones www.thesims2.com
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 17 Oct 2006, 22:10

Yo a Paula la vi hace poco en el msn pero se conecta poco rato. Y a Hikaru no lo tengo agregado!! :? Q es de su vida? Por donde anda ahora?

Ehhh... Q xula la nueva expansion, xa cuando saldra? :roll:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Oct 2006, 22:41

La ultima vez que lo vi estaba haciendo un test de si era friki o no. se suele conectar a las 4 o las 18h Tú cuando te conectas? que nunca te he visto...
Por fin habrá nieve para nuestros sims!!! (eso para que Daguel no me persiga en esta habitación :mrgreen: )
Última edición por Maybe el 18 Oct 2006, 15:11, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 18 Oct 2006, 02:40

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Q Hikaru xD
Tengo una idea para q no nos llamen la atencion en esta habitacion, mensajes ocultos... 8-[

Guauuu!! Nieve y lluvia, yo siempre lo he deseado, me voy a desmayar de la emocion!! Aunque si me cayera al suelo me abriria la cabeza... y esa no seria muy buena forma de conectar con el suelo, verdad? Esque es verdad, al ver la noticia Me puSe muy muy Nervioso. Yo espero q salga a la venta bien pronto xa poder disfrutar mas tiempo las nuevas opciones de la expansion, a ver si sale antes del 7 de enero y asi me lo regalan por Reyes!! Chupi guay! de lujo! Por fin vere la lluvia caer en las casas de mis sims... Uy! Que se hace tarde, me he d ir, cambio y corto... Digo, adios!!
Tutuuuuruuu :-A
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 18 Oct 2006, 13:44

Que bonito Parca... Yo es que me conecto poco, y ahora con Mascotas mucho menos me conectare.
Yo ahora de momento prefiero disfrutar Mascotas y depues que llegue la siguiente.

P.D. Perdon por las tildes, no me va mucho el ordenador... :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 18 Oct 2006, 15:06

Guauuu.. Parca como te lo curras...yo no se si pueda hacer eso de los mensajes ocultos... no tengo ganas de pensar :mrgreen:
pero bueno yo me conecto desde las 15h hasta las 18h pero para ti sería: pues desde las 16h hasta las 19h :D
tu eras darop..... (y lo que sigue, no?)
Yo había pensado que tambien en esta nueva expansión podría poner cosas como:
que los coches tuvieran parabrisas para la lluvia
que en otoño la piscina se llenara de mierda... bueno basura y hojas secas queda mejor...
que hubieran chubasqueros para los sims.
que hubieran huracanes y tornados como en EE.UU y que se llevaran a los sims, perros y ventanas volando... :mrgreen:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 18 Oct 2006, 18:35

Jaja y vacas tambien!! :mrgreen: Pues estaría bien lo d tornados y huracanes... Pero no me hables dl tiempo q oy ha llovido a caido granizo, tormenta y un viento demoledor... Y yo pensaba salir de casa :-({|= El granizo tb podrian ponerlo aunq seria mucho pedir. Pero la tormenta y el viento espero q lo pongan, y la lluvia claro. La verdad esq el mensajito oculto (y lo d oculto es un decir...) m costo bastante y al final m tuve q inventar cosas raras como lo del suelo :mrgreen:
Si Maybe mi msn es darop.... y luego no le sigue ninguna "I" 8-[ :roll: Jeje pero da igual xq los demas pensaran q es @hotmail.com y no saben q en realidad es @msn.com :twisted: #-o En fin, me da igual kien me agregue, total, el msn lo tengo puesto sin kerer en mi perfil, no?

Paula tranquila, no te sulfures, q mientras recuerdes donde va cada tilde no pasa nada, si kieres te las recuerdo: medicó, esdrujulá, hábia, estácion, pápa, titaníco... :mrgreen:

Saludos y vamos a superar el record d paginas d mascotas!!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 18 Oct 2006, 19:54

Jajajajajajajaja, ¿sabes que con la palabra sulfures me has recordado a un profesor mio del año pasado? Me caia fatal, pero tu no, jajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones