Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Anita » 10 Ene 2007, 13:28

Si a mi tambien me lo parece, mascotas es genial, pero las cuatro estaciones no se va a quedar atras, que exista el tiempo en nuestros sims va a suponer un gran cambio, nos veremos obligados a realizar ciertas actividades dependiendo de la estación en la que estemos, por ejemplo, no vas a hacer una fiesta en el patio en pleno invierno, con la nevada, tendremos que esperar a que haga buen tiempo o hacerla dentro de casa. Yo creo que esta va a ser una de las mejores expansiones.
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor bel25 » 10 Ene 2007, 14:08

Acabo de ver el avance de la pagina que por falta de tiempo aun no lo habia leido y me parece que esta expansion se va a salir en todos los sentidos. Yo deseaba mucho animales pero leyendo todo esto creo que la tenian que haber sacado mucho antes. Va a ser genial, ya estoy deseando que salga a la venta
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor ósKar » 10 Ene 2007, 14:28

:o acabo dever aun mas cosas del estaciones, y me encanta sobretodo la cantidad de muebles nuevos k ay y la ropa de invierno y el peindao nuevo... :D
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor carmefeli5 » 11 Ene 2007, 03:33

Mmm..... es verdad a mascotas la hicieron muu uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau y la verdad es la expansion que menos me gusto :( si la hubiera probado antes de comprarmela, no me la hubiera ni comprado,no digo lo mismo de universitarios, esa es mi expansion preferida :D , sigueindo el tema en febrero sacan la expansion ??? espero que si :wink: pero no lo veo muy probable, si es durante seis mesen entonces en marzo, porque la expansion de mascotas salio en septiembre, o me equivoco ???
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor Dafne » 11 Ene 2007, 15:33

:D
Esta dixo oficialmente k sale el 23 en europa y el 27 en el resto, y pets salió el 18 ( creo) de octubre
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 11 Ene 2007, 18:39

27...¬¬...bueno, la espera da sus frutos :mrgreen:

Me gustaria que trajera abrigos para mascotas, pero no se puede ya que alguien puede no tener la expansion no?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Dafne » 11 Ene 2007, 21:13

Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Mediva » 12 Ene 2007, 17:14

Sinceramente dudo mucho ke la fexa oficial sea el 27 de febrero o el 23 de febrero aki en españa simplemente por el exo de ke fui al centro mail de vigo y lo reserve y claro esta pregunte a ver cuando salia si sabian fexa o algo y me contestaron q no abia fexa aun... asi ke no os ilusioneis demasiado xq en febrero seguramente no salga xq si asi seria en las tiendas ya lo sabrian xq keda un mes escaso...
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor Anita » 12 Ene 2007, 18:17

Si en verdad sale el mes que viene como es que aún no han publicado el primer video oficial???O le hay y no me he enterado??
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Prometeo » 12 Ene 2007, 20:35

Mmm..... es verdad a mascotas la hicieron muu uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau y la verdad es la expansion que menos me gusto si la hubiera probado antes de comprarmela, no me la hubiera ni comprado
La verdad es que a mi me paso lo mismo con abren negocios, me la compre porque decian que iba a ser genial, la mejor y luego me ha parecido un verdadero timo.[-X
Me hubiese comprado noctambulos asi que espero que no hagan lo mismo con esta expansion.
Prometeo
Turista
Turista

Notapor Mediva » 13 Ene 2007, 11:23

A mi me gustaron todas las expansiones, no me decepciono ninguna xq todas tienen su aquel q q se yo, q las hace interesantes aparte yo no me las compre, me las regalo mi novio todas las expansiones mas todos los paks q an salido hasta ahora y seguramente su proxima compra de regalo para mi sea cuatro estaciones.
Pero bueno en lo q ibamos anita principalmente por eso lo dije porque no hay video oficial , vale ke aya dos videos pero no son oficiales y son de edenstyle pero no mas... y es eso lo que me preocupa porque si de verdad saliese en febrero supongo que ya habria video en the sims 2. Aparte saldria en la pagina web de centro mail en la seccion de "proximamente en pc" os doy el link para q entreis si no me creeis xq ay un juego q sale el 1/3/2007. No es por hacer spam es solo para dar una información ,si los admin ven que esta de mas la pag q me avisen y edito el mensaje o que lo editen ellos no hay problema ^^ . El link es: http://www.game.es
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor chriswinner » 14 Ene 2007, 21:49

ey alguien q me pueda decir para cuando va a salir porq en algunas webs hay foros en los q dicen q va a salir en febrero y despues ay otro q dice q va a estar para marzo :-s ¿cuando va a salir?
chriswinner
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 16 Ene 2007, 11:51

Es verdad... hay diversidad de opiniones en las webs sobre la fecha de salida... esperemos que salga pronto, para mi segun lo que he leido en el adelanto de esta web me parece la mejor expansión de todas! ya desde que me compre el sim 2 solito me senti mal porque no tenía lluvias y demas efectos meteorológicos que vi en fotografias antes de que saliera el juego... asi que para mi sería la mas esperada y mejor de todas... incluso me animo a decir que podria estar tranquilamente solo con noctambulos, mascotas y esta nueva, aunque tengo todas e incluso los packs de accesorios:| :| .
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 16 Ene 2007, 15:26

Personalmente preferiría que saliera más tarde, y estuviera mejor hecho.
En EA tienen la psicosis de sacar dos expansiones al año, en unas fechas determinadas, y van a saco.
Esté bien o mal, lo sacan igualmente, y luego nos encontramos con bugs tremendos, que son incapaces de arreglar porque están demasiado ocupados en hacer la misma expansión para el resto de consolas.

Todavía hay errores en Mascotas que no han solucionado, porque aún no han podido hacer el parche. Y no me sorprende, el pobre equipo informático seguro que va con la lengua fuera todo el día.

Sería mejor que sacaran una expansión al año, pero contundente, bien hecha. Que no tuviéramos que esperar meses a solucionar errores de programación.
Aunque claro, no daría tanto dinero.
Última edición por Skellington el 16 Ene 2007, 17:13, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor chriswinner » 16 Ene 2007, 15:33

y despues de esta¿cuantas expansiones mas sacaran los de ea y maxis para los sims2?:-s
chriswinner
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones