Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor any_vb » 21 Ene 2007, 22:02

Yo estuve buscando informacion de varias webs y con lo que encontrado un poco me conformo ...a mi me han gustado todas las expansiones pero la que mas me ha gustado es la de Universitarios ...pero supongo que la proxima va a superar a todas :D porque yo desde que salieron Los Sims quiero que pasen todas estas cosas más realistas ...y a mi que me encanta pescar lo voy a hacer de una manera más facíl xD , y yo por donde vivo nunca conocí la nieve :cry: jeje ...me encanta por las fotos eso de los efectos del cielo(los rayos y los colores), y me acuerdo de Los Sims que yo tenía todas las expansiones y mi hermano estaba todo el tiempo cultivando y que les ponia el tónico y le salía el tomatazo xD era lo único que hacía ...y ahora se va a poder hacerlo y mas realista :D ... Quiero que salga ya a la venta!!! :D
|Esperando expansion: Los Sims 2 y Las 4 Etaciones| xD ★★★★★
any_vb
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor ósKar » 21 Ene 2007, 22:08

Ami la expansion que mas me gusto fue la de Noctambulos, y las casas que venian no estavan nada mal, = que lo objetos y la ropa.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 21 Ene 2007, 22:33

Si, Noctambulos fue la mejor, veremos si Cuatro Estaciones pasa a la cabeza :D
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

NUEVOS VIDEOS DE "LOS SIMS 2: LAS 4 ESTACIONES"

Notapor nene8686 » 21 Ene 2007, 22:42

:D [h2]NUEVOS VIDEOS DE "LOS SIMS 2: LAS 4 ESTACIONES"[/h2]

VIDEO 1: http://youtube.com/watch?v=kcHttsz9cZQ

VIDEO 2: http://youtube.com/watch?v=VxG1--GnMCA

VIDEO 3: http://youtube.com/watch?v=h3QxO-BX87I

VIDEO 4: http://youtube.com/watch?v=hFBXb4-F8Ew

Hola he encontrado videos de los sims 2, las 4 estAciones, parecen pirateados....SPero k os sirva d algo... SAludos a to2! dw
nene8686
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nene8686 » 22 Ene 2007, 18:05

:D Eys, no me deis las gracias por haber encontrado el video XD ..... pero gracias =mente... un 10 para la web k está muy currado....saludos.
nene8686
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kelvin » 22 Ene 2007, 21:42

po si,la verdad esk la expansion tara mu bien! ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mediva » 23 Ene 2007, 18:25

wenass a todos bueno asi me gusta que haya mas informacion cada dia ke pasa solo falta ke saken el minijuego y la expansion venga ke keda casi un mes si hemos aguantado dsd ke lo anunciaron cuando salia mascotas podemos aguantar asta el 28 de febrero no?? espero ke no aya mas retrasos cn la fexas y sea esa la definitiva
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor Dafne » 23 Ene 2007, 18:53

pero k es eso del 28??? no era el 23?? lo ha anunciado EA??? no me puedo creer k lo hayan retrasado una semana!#-o :wall: :cry:
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Kelvin » 23 Ene 2007, 19:24

spero k no aiga mas retrasos como dice mediva ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mediva » 25 Ene 2007, 17:06

yo lo lei en esta pagina en la parte de noticias ke salia el 28 no se si sera verdad o no pero por eso lo dije de todas formas la jefa del centro mail de vigo me dijo ke a primeros de febrero sabrian la fexa oficialmente asi q a primeros de febrero estare aya a preguntar si es el 23 o el 28 o cuando
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor Daguel » 25 Ene 2007, 17:32

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Mail que hemos recibido de Sam Player para todos los fans de Los Sims:

Hola a todos los Fans de Los Sims

[/font][justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones fue anunciado justo antes de las vacaciones de Navidad, y se que estáis navegando por toda la web en busca de cualquier pedacito de información. He leído los foros y tenemos tantas de ganas de que tengáis el juego en vuestras manos como vosotros de conocer mas detalles sobre el. El 1 de Diciembre tuvimos un impresionante Día Fan aquí, se invitaron a 20 Fansites de Los Sims de todo el mundo a nuestro Campus EA en Redwood City, California. Donde tuvimos una preview del juego y mucho tiempo para jugarlo. No voy a hablar por ellos, pero desde mi opinión ellos parecían muy felices con lo que veían. Algunos de ellos al volver a casa escribieron cosas sobre su experiencia. Podéis ver una lista de sus webs aquí[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Creo que la clave de esta expansión es bastante fácil de adivinar que será… ¡tus Sims tienen las 4 estaciones! Hemos traído a la vida realistas y detallados efectos del tiempo incluyendo la lluvia, nieve, granizo, relámpagos y los colores vibrantes de la primavera para darte toneladas de nuevas experiencias en Los Sims 2. Inviernos Nevados, Coloridas Primaveras, Otoños Lluviosos, y Veranos Calurosos con tus Sims. Las diversas estaciones no sólo ofrecen montones de nuevas actividades, como peleas de bolas de nieve, barrer las hojas secas, cultivar tu huerto y pescar, estas también afectan tu Sim de maneras muy divertidas. ¡Si no les mantienes frescos, el verano podrá dejarles fuera de juego debido a un golpe de calor! ¡O podrían congelarse si les mantienes expuestas al frío demasiado tiempo. ¡Así pues, tened cuidado [/font]

[/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los creadores de objetos y constructores están de enhorabuena. Sus nuevos objetos, casas y creaciones de ropa funcionaran con los nuevos efectos climatológicos. Tu texturas recoloreadas podrán ser cubiertas por la nieve, y la ropa que creas te mantendrán a tu Sim calentito al igual que nuestras prendas originales.
[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Además de las estaciones y de todos sus detalles, nos hemos asegurado de añadir montones de pequeños detalles para mejorar la experiencia. Por poner por ejemplo algo de lo que estamos realmente orgullos es de las mejoras de la piscina. Tu sims nadadores proyectaran sombras en tiempo real en el fondo y las paredes de la piscina, también se han agregado reflejos de objetos y de Sims en el agua, además de suelos personalizables. [/font]

[/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Otro añadido son las 6 nuevas carreras, la posibilidad de fijar un estilo de pelo para cada tipo de ropa ¡y las sobras!. Tu sim no volverá a malgastar la comida. :-)
[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Y por ultimo, acabamos de lanzar un nuevo video que podrás ver desde aquí:
[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.portalmix.com/lossims/juegos/estaciones/videos/[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Esta expansión nos ha dado un montón de diversión trabajar en ella y la vamos a lanzar el 27 de Febrero. Asegúrate de postear todos tus pensamientos en el foro una vez que la consigas.
[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hablaremos pronto.
[/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Sam[/font][/justify]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Dafne » 25 Ene 2007, 18:07

entonces tb es el 27 la fexa en españa??
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 26 Ene 2007, 14:50

Gracias Daguel por compartir eso con nosotros! Que alegría! al menos ya tiene fecha para el mes que entra... o sea que para Argentina llegará recién para marzo quiza... No veo la hora de tenerlo!=D> =D> =D>
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 26 Ene 2007, 17:37

Gracias, Daguel.

Bueno, el 27.... un mesecito de nada. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merix_GB » 26 Ene 2007, 22:48