Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Marcoslive » 01 Feb 2007, 19:25

Respondiendo a la pregunta de Freya, yo tengo Vista y funciona perfectamente el juego (Eso que la versión de vista que tengo es la de diciembre).
¿Entonces el juego que sale el 2 de Marzo? Un dia antes de mi cumple, jejeje :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor jordisc » 01 Feb 2007, 20:04

Una cosa, en la pagina de GAME dicen que sale el 1 de Marzo. Si ya se me hacia largo, ahora MAS.
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor Ganfor » 01 Feb 2007, 20:07

Dios, ahora ha esperar más, parecía que estaba a la vuelta de la esquina y ahora :( tenfremos que esperar un poco más.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Torpeda » 03 Feb 2007, 00:57

En los mails de publicidad k manda EA España dice el 28 de Febrero. No creo k manden mails con fechas ekivocadas
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Juan » 03 Feb 2007, 10:27

si pues en game pone el 1 de marzo, en la pagina de EA pone el 2 de Marzo...
ABER EN QUE QUEDAMOS???????? SE PODIAN DECIDIR DE UNA VEZ?????
Juan
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 03 Feb 2007, 12:12

Marcoslive, para tener Vista y para que vaya bien tienes que tener un Dual Core?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Marcoslive » 03 Feb 2007, 13:47

Sobers, para poder jugar a Los Sims 2 en Windows Vista no hace falta, aunque viene bien, tener el dual core. Yo no lo tengo y me va bien. Lo que tienes que tener es una buena tarjeta gráfica.
Saludos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Notapor Ganfor » 03 Feb 2007, 15:49

¿Qué versión tienes? Es que me voy a comprar el Home Premium y no sé si acierto. El ordenador lo quiero básicamente para ocio y trabajos echos con office.

Hace meses me descargué el analizador para saber si tu ordenador podía con Windows Vista, y en una parte del análisis me decía que Los Sims 2 Mascotas no era compatible, ¿pero funcionará Y Las Cuatro Estaciones?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marcoslive » 04 Feb 2007, 08:06

Hola, respondo a todos con este post.
Yo tengo el Windows Vista Home Premium RTM (La final), y me va muy bien en cuanto a velocidad y juego (Eso que no tengo el Dual Core, aunque dicen que si lo tienes ira mejor). Creo en la próxima expansión pondrán esa compatibilidad total, porque con DirectX10 no es muy compatible (Se para el sonido cuando te mueves, etc).
Ganfor te recomiendo que te esperes unos cuantos meses (p.ejemplo en Junio) para comprarte el Vista, ya que según el informático de mi ordenador ha dicho que ha recibido tres ordenadores con el Vista y con incompatibilidades en programas (Autocad (cuesta 6.000€), etc). Yo la version que tengo es una final que me ha dado Microsoft (Ya no te la da). Si eso busca en internet, que a lo mejor te lo puedes descargar.
Saludos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Notapor Yosu93 » 05 Feb 2007, 16:29

En la sección de tecnología de elmundo.es hay una entrevista con Sam Player. Dicen poquísimas cosas de Los sims 3, y confirma que habrá más expansiones (esta claro).
También hablan sobre YLCE.

Enlace al artículo:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/02 ... 72407.html
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 06 Feb 2007, 09:59

Bueno! primero gracias por la respuesta!
justamente en otro post estaba comentando que queria comprarme una pc nueva que precisamente tenia de microprocesador el Intel Core 2 DUO T4300, pero venia con Vista instalado y 512Mb de Memoria DOR II, con Memoria Caché de 2 Mb y Bus frontal de 800 MHZ que no entiendo para qué sirve. Tenia dudas de si serviría o no, ya que por lo que se ha comentado este nuevo sistema operativo tiene muchas cosas interesantes y la verdad, yo quiero una pc exclusivamente para juegos en mi casa, porque para el trabajo esta la PC del trabajo. Y la verdad es que la que tengo ahora termina con mi paciencia cuando activo el contenido personalizado (con lo lindo que es) y se vuelve lenta... Esperemos que vaya todo bien con el nuevo Windows Vista!:roll:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aleximys » 06 Feb 2007, 13:06

Yo me he comprado n portátil nuevo este sábado. Como no, lo primero que hice fue instalar Los Sims y Los Sims 2 y todas sus expansiones, pero a mi no me ha dado ningún error. Si que me aparecía un men que me decía q podían haber errores, pero por ahora va como la seda. Ya tenía yo ganas de jugar a Los Sims con un peazo ordenador!!!!!!!!!!!!!!:wink: LOS SIMS 3!!!!!!!!!=D>
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Marcoslive » 06 Feb 2007, 15:40

Entonces, ¿El juego sale el 28 de Febrero?. Yo me muero :evil: .Entonces me tengo que esperar al 1 de Marzo :shock: :shock: . Gracias a EA por poner la salida del juego el dia de Andalucia.
Imagen
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Notapor bel25 » 06 Feb 2007, 16:49

a ver chicos, cuanto tiempo llevamos sabiendo de fechas de esta expansion??? 1 semana?? 2??? el caso es que sin darnos cuenta (yo por lo menos) hemos llegado al 6 de febrero y de la misma forma llegarermos al día en que salga. Asi que no os impacienteis pronto lo tendremos
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor flika » 06 Feb 2007, 19:30

Ufff.....yo estoy igual de emocionada e impaciente qe vosotros por qe salga esta expansion, xxdd...voy contando los dias en el calendario, en mi casa dicen qe estoy enviciada con este juego de los sims2,xxddd..y qe razon llevan,jejeee.....sin embargo hay algo qe me preocupa o mas bien me hace reflexionar, puede qe a vosotros no os importe, pero de todas formas,como estoy en plan filosofica lo escribo,:roll: .....yo no e jugado nunca a los sim1,habia oido hablar de ellos en su dia, pero no me llamaban la atencion, francamente, ningun juego lo a echo,.....pero algunos amigos qe se compraron los sims2 y me hablaban continuamente de ellos,... acabaron por picarme,y decidi comprarme el juego solo, y mas tarde me regalaron el resto de las expansiones,..a lo qe voy es, qe detras de todo eso, hay mucho dinero, (ya se qe es evidente..pero lo digo)...qiero decir, qe ahora en cuanto salga la expansion de "4 estaciones" nos la compraremos corriendo, ¡yo la primera!, y luego las qe vengan porqe seguro qe seran fabulosas,y aunqe no lo sean,..las compraremos de igual modo,solo por curiosidad,o por ver, "lo nuevo" qe seguro llevan,.....y justo cuando compremos la ultima de esas estupendas expansiones......sacaran los sims3,.....y como no, nos faltara tiempo para ir corriendo a comprarlos,(antes por suepuesto,le daran una buena publicidad..),y claro, como es de esperar, dejaremos de lado los sims2 para jugar con los sims3,y empezara denuevo todo el circulo,....porqe a saber cuantos juegos de los sims sacaran, 4,5....20, xxdd...y cada cual mejor qe el anterior,porqe todo va evolucionando...y el dinero qe nos gastamos en los sims2, sera como haberlo tirado a la basura,porqe a no ser qe tenagis un super-increible ordenador,habra qe desinstalar los sims2,ademas qe estos ya nos pareceran desfasados, como les ocurre a algunas personas con los sims1,qe ya no les gustan tanto los graficos y las imagines,....total, qe el derroche de dinero es IMPRESIONANTE!! no creeis!??.....ya se qe direis qe no viene acuento este discurso moralista, jeee..y no soy qien para juzgar, ni decir nada a nadie,, porqe como ya e dicho previamente, sere la primera en comprarme la procsima expansion,y cuando salgan los sims3, alli estare haciendo cola,en la tienda,jee...solo es,qe me ha dado por reflexionar en publico,:-k sobre el dineral qe gana esta gente a nuestra costa,y ellos ya lo tienen todo planeado, es decir, ya saben qe van a sacar en los sims3 cuando nos estan dando los sims2,..jeee...
bueno doy por concluido mi sermon, y repito,¡¡¡¡estoy deseando qe saqen los sims 4 estaciones,por lo qe e visto estara genial!!!:)
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones