por flika » 07 Feb 2007, 20:37
Bueno, no he qerido ofender a nadie, con mi anterior comentario, solo era una opinion personal, ademas como ya e dicho y recalco,YO,sere tambien la primera en ir a gastarme mi dinero en el la procsima expansion,y no me arrepentire, ....al menos no de inmediato, actualmente los sims es lo qe mas me gusta, y como no tengo vicios de fumar o beber,....el dinero lo empleo en esto,....y bien empleado esta como decis,..solo qe en cierto modo, me da hasta "pena" el saber qe dentro de unos meses o años,estos sims qe me gustan tanto,estaran olvidados,en un cajon/estanteria.....sustituidos por otros, ...o qien sabe puede qe ya no me atraigan tanto y no siga jugando, porqe las vueltas qe da la vida nunca se sabe,.......pero no qiero parecer la madre del foro, xxddd....qe estoy encantadisima con los sims2, y estoy totalmente deacuerdo, en qe los buenos ratos qe se pasan jugando son inolvidables,:wink: .....asi qe un saludin, y a segir contando los dias para qe salga 4 estaciones,...YA QEDA MENOSSSSSSS!!!!!!=D>