Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Anita » 06 Feb 2007, 21:31

Flika tienes razón en lo que has dicho. Pero como jugadora incansable de los sims(sinmaniaca) debo decir que a mi no me importa tener todos los juegos originales luciendo en la estantería de mi habitación. Es verdad que es mucho dinero, pero yo no me gasto más dinero en sims que un fumador o el que se compra 7 modelitos de ropa al mes....mi debilidad son los sims, y no me arrepient de haberme comprad todos ls juegos, incluido ls sims 1.
Y cuando lleguen ls sims 2 YLCE stare alli la primera para comprarls,jeje.
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Freya » 07 Feb 2007, 09:53

Todos en algun momento lo hemos evaluado, es verdad que es un gran negocio! tanto para los creadores como para nosotros los consumidores! y que esta planeado de antemano, como cualquier venta de cualquier cosa, pues es verdad. Pero la verdad es que ha surtido efecto porque todos estamos pendientes a que salga la nueva expansión que será fantástica!
Vamos amigos que hoy es 7! falta menos!=D>
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xeley » 07 Feb 2007, 15:09

pero a ver nena todo eso es logico, vivimos en un sociedad de consumo, absolutamente todo se mueve asi, es cierto que gastamos mucho dinero en los sims pero igual que lo gastamos n cualquier cosa y todo lo podriamos evitar, un televisor, un movil, cualquier cosa piensa en lo que sea y descubres que realmente puedes estar sin el o con uno mas antiguo pero desde pequeños nos han acostumbrado a tener lo mejor y a querer lo mejor y yo si me gasto 30 euros en un jugo pues me lo gasto gustosa porque voy a pasar muy buenos ratos jugando y aunque dentro de unos 6 meses cuando saquen la proxima expancon ya sera como menos o cuando saquen los sims 3 ya no jugare pero los buenos ratos jugando no hay quien me los quite igual que hoy nadie me puede quitar los buenos ratos que eche jugando a los sims 1 y incluso algunas veces vuelvo a jugasr a ellos por pura nostalgia, asi que yo personalmente esperare ansiosa al 1 de marzo a que llegen ls estaciones a andalucia y me pondre a jugar como una loca sin pensar el dienro que he gastado en ellas.
Xeley
Turista
Turista

Notapor flika » 07 Feb 2007, 20:37

Bueno, no he qerido ofender a nadie, con mi anterior comentario, solo era una opinion personal, ademas como ya e dicho y recalco,YO,sere tambien la primera en ir a gastarme mi dinero en el la procsima expansion,y no me arrepentire, ....al menos no de inmediato, actualmente los sims es lo qe mas me gusta, y como no tengo vicios de fumar o beber,....el dinero lo empleo en esto,....y bien empleado esta como decis,..solo qe en cierto modo, me da hasta "pena" el saber qe dentro de unos meses o años,estos sims qe me gustan tanto,estaran olvidados,en un cajon/estanteria.....sustituidos por otros, ...o qien sabe puede qe ya no me atraigan tanto y no siga jugando, porqe las vueltas qe da la vida nunca se sabe,.......pero no qiero parecer la madre del foro, xxddd....qe estoy encantadisima con los sims2, y estoy totalmente deacuerdo, en qe los buenos ratos qe se pasan jugando son inolvidables,:wink: .....asi qe un saludin, y a segir contando los dias para qe salga 4 estaciones,...YA QEDA MENOSSSSSSS!!!!!!=D>
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Yosu93 » 08 Feb 2007, 00:17

Debido a que he visto que en algunos posts la gente preguntaba como de bien iría estaciones en su ordenador, podeis probar con esta página:

http://www.srtest.com/referrer/srtest

Primero buscais el juego (The sims 2 Seasons) y despues le dais al boton en el que pone "Can you run it?". Si os pide que debeis instalar algo, instalarlo que no es ningun virus. A mi me dice que paso los requisitos recomendados y que me irá rápido.
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Xeley » 09 Feb 2007, 18:33

se sabe ya el dia de salida o aun no esta claro???
Xeley
Turista
Turista

Notapor Yosu93 » 09 Feb 2007, 19:26

El 2 de marzo debería estar disponible en todas o al menos en la mayoría de las tiendas. Pero en la página de GAME pone que la fecha de salida es el 1-3-07, que me imagino será la fecha en la que lo planean comercializar.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 10 Feb 2007, 10:05

Hola. Hace tiempo que se me ha estropeado el ordenador y se me están quedando los ojos de leer tantos mensajes que casi no veo nada, y no me apetece seguir leyendo, entonces, ¿cuando sale el juego?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Feb 2007, 13:43

Yo también he leído el 2 de marzo.

Se te echaba de menos, Paula.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 10 Feb 2007, 13:49

Jaja, gracias, yo también os echaba de menos. ¿Entonces sale el 2 de marzo?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Mediva » 12 Feb 2007, 23:38

el juego sale el 1 de marzo no se si saldra a la venta ese día o saldra el 2 pero fui hoy a un centro mail y me dijeron ke lo ponian a la venta el 1 e historias de la vida el 15 de febrero bueno espero ayudar
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Notapor YOSIM » 13 Feb 2007, 18:28

QUE BIEN ESPERO QUE LLEGUE YA :D . Oye una cosa alguien sabe cuales son los objetos de recompensa de los nuevos trabajos yo he visto en algunas fotos algo pero nada mas salia un pinball muy extraño :-s y una estatua como esas hawaianas. HA Y OTRA COSA la maquina del clima como funciona 8-[ .

salu2 :wink:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor YOSIM » 13 Feb 2007, 18:32

ah a lo de hawaianas no me referia a las de la parca eh¡¡¡ :mrgreen:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor Kelvin » 13 Feb 2007, 22:29

wenas, mirando en la pag ofical de los sims 2, e visto k an puesto un nuevo video,jeje,ya ta,enga deu ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor carmefeli5 » 14 Feb 2007, 07:38

Hola

Yo los objetos que vi, si te referis a los de trabajos, vi una guitarra electrica, una estatua con un libro y una pluma, uno muy parecido al de politico pero menos formal,una especie de pinball......supongo que seran la guitarra cantante, el libro educacion, el que se parece al de politica periodista, y el pinball de gamer, me falta aventurero, creo que son esas las profsiones, y creo que son esas las recompensas, (si te referias a las de trabajo) :wink:

Chauu
carmefeli5
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones