Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Anita » 26 Feb 2007, 17:50

Va que decepción....acabo de preguntar en el corte inglés para saber cuando iban a recibir Y las cuatro estaciones y me han dicho que hasta dentro de 2 semanas no llegan...me parece demasiado tiempo, yo no puedo esperar tanto, sobre todo porque ya me había hecho ilusiones, preguntaré en Game haber que me dicen
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Gywem » 26 Feb 2007, 17:56

He preguntado en "Y El Corte Inglés" y me han dicho que no tienen fecha de lanzamiento de "Y Las Cuatro Estaciones" aún (a uno o dos dias de que lo saquen en casi toda Europa). Voy a intentar enterarme en otras tiendas.
Gywem
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 26 Feb 2007, 17:58

Cuatro fondos de escritorio para aliviar la tensa espera:

[center]Imagen Imagen Imagen Imagen

[left]Uno de ellos incluye una captura del barrio del nuevo pack no oficial de CapitalSIMS, llamado "Bienvenido a las Palmeras". Más información en un futuro.
[/left][/center]
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Yosu93 » 26 Feb 2007, 18:00

En El Corte Inglés dicen lo que les da la gana con tal de que dar bien (Si alguien trabaja allí, lo siento). Es mejor ir a una tienda especializada en videojuegos (Game) y preguntar y comprarlo allí. Yo de todas formas pasaré por E.C.I. y si no lo tienen, iré a carrefour, Alcampo, Game... Así hasta que termine por encontrarla.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Briana » 26 Feb 2007, 18:11

Yo lo he comprado via EA Link y al principio me daban de echa el 2 de maro aun teniendo en su propia página fecha 28 llame a preguntarles porque y tras insistir un par de veces mas me han dicho que en principio instalarlo deberia de poder el dia 28 diga lo que diga mi cuenta atras
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice

Briana
Briana
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Yosu93 » 26 Feb 2007, 18:20

Yo si el 28 voy al corte inglés (que pesado soy) Y me dicen:

-"Perdone pero no tenenmos constancia de que ese juego haya salido".

[i]Les enseño el papel que he imprimido de su página web mostrándoles la fecha de lanzamiento y les obligo a ir a buscarlo al almacén. (XD que malo soy)

Posdata: por más que le doy al botón de quitar cursivas estas no dejan de salir.
[i][i][i][i][i][i]

[/i]
[/i][/i]
[/i][/i]
[/i]
[/i]
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor flika » 26 Feb 2007, 19:35

Yo fui hace poco tambien al corte ingles,porqe todas las expansiones me las he comprado alli,y tiene un espcio aparte para los sims2 y los sims1 y esta muy bien....sim embargo,cuando les pregunte me dijeron qe no tenian constancia de ninguna nueva expansion de los sims,y qe si habia salido ya o iva a salir ellos no sabian nada, me qede..:shock: :evil: con unas ganas de decirle al tio de todo, xxddd....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Yosu93 » 26 Feb 2007, 20:04

Yo no sé como será en Estados Unidos o en el resto de Europa, pero por yo, jamás he podido comprar una expansión el día en que salía, pero nunca, jamás de los jamases.

Por cierto, no se si será cierto, pero creo que la salida de mascotas se retrasó debido a que el almacen donde se guardaban las copias se inundó. ¿Fué por eso?
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Gywem » 26 Feb 2007, 20:28

Yo si que pude comprarme la expansión de Abren Negocios el día de su lanzamiento. Lo hice en Game, y creo que me voy a guiar por comprármelo allí (lo que pasa que el de Mascotas por ejemplo lo esperaba con ansias fui el día de su lanzamiento y me dijeron que no se ponían hasta el día siguiente, o sea ya lo tenían pero por joder...). Esperemos que el 28/02 ya lo tengan allí, aunque en su página pone el 1/02.
Gywem
Turista
Turista

Género:

Notapor Aleximys » 26 Feb 2007, 21:11

Yo trabajo en el Corte Inglés y es cierto, siempre tenemos que dar la razón al cliente (entre otras cosas), vamos que no me molesta. Ahhh y Yosu93, es cierto, según se comento la distribuidora se inundó y no pudieron abastecer las tiendas en el día oficial de salida. Espero que este año no se queme o algo parecido. jeje
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 26 Feb 2007, 21:22

Yo no he ido a preguntar al corte ingles, pero en la web pone el 28, lo único que no encaja es lo de GAME (el día 1) pero como no es oficial pues no lo tengo en cuenta :mrgreen: . De todas formas en mi tienda game en Valladolid en cuanto les llega lo venden . Asi que por eso suelo comprarme las expansiones el mismo dias :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Yosu93 » 26 Feb 2007, 21:31

¿Alguien sabe porque en cada tienda pone una fecha diferente?
Yo creo que EA debería establecer una norma que en el día de salida se ponga la venta el juego (siempre y cuando haya llegado) y si no se pone, multa.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 26 Feb 2007, 21:41

¡¡Tranquilidad!! :mrgreen:
Mañana me pondré en contacto con EA España para confirmaros la fecha de lanzamiento. Tendréis una respuesta mañana por la tarde.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Skellington » 26 Feb 2007, 21:43

Veo que estamos en plan "la impaciencia me mata"... :D

Yo os aconsejaría que no hiciérais mucho caso de las fechas de las tiendas y os lo tomárais con calma (total, llevamos esperando un montón de meses, ¿qué mas da un par de días más? :wink: ). Porque sieeeeeeempre pasa lo mismo: todavía no he conseguido comprar ningún juego de Los Sims en la fecha prevista de salida.

Ni en Game, ni en Centro Mail, ni en El Corte Inglés.... La web dice una cosa, pero vas allí y no tienen ni idea. Siempre te sueltan el típico "si, está a punto, puede que mañana".
Aunque claro, estaría bien que como mínimo saliera el viernes. Menudo finde....

P.D. (Gracias, Daguel!)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nem » 26 Feb 2007, 22:11

Yo me lo compro siempre en Divertienda y a excepción de mascotas debido al problema que hubo con la distribuidora, siempre consigo la expansión el mismo día que el lanzamiento.
Así que para el miercoles debo de tenerlo.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones