Moderador: Equipo moderador [CS]
nem escribió:No se si lo han comentado ya, no me he leido la noticia de la web (lo sientoO:) ), pero no viene en el librito este que viene dentro de la caja del juego lo de los 2 packs esos que iban a sacar.

ósKar escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy arto despues de media hora andando asta la ciudad, e estado buscando en un puñao de tiendas y ni rastro!!!!! Y encima el vendedor me dice k seguramente estara mañana y k no esta en ninguna tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 Estoy arto en cada expansion me pasa =, al final tendre k descargarmelo......

ósKar escribió:Si esta en centro mail ponlo aki k kiero saver si los de la tienda man engañao... xD

bel25 escribió:bueno pos nada, en madrid tampoco lo tienen por lo menos por donde yo he ido. me pregunto que el chico que ya lo tiene nos podia poner unas fotillos o algo no?? jeje a ver si en algun momento deja de jugar y nos pone algo porque seguro que se lo estara pasando en grande jeje

, bueno este será el nombre para los que tengan el juego en inglés) podemos ver que tiene el deseo de convertirse en sim planta y vemos como sólo está encaprichado por su mujer.

Volver a Y las cuatro estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados