Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Marcoslive » 02 Mar 2007, 18:42

Jooo, que envidia por dios.
Mañana me lo comprarán mis padres por ser mi cumple.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que Ganas!!!!!!!!!!!
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mediva » 02 Mar 2007, 19:53

yo jugue poko xq casi no tuve tiempo... pero a mi tp se me ven los peces del lago... kizas sea xq no mire demasiado pero no se... y las luciernagas y mariposas si salen en invierno tp se me ven... lo q si se me ve sn las marikitas... y aparte en invierno solo me nevo una vez muy fuerte y ya... pero weno cuando lo pruebe mejor a ver... de momento me gusto pero a ver si ay algo mas a!!! y utilice la maquina esa del tiempo y me salio la lluvia de meteoritos unas risas sobre todo con la reaccion de los sims al ver ke nieva es mui buena xDD bueno os dejo ke tngo ke ir a acer cosillas bss a tod@s
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)

Imagen
Mediva
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Isabelmimosa » 02 Mar 2007, 20:33

LO TENGOOOOOOOOOOOOOO VOY A JUGAR!!!
ImagenImagen
Isabelmimosa
Turista
Turista

Notapor Diegollaf » 02 Mar 2007, 22:01

Hola, yo ya tengo el juego desde ayer, no os lo dije , porque me estuve viciando xdxd. Pero está muy bien, ¡espero que todos lo podrais tener!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Xeley » 02 Mar 2007, 23:48

yo tambien lo tengo desde ayer, es increible, a mi me nieva un monton de veces y muchisima cantidad, el pinguino es mas mono
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Notapor vicancer » 02 Mar 2007, 23:51

ami lo que mas me gusta es la nieve genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Sabre » 03 Mar 2007, 03:10

jajaj yo nada mas jugar empezo a llover y le cayo un rayo a mi sim en el jacuzzi, acto seguido salio del jacuzzi y le cayo otro rayo xD vino la parca y todo no guarde por supuesto. y lo de las luciernagas y todo eso supongo ke iran saliendo a medida ke vayas jugando... desde luego pinta muy bien!
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 03 Mar 2007, 05:40

Quizas no sera como los peces de la pecera? que hay que activar el truco BoolProp UseShaders on...o true no recuerdo xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor carmefeli5 » 03 Mar 2007, 06:57

La nieve no va por la calle ? Porque no queda muy bien que haya 10 cm de nieve y que derrepente en la calle haya muy poco, pero no importa igualmente lo estoy esperando con los brazos abiertos =D> :D jejeje
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor abersta » 03 Mar 2007, 09:16

alguien me puede decir como se consigue el pozo de los deseos? estoy deseando tenerlo
abersta
Turista
Turista

Notapor ósKar » 03 Mar 2007, 09:52

WAuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo e pasado muy bien jugando a la expansion!!!!! Solo k cuando llegue al nuevo barrio uvo un bug y k kuando estuve en una familia de 2 chicas el invierno se havia acabado casi!

Aqui les dejo 1a imagen del bug del barrio:
Adjuntos
snapshot_00000007_d2f4ab38.jpg
Beis el barrio no esta nevado!!!! solo los campos y los arboles!!!!!!
snapshot_00000007_d2f4ab38.jpg (101.2 KiB) Visto 1051 veces
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roca46 » 03 Mar 2007, 10:19

Buenas!!! al fin tengo yo tambien la expansion!!!

Pero tengo una pequeña duda, he colocado varios arboles y ahora me ponen que estan enfermizos como lo soluciono? lo pude arreglar roiciandolos y podandolos poero ahora ya no me sale ninguna opcion disponible y siguen enfermizos.

Otra cosa mas, como se activan los aparatos para regar?? los tengo en el jardin pero no veo que saquen agua.. :wall: #-o
Saludos!!
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Joansims2 » 03 Mar 2007, 10:25

para el que pregunta como se consige el pozo: la primera vez que te venga la mujer del club de jardineria, le dices que quieres entrar en el club de jardineria, i entonces ella obserbara q tal esta tu jardin, si esta perfecto entraras. Cuando pasen dos dias llamas a servicio i a club de jardineria, la mujer vendrá i le dices que vuelva a mirar tu jardin, i si esta en perfectas condiciones entonces te daran el pozo.

Y para el que dice lo de los arboles, cuando tengas la medalla de oro en cuidado de plantas, te dara la opcion de hablar con las plantas, entonces podras hablar con los harboles para que no esten enfermizos.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor julito23 » 03 Mar 2007, 10:44

Pues yo tengo un problemon mientras esroy jugando se me pone la panatalla en negro y se me pone la luz de la panatalla en naranja x'( sera x la tarjeta grafica aun la semana k viene tendre una de 256 :P
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor rorian » 03 Mar 2007, 18:11

ola chicos¡¡¡¡ tengo la expansion desde ayer y e tenido un vicio¡¡¡¡¡¡

esta genial¡¡¡¡¡ mola como persiguen a las luciernagas..... la verdad que la expansion estamuy chula...=D> .... mola las reaciones que tienen cuando llueve y tal.....

me paso una cosa curiosa... estaba una madre jugando con su hijo a peleas de globos cuando llevavan un buen rato me salio un mensage... q decia si no calientas rapido a tu hijo seras un mal padre y se llevaran los asuntos sociales a tu hijo calientalo rapido asike fui y le di chocolate y to solucionado os lo digo para q sepais si alguno no lo sabia q si se tiran mucho rato jugando con los globos de agua se empiezan a enfriar......el juego esta de maravilla.....me gusta mucho pero podian haber puesto algo mas de ropa no creeis chicos????. bueno un saludillo......la espera a merecido la pena
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones