Moderador: Equipo moderador [CS]

puede qe el juego no me vaya tan bien,despues de todo,.....la verdad es qe cuando estabamos en invierno, yo le di a "cambiar de look" y ahi te salia tambien la ropa,pues le di a ropa de diario,y le puse un gorro a mi sim,y desde entonces salia siempre con gorro y ropa invernal, pero como ya digo, al cambiar la estacion sigio haciendolo, asi qe volvi a cambiarle de look, pero solo podias qitarle el gorro, la ropa de invierno segia,y no se como qiatarsela,ufff....qe jaleo,....

Y si no tengo abren negocios instalado? no podre conseguir insignias y solo podre plantar tomates? si es cierto instalare la expansion, aunque no la use para negocios para las insigniasno es que en cada estacion te dejen poner una fruta de cada tipo, esto es como las insignias de talento de abren negocios, cuando tengas la de bronce te dejaran plantar fresas i berenjenas, cuando tengas la de plata judias verdes i otras cosas i cuando tengas la de oro podras hablar con las plantas. En cuanto que no te salen los tomates no seas impaciente, regandolos i cuidandolos acabaran saliendo.

Volver a Y las cuatro estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado