Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 00:29

creo flika... que la ropa la debes seleccionar en la categoria de exterior... no estoy seguro por que no tengo el juego xD pero creo que debe ser asi :P
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nem » 04 Mar 2007, 11:22

Para cazar mariposas o luciérnagas tienes que darle en el suelo donde aparecen y entonces te saldrá la opción de capturarlas.
Lo de la ropa en invierno, lo normal es que durante el invierno tu sim se cambie solo antes de salir a la calle, pero una vez que cambie de estación debería salir a la calle con ropa normal.

Por cierto he visto que lo de que los bebes lloren todo el rato es un bug del juego, menos mal porque ya creía que los iban a dejar así, es muy pesado que estén todo el rato llorando. :evil:
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 04 Mar 2007, 12:04

Aclarado lo de las luciernagas y mariposas, lo intentre denuevo....
sin embargo si dices qe al llegar otra estacion ya no se ponen de invierno, nose...:-k puede qe el juego no me vaya tan bien,despues de todo,.....la verdad es qe cuando estabamos en invierno, yo le di a "cambiar de look" y ahi te salia tambien la ropa,pues le di a ropa de diario,y le puse un gorro a mi sim,y desde entonces salia siempre con gorro y ropa invernal, pero como ya digo, al cambiar la estacion sigio haciendolo, asi qe volvi a cambiarle de look, pero solo podias qitarle el gorro, la ropa de invierno segia,y no se como qiatarsela,ufff....qe jaleo,....

..........,
:( me parece qe esta expansion me va a dar muchos dolores de cabeza,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Alexbl » 04 Mar 2007, 12:25

yo no tengo el juego aun pero estoi pensando en como are yo pa cambiar la ropa de fuera, la de dentro... pufff que lio, como no los sepa cambiar se me moriran en verano de calor, imaginaos abrigaos en verano.... ya es una tortura con apenas una camiseta...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Joansims2 » 04 Mar 2007, 15:08

Fotos de sim planta
Adjuntos
Cultivando sim planta.JPG
teniendo un hijo
Cultivando sim planta.JPG (34.6 KiB) Visto 1201 veces
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Exprimidor de zumo

Notapor Karencita » 04 Mar 2007, 15:14

Hola! que tal??, vereis, tengo un problemilla, me compro el exprimidor de zumo, clico sobre el y me sale "abastecer", vale, pues le pongo fruta u hortalizas en la cesta, y despues solamente me salen las opciones "abastecer" o "quitar productos agricolas", pero no me sale ninguna opcion para poder exprimir zumo, alguien sabe que hay que hacer o es un error?? gracias!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor Joansims2 » 04 Mar 2007, 15:18

tienes que poner varias frutas del mismo tipo o algunas compatibles
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor María_91 » 04 Mar 2007, 15:22

Por lo visto en cada estación se pueden cultivar unas plantas determinadas ¿no? Yo tengo puesta la estación de invierno y solo me deja sembra tomates.
¿Qué hay que hacer para que me salgan frutos en las plantas? Es que solo consigo que crezcan las tomateras pero no me dan fruto (tomates) ¿Qué hago? 8-[
Imagen
María_91
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 04 Mar 2007, 15:36

no es que en cada estacion te dejen poner una fruta de cada tipo, esto es como las insignias de talento de abren negocios, cuando tengas la de bronce te dejaran plantar fresas i berenjenas, cuando tengas la de plata judias verdes i otras cosas i cuando tengas la de oro podras hablar con las plantas. En cuanto que no te salen los tomates no seas impaciente, regandolos i cuidandolos acabaran saliendo.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 15:47

:( quiero el juego!!! quiero tener sims plantas que sean agricultores :( quiero pescar y cazar luciernagas!!! :(

bueno ya algun dia lo tendre... solo resta esperar a que llegue :roll:
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor DavidBallego » 04 Mar 2007, 16:39

Por lo que decis esta expansion esta genial.. y yo aun no la tengo!! :( y tngo una duda.. el tiempo varia tambien en los solares universitarios?? y en las tiendas y solares comunitarios?? espero q si xk si n m llevaria un gran xasco:(
DavidBallego
Turista
Turista

Notapor Sabre » 04 Mar 2007, 16:59

DavidBallego --> pues por lo poko ke he jugado el klima aparece por todo! en las universidades en los distritos y en todos los barrios! jejej solo me queda por ver el centro urbano nevado! la verdad es un gozo esta expansion, ojala la tengas pronto :P
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor DavidBallego » 04 Mar 2007, 17:05

jaja eso spero.. y otra pregunta se puede interactuar con el pingüino q sale en alguna fotos?? o es mas o mnos como la mofeta en los sims animales??
DavidBallego
Turista
Turista

Notapor Alexbl » 04 Mar 2007, 17:06

no es que en cada estacion te dejen poner una fruta de cada tipo, esto es como las insignias de talento de abren negocios, cuando tengas la de bronce te dejaran plantar fresas i berenjenas, cuando tengas la de plata judias verdes i otras cosas i cuando tengas la de oro podras hablar con las plantas. En cuanto que no te salen los tomates no seas impaciente, regandolos i cuidandolos acabaran saliendo.
Y si no tengo abren negocios instalado? no podre conseguir insignias y solo podre plantar tomates? si es cierto instalare la expansion, aunque no la use para negocios para las insignias
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Sabre » 04 Mar 2007, 17:21

DavidBallego --> yo kon el pinguino he tenido muy poko kontakto. me aparecio a finales de otoño y no me dio tiempo para pillarlo jejej eso si podias ahuyentarlo y mimarlo jejej puse mimar pero ya se habia ido... :(
Sabre
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones