Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor rorian » 04 Mar 2007, 18:47

:D
ósKar escribió:WAuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo e pasado muy bien jugando a la expansion!!!!! Solo k cuando llegue al nuevo barrio uvo un bug y k kuando estuve en una familia de 2 chicas el invierno se havia acabado casi!

Aqui les dejo 1a imagen del bug del barrio:

a mi no me sale como a ti oscAr a mi me sale todo el barrio nevado por completo enterito todo blanquito........
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor rorian » 04 Mar 2007, 19:01

flika escribió:Aclarado lo de las luciernagas y mariposas, lo intentre denuevo....
sin embargo si dices qe al llegar otra estacion ya no se ponen de invierno, nose...:-k puede qe el juego no me vaya tan bien,despues de todo,.....la verdad es qe cuando estabamos en invierno, yo le di a "cambiar de look" y ahi te salia tambien la ropa,pues le di a ropa de diario,y le puse un gorro a mi sim,y desde entonces salia siempre con gorro y ropa invernal, pero como ya digo, al cambiar la estacion sigio haciendolo, asi qe volvi a cambiarle de look, pero solo podias qitarle el gorro, la ropa de invierno segia,y no se como qiatarsela,ufff....qe jaleo,....

..........,
:( me parece qe esta expansion me va a dar muchos dolores de cabeza,....

flika prueba con lo siguiente en el armario ahora hay una opcion que se llama preparar o algo parecido ropa de exterior y cuando sea invierno segun salgan por la puerta se cambiaran a la ropa de invierno en el resto de estaciones yo ya no les e visto cambiarse siempre estan con la suya de siempre......
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor rodoart » 04 Mar 2007, 19:54

Ya quiero los sims 4 estaciones, pero en México llegan 2 o 3 meses mas tarde. :wall:
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 04 Mar 2007, 20:20

Ya quiero los sims 4 estaciones, pero en México llegan 2 o 3 meses mas tarde.
y me quejo yo de unos dias... :roll: eso deve de ser pesado...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor natatrikin » 04 Mar 2007, 20:25

hola chicos,yo ya e jugado a esta nueva expansion,pero tengo un problema que nose si os pasa a vosotros,no puedo pescar en mi lago,a la hoar de pinchar en el no me sale ninguna opcion,que alguien me eche una mano porfa.gracias
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Ayudenme

Notapor se534 » 04 Mar 2007, 21:26

Pues resulta que dentro de mi casa estoy con mi ropa de diario pero al salir al jardin o a la calle es decir el exterior se me cambia a ropa de exterior asi este en en primavera o en verano y
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor OmArp3 » 04 Mar 2007, 22:53

rodoart escribió:Ya quiero los sims 4 estaciones, pero en México llegan 2 o 3 meses mas tarde. :wall:

Eso no es verdad yo tambien soy de mexico, Guadaljara mas especificamente y aqui sale el 12 de marzo lo puedes en ver esta pagina de GDGames

http://www.gdcomputer.com.mx/store/CD5676.html entonces creo que por alla de donde eres tambien saldra pronto o si no vente para aca y compralo=D>
OmArp3
Turista
Turista

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 23:36

Estaba viendo en unas imagenes de otra web la casa de la sim planta con su marido y su hijita... casa mas espectacular :shock: :shock: es impresionante con arboles dentro y de mas!!! me dejo en shock y tienen una gran cantidad de dinero!
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 06:19

donde lka vistes? arboles dentro? :shock:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 11:01

Si, la casa de los Villaverde (se llaman así?) que vienen en el barrio de Colinas de Río Flor, tiene un árbol dentro de la casa.
Es la casa de los Sim Planta, por cierto (la mujer, Rosa, es Sim Planta. El marido todavía no).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Mar 2007, 11:17

rorian escribió:
flika escribió:Aclarado lo de las luciernagas y mariposas, lo intentre denuevo....
sin embargo si dices qe al llegar otra estacion ya no se ponen de invierno, nose...:-k puede qe el juego no me vaya tan bien,despues de todo,.....la verdad es qe cuando estabamos en invierno, yo le di a "cambiar de look" y ahi te salia tambien la ropa,pues le di a ropa de diario,y le puse un gorro a mi sim,y desde entonces salia siempre con gorro y ropa invernal, pero como ya digo, al cambiar la estacion sigio haciendolo, asi qe volvi a cambiarle de look, pero solo podias qitarle el gorro, la ropa de invierno segia,y no se como qiatarsela,ufff....qe jaleo,....

..........,
:( me parece qe esta expansion me va a dar muchos dolores de cabeza,....

flika prueba con lo siguiente en el armario ahora hay una opcion que se llama preparar o algo parecido ropa de exterior y cuando sea invierno segun salgan por la puerta se cambiaran a la ropa de invierno en el resto de estaciones yo ya no les e visto cambiarse siempre estan con la suya de siempre......

Gracias, vere, si funciona, en realidad solo me pasa en esa casa, creo qe hice algo mal al principio y por eso ahora no se cambian de ropa,....

bueno devo decir una cosa, (qe sino lo hago reviento,jjee) esta expansion es xulisima,y a todos nos encanta,y tal.....pero francamente le veo qe le faltan cosillas,y qe no es tanto como la publicidad nos hacia creer,.....por ejemplo, apenas hay ropa nueva,..yo espreaba mucho mas,....y abrigos diferntes,y qe pudiera comprar bufandas por separado de la ropa,....en fin.....tampoco hay peinados nuevos,al menos no tantos como yo esperaba,...tanto prometer en la revista y en todos lados,¡nuevos peinados!,pues no se....:^o y por ejemplo yo ya he consegido el pozo de los deseos, lo hice a la primera, vinieron los del club de jardineria les gusto y me regalaron el pozo,...eso esta muy bien, pero yo creia qe habria algun premio mas,.....y no es asi, la segunda vez qe vinieron me volvieron a regalar otro pozo, xddd...ya tengo dos,=; ......podrian haber puesto otro premio,aparte del pozo,no se....como unas semillas magicas,qe no sabes qe saldra de ellas,...o algo divertido,....no se,...en algunos aspectos me ha decepcionado, aunqe repito qe esta muy bien, el clima me encanta!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor bel25 » 05 Mar 2007, 11:48

hola a todos.
yo este fin de semana he jugado bastante, no tanto como quisera porque he estado unpoco enferma pero el domingo al encontrarme mejor aproveche. Yo enseguida consegui la sim planta pero no me gusta nada, prefiero ser normal que se a que atenerme y es mas facil recuperar las energias, porque cuando lo que le falta la luz solar hasta que no se hace de dia no se puede recuperar.
Para quien ha preguntado si hay cambios climatologicos en las parcelas comunes decir que si, yo me fui a solar comunitario y estaba lloviendo igual que cuando me fui de casa.
Creo que tengo que decir mas cosas pero ahora no me acuerdo, voy a hacer memoria jeje
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 11:53

flika escribió:bueno devo decir una cosa, (qe sino lo hago reviento,jjee) esta expansion es xulisima,y a todos nos encanta,y tal.....pero francamente le veo qe le faltan cosillas,y qe no es tanto como la publicidad nos hacia creer,.....

A mí casi siempre me pasa eso después de jugar unas horas con las nuevas expansiones. Pero sé que es culpa mía... :( Me ilusiono y espero tanto de ellas, que luego me parecen insuficientes.
Por ejemplo Mascotas me agobió enseguida, a los dos días ya estaba harto de animales.... y eso que tenía unas ganas horrorosas de tener gatos en casa. :D

Es cierto que YLCE no tiene mucha ropa nueva (bueno, tenemos la ropa de exterior, los gorros y un par de cabellos, que no está mal...) pero tiene dos estilos de mobiliario diferentes (hawaiano, rústico) que me parecen una PASADA, sobre todo el rústico. Creo que es de lo mejor que han hecho en mobiliario.

El cambio del clima está realmente bien conseguido, modifica mucho el aspecto visual del juego. La luz del atardecer me gusta mucho, me gusta oír la lluvia, y el sonido del viento y la sensación de abandono cuando nieva es genial.

Así que voy a ser buen chico y voy a darme por satisfecho. O:) :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Chema129 » 05 Mar 2007, 12:20

Yo soy muy impaciente, esta semana me lo compro pero, en el manual viene algo explicando la próxima expansion???? se rumorean vacaciones, es asi??? decidmelo porfi
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Notapor DavidBallego » 05 Mar 2007, 14:31

WeNas a tos!! Ya la tngo xfin!!:)
Solo he podido jugar 10 min. excasos xk ensegida tngo clase..
decir q el sonido es super realista ( la fuerza dl viento, lluvia, el sonido
de la noxe..) y los objetos geniales!!! muchos decis que echais en falta mas
cantidad xo ai muxisimos lo q mas m a llamado la atencion a sido el perchero
pk pensaba q era simplemente un adorno mas pero no!! :) y tmbn m llevado
un peqeño xasco xk a diferencia d los sims "normales" q cuando van a dar a
luz aparece un peqeño video cn los sims planta n es asi. Pienso q en general
esta muy bn dentro d lo q cabe en una expasion.. ( no espereis q el juego cambie d manera radical xk no es asi) pero q tenian q aber cuidado algunos detalles.. y decir tmbn q muxo se decia dl club d campo o jardineria nuse.. xo n es pa tanto t admiten muy facilmente t dan x entrar el pozo d los deseos y n ai mas.
DavidBallego
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones