rorian escribió:flika escribió:Aclarado lo de las luciernagas y mariposas, lo intentre denuevo....
sin embargo si dices qe al llegar otra estacion ya no se ponen de invierno, nose...

puede qe el juego no me vaya tan bien,despues de todo,.....la verdad es qe cuando estabamos en invierno, yo le di a "cambiar de look" y ahi te salia tambien la ropa,pues le di a ropa de diario,y le puse un gorro a mi sim,y desde entonces salia siempre con gorro y ropa invernal, pero como ya digo, al cambiar la estacion sigio haciendolo, asi qe volvi a cambiarle de look, pero solo podias qitarle el gorro, la ropa de invierno segia,y no se como qiatarsela,ufff....qe jaleo,....
..........,

me parece qe esta expansion me va a dar muchos dolores de cabeza,....
flika prueba con lo siguiente en el armario ahora hay una opcion que se llama preparar o algo parecido ropa de exterior y cuando sea invierno segun salgan por la puerta se cambiaran a la ropa de invierno en el resto de estaciones yo ya no les e visto cambiarse siempre estan con la suya de siempre......
Gracias, vere, si funciona, en realidad solo me pasa en esa casa, creo qe hice algo mal al principio y por eso ahora no se cambian de ropa,....
bueno devo decir una cosa, (qe sino lo hago reviento,jjee) esta expansion es xulisima,y a todos nos encanta,y tal.....pero francamente le veo qe le faltan cosillas,y qe no es tanto como la publicidad nos hacia creer,.....por ejemplo, apenas hay ropa nueva,..yo espreaba mucho mas,....y abrigos diferntes,y qe pudiera comprar bufandas por separado de la ropa,....en fin.....tampoco hay peinados nuevos,al menos no tantos como yo esperaba,...tanto prometer en la revista y en todos lados,¡nuevos peinados!,pues no se....

y por ejemplo yo ya he consegido el pozo de los deseos, lo hice a la primera, vinieron los del club de jardineria les gusto y me regalaron el pozo,...eso esta muy bien, pero yo creia qe habria algun premio mas,.....y no es asi, la segunda vez qe vinieron me volvieron a regalar otro pozo, xddd...ya tengo dos,=; ......podrian haber puesto otro premio,aparte del pozo,no se....como unas semillas magicas,qe no sabes qe saldra de ellas,...o algo divertido,....no se,...en algunos aspectos me ha decepcionado, aunqe repito qe esta muy bien, el clima me encanta!!!