Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me ha ocurrido una cosa muy rara...

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me ha ocurrido una cosa muy rara...

Notapor Meli_Evanscence4 » 25 Sep 2007, 08:53

:( Estaba yo que acababa de comprarmelos cuando voy a instalarlos al pc y me dice q si sobreescribo el juego de las 4 estaciones en los 2 se borraran las partidas pongo que vale, se instala y ya esta lo pongo y tarda muchisimo, y al verse el primer barrio estaba nebado y la pantalla tenia rojo, negro parpadeando y me asuste creí que era de la tarjeta gráfica pero puse para crear 1 familia y el fondo se veia rojo y negro parpadeando tambien... mire en el librito que te viene con el uego y decia que no se tiene que instalar en el mismo fichero o carpeta que los 2 aparte de porque borra las partidas guardadas que tenias porque te ira mal el juego... puede ser que sea por eso que se ven esos colores o por el pc? la verdad esque con los 2 solos iva muy despacio, quizas al instalar estos como piden mas tarjeta grafica no?
:-k ayudarme porfi!

SalUdos
Adjuntos
sims dead.jpg
LA muerte en chica jajaj
sims dead.jpg (108.48 KiB) Visto 12934 veces
Avatar de Usuario
Meli_Evanscence4
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2007, 08:10
Género:

Notapor Joansims2 » 25 Sep 2007, 13:06

Lo mas seguro es que esto te pase a causa de tu tarjeta grafica... pero no tengo muxa idea si algien puede ayudarte mejor... q diga algo :D por cierto tu muerte en chica me encanta de donde es el traje??
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 25 Sep 2007, 13:16

Pero no te lo habrá instalado en la misma carpeta que Los Sims2, sino en una subcarpeta de Estaciones. Yo creo que tu problema es de tarjeta gráfica.
A ver si los informáticos del foro te aconsejan mejor...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2007, 15:26

Sí, ése problema es conocidísimo por ser debido a que tu tarjeta gráfica está obsoleta.

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica (si nos especificas cuál es te podríamos ayudar), y si aún haciendo eso, el problema persiste, lo más seguro es que tengas que comprarte una tarjeta gráfica nueva. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 25 Sep 2007, 16:26

Sisi es de la tarjeta grafica seguro... a una amiga mia le paso lo mismo la pobre... XD
Tenia todas las expansiones y el dia que se compro YLCE le paso eso
Es a partir de YLCE que deben de pedir mas tarjeta...
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Meli_Evanscence4 » 25 Sep 2007, 18:25

ah vale gracias! sera lo mas seguro que sea por eso... que pena es que nose que tipo de targeta grafica sera pero el pc es de los easy o basic de telefonica de hace un año... no tiene ni gravadora de dvd solo lee. bueno gracias! hoy me he hecho la cuenta y estoy contentisima del trato de esta web! :wink:
saludos:D
Avatar de Usuario
Meli_Evanscence4
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2007, 08:10
Género:

Notapor Meli_Evanscence4 » 25 Sep 2007, 18:35

Joansims2 escribió:Lo mas seguro es que esto te pase a causa de tu tarjeta grafica... pero no tengo muxa idea si algien puede ayudarte mejor... q diga algo :D por cierto tu muerte en chica me encanta de donde es el traje??



tambien tengo selene de underworld que mi hermana es fan de kate vekinsal o como se llame xD creo que la muerte chica y selene son de modthesims pero... esuqe creo que la muerte la cogi de imagenes de los sims en alguna pagina web perdida xD
a que mola?
Adjuntos
selene sims2.jpg
selene sims2.jpg (61.09 KiB) Visto 12882 veces
Avatar de Usuario
Meli_Evanscence4
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2007, 08:10
Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2007, 21:08

Creo que el problema también comenzó con el Pack de Accesorios "Decora tu Familia", pero con tarjetas más antiguas todavía... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net