Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El lago no se descongela

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El lago no se descongela

Notapor D12 » 30 Dic 2007, 01:52

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola es mi primer mensaje y bueno la verdad es que no suelo poner mensajes pero es que no se por que pero el lago no se descongela. El caso es que con la maquina del tiempo que te dan con los puntos de los deseos puse que nevara y estaba en invierno al final me canse quite la nieve i pase a verano y cuando me di cuenta en la partida siguiente el lago y las fuentes están congeladas que puedo hacer?¿ He hecho todo lo que creia me e bajado el parche de los sims 2 y las cuatro estaciones e puesto el solar a estacion de invierno y pasar a la estación hasta llegar a primavera pero ¡NO SE DESCONGELAN! En fin que no se que hacer haber ai alguien puede ayudarme y si no

Feliz Navidad!

Aprovechando ya esta mensaje ahí veces que me sale "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" e leido que puede ser por el inseminator pero tengo el de la expansión y las cuatroe estaciones y el ordenador y la grafica son nuevas[/font]
Última edición por D12 el 30 Dic 2007, 02:11, editado 6 veces en total
D12
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2007, 20:38
Género:

Notapor Martita » 30 Dic 2007, 02:02

¡Hola y bienvenid@!

Quizá haya sido un fallo por usar la máquina del tiempo. La última vez que la usé para que lloviera, se tiró lloviendo una estación entera (tooooodos los días que dura) y al final paró. Realmente no sé si se trata de un fallo o qué, pero espera a ver si en la estación de verano (deja que pase naturalmente, sin uso de la máquina) se desconjela :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 30 Dic 2007, 18:25

En una ocasión alguien comentaba que usó la máquina del tiempo y cuando fue a la playa estaba nevada, cosa que normalmente no tendría que ocurrir. Pero, como dice Marta, dejando pasar de forma natural (no forzándolo con aparatos) algunas estaciones, debería solucionarse solo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El lago no se descongela

Notapor Brujah » 25 Mar 2008, 15:02

Ya es un poco tarde para este hilo, pero weno.

Lo de la máquina del tiempo y la playa nevada me pasó a mí.

Más tarde fui con otros Sims, que no habían usado nucna la máquina del tiempo, a la playa y todo estaba normal.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: El lago no se descongela

Notapor trajan » 27 Mar 2008, 13:36

Si, con la máquina del tiempo suceden esas cosas. Llegué a pensar que era un bug, porque a mi tb me pasó, pero parece que son los propios efectos secundarios del objeto.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net