Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Poner nieve al solar sin que nieve

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Poner nieve al solar sin que nieve

Notapor Monglomorolos » 13 Mar 2008, 19:03

Estoy haciendo un destino vacacional, donde siempre será invierno, y lo que quiero hacer es: poner el vecindario y las parcelas nevadas, como si ya hubiese pasado la primera estación, pero sin necesidad de llevar a un sim a cada una de ellas y esperar a que nieve ... ¿Hay alguna manera de hacer esto?

Gracias
Avatar de Usuario
Monglomorolos
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, Andalucía. España.
Género: Hombre

Re: Poner nieve al solar sin que nieve

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 09:58

Que yo sepa, no. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Poner nieve al solar sin que nieve

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 17:53

Creo que existe el modo de hacer que la parcela sí aparezca semi-nevada, pero con los solares no hay nada que hacer. Supongo que sabrás que los terrenos de Los Sims 2 se hacen con el Simcity 4. Para este juego, existe una descarga que añade nieve al terreno. Si lo fabricaras tú mismo y le añadieses esa descarga, es muy probable que los cambios se conservaran una vez introdujeses el terreno en LS2. pero es bastante tedioso y no aseguro al 100% que vaya a funcionar. :roll:

De todos modos, si te animaras, podría enseñarte dónde encontrar esa descarga. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Poner nieve al solar sin que nieve

Notapor Yanec1 » 14 Mar 2008, 22:32

No sé si esto será posible, pero se me ocurre que pongas que las 4 estaciones sean invierno y así tendrás la nieve todo el tiempo, eso sí, nevará, pero ¿y lo bonito que es ver caer la nieve? :)

Otra cosa, si lo que dice Betty te vale, también puedes añadir a cada parcela un tipo de suelo que parece nieve (no es suelo en sí, se pinta con una herramienta que hay donde se hacen los lagos, no recuerdo cómo se llama y no sé si me explico), yo me lo descargué hace mucho tiempo y la página ya no existe, pero supongo que por alguna otra web lo habrá.

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Poner nieve al solar sin que nieve

Notapor Monglomorolos » 14 Mar 2008, 22:50

Gracias por vuestras respuestas chic@s.

Lo haré del método que conocía desde el principio, con alguna familia creada para tal fin, visitaré todas las parcelas comunitarias, e iré comprando y viviendo en cada una de las residenciales del barrio vacacional, hasta que queden todas nevadas y se ponga blanco el paisaje del barrio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Monglomorolos
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, Andalucía. España.
Género: Hombre

Re: Poner nieve al solar sin que nieve

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 23:48

Sí, desde luego tu solución es más sencilla. Ánimo con ello. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net