Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué clima ponéis a los barrios?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Caffeine » 04 Abr 2008, 20:44

Pues eso, una pregunta tonta como otra cualquiera...
Como he dicho por otro sitio, he estado hoy preparando los barrios que vienen por defecto (antes no jugaba nunca en ellos, pero bueno, últimamente parece que me ha dado por ahí...), agregando el centro urbano, la universidad que mejor me parece en cada caso... Y también les he puesto el ciclo de estaciones. En las Rarezas por ejemplo he puesto que siempre sea verano y entonces mi madre que estaba por aqui me ha dicho: ¿siempre verano? que rollo. Y he pensado yo: pues también es verdad, quizá podría poner verano - verano - otoño - otoño... ¿qué hará otra gente? Y ahí es cuando se me ha ocurrido venir a preguntar qué hace otra gente (es el gusto por el detalle :P)

Ya que estoy... Empiezo :P
Vista Gentil como para mi es el barrio más "estándar" lo dejo tal cual, "primavera - verano - otoño - invierno". Es el único barrio en el que dejo todas las estaciones.
En Las Rarezas siempre verano, que para eso es un desierto (tampoco es que me lo haya pensado mucho :mrgreen: )
En Villa Verona suelo poner "primavera - verano - verano - otoño" o bien "primavera - primavera - verano - otoño".
Colinas del Río Flor lo dejo tal cual viene (sin verano y con dos fases de invierno).
Valle Desiderata aun no lo tengo decidido.

Los barrios personalizados ya... pues depende de lo que me invente. Si es una agreste zona de montaña entonces (copiandome de la zona de vacaciones) les pongo invierno - invierno - otoño - otoño, por ejemplo. Pero vamos, muy variable.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor diogo » 04 Abr 2008, 21:07

Pues yo en el barrio principal, pongo como normalmente(primavera,verano,otoño y invierno) en los centros urbanos y lo demas tanbién pero quando pongo barrios con solares de playa no pongo invierno.
Avatar de Usuario
diogo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ene 2008, 20:10
Ubicación: Portugual
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Flyser » 04 Abr 2008, 22:14

yo en el barrio estándar pongo las normales, en el centro urbano pongo más frío y más calor como verano-verano-invierno-invierno, en los distritos comerciales los más estables primavera-primavera-otoño-otoño, y en la universidad... otoño-primavera-invierno-otoño
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Achu » 05 Abr 2008, 00:19

Yo los he clasificado según el barrio :D :

Vista Gentil: Verano-verano-primavera-otoño.

Las Rarezas: Verano- otoño- primavera-verano

Villa Verona: Otoño-primavera*-primavera-invierno. *Indispensable en el barrio de Romeo Y Julieta :wink:

Colinas del Río Flor: Como estaba de serie

Valle Desiderata: Verano-invierno-otoño-verano
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Delry » 05 Abr 2008, 02:13

Pues casi siempre que creo un barrio de hierba nuevo dejo primavera, verano, verano, otoño. No me agrada mucho que caiga nieve en mis barrios, porque me gusta crear muchos jardines y pues en invierno dejas de hacer mucho en ellos a menos q tengas un invernadero, aparte me resulta algo tedioso que este nevando a cada rato porque en solares grandes se me alenta la maquina porque tengo los graficos a tope. En los deserticos dejo verano, verano, primavera, primavera sacrificando un poco las bonificaciones de otoño para el desarrollo de habilidades. En los comerciales y centro urbano dejo 4 veranos porque se supone que es el mas parecido a la estacion original y no hay tantos cambios. En las universidades dejo dos veranos y dos otoños para las amistades y el desarrollo de habilidades. Seria interesante hacer un barrio principal con 4 otoños, jeje ¿Habra alguien que lo haya hecho? Digo, barrer hojas todo el año estaria de locos :roll:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor River_mdp » 05 Abr 2008, 02:23

Yo ninguno debido a que no dispongo de la expansion "Cuatro estaciones" :cry: :cry: :cry: :cry: :wall: :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Caffeine » 05 Abr 2008, 10:49

Achu escribió:Villa Verona: Otoño-primavera*-primavera-invierno. *Indispensable en el barrio de Romeo Y Julieta :wink:

Sí, ese también es mi argumento para poner dos primaveras, es el barrio del amor xD Lo que pasa es que la estación que quito es el invierno.

River_mdp escribió:Yo ninguno debido a que no dispongo de la expansion "Cuatro estaciones" :cry: :cry: :cry: :cry: :wall: :wall:

Todo llega en esta vida, yo hasta el mes pasado tampoco la tenía.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Kratalar » 05 Abr 2008, 11:33

Yo pongo: Verano - Primavera - Otoño - Invierno. :D

Soy asi de original.. Jaja :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Skellington » 05 Abr 2008, 11:45

Gentil: Primavera, verano, otoño, invierno.
Rarezas: Primavera, verano, verano, primavera.
Verona: Primavera, primavera, verano, otoño.
Colinas: Primavera, otoño, invierno, primavera.
Desi: Primavera, verano, otoño, invierno.

(Se nota cuál es mi estación favorita? :D).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Paula » 05 Abr 2008, 12:00

Skell escribió:(Se nota cuál es mi estación favorita? :D ).


Hum... No, no se nota. Qué va.... Me he quedado con la duda de saberlo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Kaotika » 05 Abr 2008, 16:19

Pues yo no suelo modificarlo, dejo las que vienen por defecto, salvo en Las Rarezas, que no me parece muy normal que nieve siendo un desierto... :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Achu » 05 Abr 2008, 16:56

Skellington escribió:(Se nota cuál es mi estación favorita? :D).


A veeer.... para mí tu favorita es primavera-primavera-primavera-primavera-primavera-primavera-primavera-primavera. (Escribí ocho veces al igual que vos)

Conclusión: :| Eres un chico enamoradizo Skell. Congratulations men!! :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Bettylex » 06 Abr 2008, 23:54

Achu escribió:Conclusión: :| Eres un chico enamoradizo Skell. Congratulations men!! :mrgreen:


No sé por qué, pero me he reído TRILLONES con esto. :mrgreen: xDD

Edito: Dos, qué mal estoy, iba a opinar y al final he dejado sólo el comentario tonto. xDD

Pues a ver, yo la verdad es que no me complico la vida ajustando las estaciones al barrio con el que juego según su apariencia. Respeto el esquema "real" de estaciones y me limito a sustituir el otoño por verano (que es mi favorita) en todos ellos. Es que me cansa una barbaridad tener que estar recogiendo hojas. xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Morgaus » 07 Abr 2008, 12:46

Yo las dejo tal como estan aunque suelo alargar el otoño con la maquina del clima. Me gusta el otoño aunque no recojo las hojas, me gusta como quedan en el suelo. Melancolica que es una
Avatar de Usuario
Morgaus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2008, 23:48
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué clima ponéis a los barrios?

Notapor Skellington » 07 Abr 2008, 13:17

Bettylex escribió:No sé por qué, pero me he reído TRILLONES con esto. :mrgreen: xDD

¬¬
Pequeñaja malévola...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net