Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un problema: suelo azul

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un problema: suelo azul

Notapor Enty » 20 May 2010, 14:42

Hola a todos!
Soy nueva por el foro y me gustaría que supierais que me encanta, lo visito cada día.

Aparte de esto, hoy mientras estaba jugando a la expansión de las cuatro estaciones me ha nevado por primera vez desde que jugaba (por cierto, la expansión me la descargué) y lo que ha pasado ha sido esto:

Imagen

Se me volvió todo el suelo azul, como veis y además va parpadeando todo el rato. Guardé la partida y la volví a iniciar y todavía sigue estando.
También me apareció una vez en una casa del barrio Colinas del Río Flor pero esa vez no nevaba, y también me apareció en la parcela del coche que antes tenía.
Y, algo más, no sé si tendrá que ver, pero a veces en la esquina de la izquierda de la casa en el terreno me aparece un cubo azul que parpadea.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Antes también tuve el problema de las paredes rojas en las casas y el suelo rosa en el barrio y lo conseguí solucionar borrando el contenido de la carpeta Materials de la antigua expansión (Universitarios) y pegandole ese contenido a la ed Cuatro Estaciones, pero ahora no sé que hacer con esto. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Enty
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2010, 15:21
Género:

Re: Tengo un problema: suelo azul

Notapor Bettylex » 20 May 2010, 15:02

Hola Enty, bienvenidísima seas. :D Lamento decirte que no podemos ayudarte porque la piratería está prohibida en el foro. Pero puedo adelantarte que tu problema se debe a una incompatibilidad del juego con tu tarjeta gráfica, o bien porque ésta no es lo suficientemente potente o bien porque necesitas actualizar los drivers.

Sintiéndolo mucho, cierro el tema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net