Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Consejo?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Consejo?

Notapor Albert345 » 13 Jul 2010, 21:19

Holax a todos, ayeer me COMPRE los sims 2 y las 4 estaciones(en mayuscualas por la impresion de que soy el único que o descarga) y tengo un par de preguntas sobre expansiones.
El que me pudiera responder haría un gran favor a un nOOb de los Soms 2.

1¿Que expansion me aconsejan ahora?(No me decido .( )Ah, tengo los sims 3 pero solo puedo juagar en otro ordenador, y muy poco.

2. Si por ejemplo me compro los sims 2 mascotas, ¿seguiría estando el clima? junto a las mascotas?¿Como?

Ya ta. Vamos, creo. Gracias por adelantado.
.) Vaya, sallio tuerto -_-
Avatar de Usuario
Albert345
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2010, 18:19
Ubicación: XDlandialus y Villa Verona
Género: Hombre

Re: ¿Consejo?

Notapor Román » 13 Jul 2010, 21:40

Hola Albert, segun mi opinion te recomiendo que compres Los Sims 2 Bon Voyage, se complementa muy bien con Los Sims 2 y las 4 estaciones. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Consejo?

Notapor Albert345 » 13 Jul 2010, 21:47

Felicidades por velocidad de respuesta =D> =D> =D> =D>

Mis amigos me recomiendan el abren negocios......... y lo e probado( niño con tienda de limonada) y me parecio muy buenol, y sobre el bon boyaje, me han dicho mis primos k espere a ke vajen los precios de los trotamundos, k merece la pena mucho mas.

Ahora si ke me e liado. Gracias por respuesta voy a ver k mas me recomienda la gente
.) Vaya, sallio tuerto -_-
Avatar de Usuario
Albert345
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2010, 18:19
Ubicación: XDlandialus y Villa Verona
Género: Hombre

Re: ¿Consejo?

Notapor raine luna » 14 Jul 2010, 23:20

Pues ya eso es según lo que a tí te guste más hacer :D

Los sims abren negocios se basa más en las relaciones laborales, es decir, en que tú puedas abrir tus propias tiendas y las dirijas hasta el máximo nivel. Puedes abrir todo tipo de tiendas, desde un restaurante hasta una peluquería (y de muchas cosas más según tu nivel de descargas personalizadas :roll: ) Pero sólo eso, si no eres de abrir ninguna tienda, entonces no te lo recomiendo, porque el abren negocios sólo sirve para eso, para dirigir tus propias tiendas y matarte a trabajar para conseguir el máximo nivel (en el sentido metafórico claro)

En cuanto a los sims bon voyage, pues a mí sinceramente me gusta mucho más. Esta expansión consiste en que puedes mandar a tus sims de vacaciones ¿adonde? Pues aparte de los 3 sitios que vienen determinados por la expansión, pues a cualquier destino vacacional que tú vayas a crear. Puedes entretenerte haciendo que tus sims completen todos sus recuerdos sobre el viaje. Incluso puedes montarte tus propias historias y crear una noche nupcial de escándolo en un gran hotel paradisíaco... las posibilidades son infinitas para tí. Es más, si ya estás cansado de la rutina del trabajo de los sims, siempre puedes enviarlos de viaje para que se relajen y disfruten de sitios orientales, sitios calurosos de playa, sitios especialmente frios de montaña o sitios que tú mismo hayas creado. Expansión basada más en los descansos y las vacaciones :mrgreen:

En fín, he intentado resumirte en qué consiste cada expansión, ya dependerá de lo que más te atraiga :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: ¿Consejo?

Notapor Skellington » 15 Jul 2010, 08:59

Como dice Raine, eso depende de tu forma de jugar.
Mi opinión sobre las tres expansiones que comentas:

  • Mascotas sólo incorpora los animales. Personalmente se me hizo muy aburrida, porque a corto plazo me resultó cansino ocuparse de ellos. Hay pocas interacciones y acaban siendo más molestia que beneficio.
  • No le saqué mucho partido a Bon Voyage, porque no acostumbraba a llevar a mis sims de vacaciones. No obstante, reconozco que los destinos vacacionales están muy bien montados y hay opciones nuevas interesantes.
  • En cambio Abren Negocios me gustó mucho. Aparte de tener otras alternativas además de las carreras fijas, montar tiendas de forma autónoma y conseguir su éxito me pareció un reto interesante. Aparte de Estaciones, ésta fue la expansión que menos me cansó.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Consejo?

Notapor Caffeine » 15 Jul 2010, 17:30

Yo coincido con Skell. A mi me encanta Abren Negocios, creo que da muchas posibilidades de juego.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Consejo?

Notapor Albert345 » 18 Jul 2010, 20:13

Sinceramente, viendo posts del abren negocios, definitivamente va a ser ese, creo, y el noctambulos, k me lo an recomendado los de mi pueblo.
.) Vaya, sallio tuerto -_-
Avatar de Usuario
Albert345
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2010, 18:19
Ubicación: XDlandialus y Villa Verona
Género: Hombre


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net