Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

errores de tejado amarillo y iconos invusibles....

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

errores de tejado amarillo y iconos invusibles....

Notapor fanysims7 » 24 Abr 2013, 05:29

El problema que lleva tiempo dandome el juego es que cuando estoy construyendo una casa͵ al rato se me ponen los iconos algunos invisibles lo cual me cuesta de salir de la partida al barrio͵ cuando consigo salir la casa desde fuera se ve en el barrio con el tejado amarillo y me fijado que en el cuadrado del solar se ven como unoa numeros y letras y lineas͵ tambien es que cuando estoy decorando la casa cuando estoy mirando objetos veo que algunos del propio juego osea loa que ya vienen en el dvd del propio juego͵ se ve el icono invisible y algunos como la cuna del bebe͵ le doy y solo le ve la descripcion de la cuna pero no me deja coger la cuna osea como si no estuvirra͵ lo cual me arece muy raro ya que es la cuna que viene con el juego͵ esa blanca de los palos finos͵ otra cosa que pasa es cuando esta la casa con esos errotes que he comentado͵ que a parte de hacerse invisibles mucgos iconos y letras͵ algunas letras se ven como tipo codigo de barras osea cuadradps y no se entiende nada͵ a que se debe estos fallos?
las descargas creo que no son porque las he quitado todas y sigue pasando y he desinstalado e instalado el juego y sigue igual........
a alguien le a pasadp esto y lo a solucionado?


Estos errores se solucionan con algunos parches?
no se que son los parches pero hace tiempo lei de unos parches que arreglan errores͵ si alguien me dijiera como hacerlo de poner esos parches y en donde encontrarlos???

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:

Re: errores de tejado amarillo y iconos invusibles....

Notapor Kaotika » 24 Abr 2013, 09:27

Hola fanysims7.

Yo probaría a actualizar la tarjeta gráfica y a instalar los parches.
Puesto que EA ha cerrado los servidores de Los Sims 2, puedes encontrarlos por ejemplo, aquí.

Ya nos dirás qué tal.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: errores de tejado amarillo y iconos invusibles....

Notapor fanysims7 » 24 Abr 2013, 11:42

Hola͵ la tarjeta grafica ya la actualice y sigue asi el juego͵ eso de los parches ya lo mirare y os cuento


gracias!!!!
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net