Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿5º Expansión?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lauraspedro » 11 Sep 2006, 12:32

jajaj que weno...

Oye pues la idea de Los sims 2 Hospital va tomando forma eeh!! :-k

Luego tambien te podrian atropellar con el coche y tener que llevar una escayola... al go asi como un escenario igual que en la fiesta de cumpleaños...

escenario: fractura de tibia
duracion: 24:00 h
estado de la fractura: "dolor insoportable" XD o "escayola desecha" o "casi recuperada" XDXDXD

Y tambien a la hora de parir, en vez de poner el video ese donde el bebe cae del cielo (un poco raro), ke venga una ambulancia, se lleve a la madre y al rato vuelva con el bebe en brazos...

Tambien podrian mejorar las enfermedades ke ya hay... como la gripe, que se pueda curar tomando pastillas para la tos (igual que los adolescentes se ponen pomada para el acné en el espejo...), y como las electrocutaciones o que se provoquen quemaduras a causa de los incendios (ahora lo unico que pasa es que les baja la barra de higiene...)

Y otra cosa, esta es muy inverosimil. Ahora puedes faltar al trabajo fingiendo enfermedad no? pues k entonces te pidan un certificado medico y ke para obtener uno falso tengas que hacerte amigo o ligarte al medico... XDXD

Creo ke esta expansion ofrece muchas posibilidades... poner vuestras ideas...
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Marcoslive » 11 Sep 2006, 14:37

Totalmente de acuerdo con Lauraspedro, aunque sería una expansión que pediria un ordenador muy potente.
Yo como dije, apoyo a el de Vacaciones, aunque también pida un ordenador muy potente.

Conclusión: Que cada vez que le metas más expansiones al juego va a ir mucho más lento. Y seguro que la próxima expansión va a ser totalmente nueva ya que parece que siguen como en una cadena: Universitarios (Nuevo), Noctambulos (Mezcla de House Party y Primera Cita), Abren Negocios (Nuevo), Mascotas (Animales a Raudales) y la 5º Expansión ser nueva.

Saludos. :mrgreen:
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Avatar de Usuario
Marcoslive
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 23 Ago 2005, 00:04
Ubicación: España, Andalucia, Córdoba
Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 14:42

Yo como dije anteriormente, me parecería bien que incluyan esas cosas que Lauraspedro ha dicho, pero que para nada como para hacer una expansión sobre ese tema, no tendría sentido, para que hagan una expansión sobre hospitales demasiadas cosas tendría que tener y no es algo tan importante como para hacer una expansión con ello
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Mikelgon » 11 Sep 2006, 16:03

marcoslive, no creo que con las expansiones pida más ordenador que con el juego base porque usa el mismo motor gráfico y los requisitos se mantienen. El juego debería ir igual en cuanto a fluidez y rapidez dentro de la partida. Tal vez la carga inicial dura más (más archivos=objetos) pero el resto de cargas dependen del tamaño de la familia/casa, barrio...
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 11 Sep 2006, 21:53

Pos ke agan un cutre-pack de esos... XDXD
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Marcoslive » 12 Sep 2006, 20:40

En el mensaje anterior quise hablar en ordenadores que tengan las tarjetas gráficas malillas y demás.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Avatar de Usuario
Marcoslive
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 23 Ago 2005, 00:04
Ubicación: España, Andalucia, Córdoba
Género: Hombre

Me encantaria un tipo superstar

Notapor mortis » 15 Sep 2006, 05:17

Me encantaria una expansion al estilo SuperStar, piensenlo: Los Sims 2 camino a la fama.

Pudiera haber una nueva aspiracion de fama, los sims decearian dar su primer autografo, cantar en vivo, modelar, hacer una pelicula, grabar un album, y demas cosas. Como sueño de toda la vida ganar un oscar, cantar en vivo ante sopocientosmil personas, ser miss universo; etc. Como miedos q le rompan un autografo, no obtener grandes ventas de album, disco, pelicula, y algunos de los normales

Y algo q extraño mucho de LS1: el mayordomo.

Saludos, y espero ser bienvenido al Foro.
Avatar de Usuario
mortis
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2006, 18:41
Ubicación: Al Sur del Caribe
Género: Hombre

Notapor Stelee » 15 Sep 2006, 14:04

Pues yo me lo compraria. :wink:
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 20:22

Claro como la señorita puede permitirse cualquier cosa xDDD, bienvenida de nuevo! Desde luego yo preferiría un jkuego al estilo superstar que un juego sobre hospitales :mrgreen:
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Parca » 16 Sep 2006, 02:35

Si pero eso pa la 6ª expansión (q raro suena decir 6ª expansión... ya me había acostumbrado a decir 4ª expansión... esque suena raro eh? va uno y le dice a otro: "oye tienes la 6ª expansion de los sims 2?" y el otro le dice: ":shock: ") bueno despues d este paréntesis a lo que iba, mejor que ara saquen algo nuevo yo prefiero hospital es lo que mas juego tiene y para la 6ª expansión 8-[ esque no lo comprendo, es muy raro pronunciarlo... sexta expansión... :mrgreen: pues para esa poner algo viejo, aunque yo prefiero vacaciones antes que superstar (esq en superstar cuando m lo puse solo llegue hasta 2 estrellas y media y encima cuando m iba al hotel de vacaciones me perseguia el friki este el super admirador y no me dejaba disfrutar d las vacas :wall:



6ª expansión........ :-k esque además dices 7ª expansión y no suena raro y eso es raro, dices 4ª y tampoco ni 3ª... 6ª expansión..... pues ya no suena tan raro de tantas veces q lo e repetido :mrgreen: :mrgreen: Hala me voy a la cama que me duele la cabeza #-o
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Stelee » 16 Sep 2006, 09:56

Parca, no me extraña que te duela la cabeza... XD
yo llegué a las 4 estrellas y media o así... y era un coñaz.. si lo hicieran en los sims 2 seria mas facil...
pero, ¿Tu crees que arán 6ª expansión y la 7ª ?
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor Parca » 16 Sep 2006, 13:08

Si, no? Porque eso es lo que dijeron, que lo iban a hacer como los sims 1 y digo yo que ya tendran pensadas la 5, 6 y 7 expansión no?
Y sobre lo de que me suena raro la 6ª expansión es algo que me pasa a veces... Una vez dije "trampolín" y me quede :shock: "que era un trampolín? :-k se dice así?" Y bueno con la palabra "lechuga" ni te cuento
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 14:35

xD, pues yo una expansión de hospital la veo ridícula,en cuanto a lo de sexta expansión, no la veo nada raro, yo nunca digo ni cuarta ni nada, yo digo los nombres y ya está xD
En el superstar yo me derpimía, era muy difícil llegar hasta arriba, yo alcancé 4 estrellas creo, pero si estaría bien que hiciesen una expansión de ese estilo, sería mucho mejor que la anterior y con muchas mas cosas nuevas
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor mortis » 16 Sep 2006, 18:52

Yo logré llegar a las cinco estrellas, pero cuando por fin lo logre salieron los sims 2 y mi hermana desinstalo los sims 1 e instalo el 2 :wall: aunque claro me gusta mas los Sims 2 q el 1.
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
Avatar de Usuario
mortis
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2006, 18:41
Ubicación: Al Sur del Caribe
Género: Hombre

Notapor mario » 19 Sep 2006, 16:17

hola a todos.tengo nuevas noticias,si quereis mandar a EA todas esas ideas sobre las expansiones,aqui os dejo algo para contactar con EA: correo electronico:stecnico@ea.com yel telefono:902234111
mario
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2006, 16:07
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net