Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cual kreereis ke sera la proxima expansion?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cual kreereis ke sera la proxima expansion?

Notapor R@imox » 29 Mar 2009, 16:11

Buenos les responderé, es una gran historia:

Mi hermano (Leonardo) también juega a los sims, y un día se interesó en este foro, y me pregunto si le creaba una cuenta, yo le creé una cuenta y lo dejé para que se presentara y eso y me fui a ver tele al segundo piso cuando volví vi esto, las advertencias y le pegué xD.

Pido lás más grandes disculpas por esto, sé que fué culpa mía, no debí aberle creado una cuenta sabiendo lo maldadoso que es el, pido que me perdonen y a él tambien, yo creo que el iso esto para fastidiarme a mí y no a ustedes, porfavor perdón.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Cual kreereis ke sera la proxima expansion?

Notapor Skellington » 29 Mar 2009, 16:37

Lo siento, pero no te creo.
Siempre que ocurre esto, aparece el "hermano misterioso" que hasta ese momento no existía (y que obviamente es falso).

Como dije anteriormente, estabas siendo un usuario ejemplar y de repente nos volviste locos con Leonardo sin ninguna necesidad (pero hombre, ¿qué te pasó por la cabeza? ¿te aburrías?).
Sé que es difícil reconocer algo así.... pero hubiera sido preferible antes que la mentira del hermano "que quería fastidiarte". ¿No te das cuenta que como "forma de fastidio" es absurda? Se me ocurren muchas otras maneras de meterse con un hermano, que la de entrar en un foro anónimamente a postear tonterías.

Así que por favor, no insultes nuestra inteligencia con tus "no he sido yo".
No tengo ninguna intención de desviar el tema con esto. Prefiero cerrarlo para evitar un despliegue de comentarios y/o excusas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Anterior

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net