Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor abersta » 16 Mar 2007, 17:57

tres preguntas: 1ª: ¿Hay una contraindicación o peligro al usar el pozo de los deseos? , 2ª: ¿Cómo salen las bolas de fuego? y 3ª: ¿Puede pasar alguna cosa más peligrosa con la máquina del tiempo? Gracias por las respuestas y perdonad que os haga tantas preguntas :roll:
Avatar de Usuario
abersta
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2007, 17:12
Género: Hombre

Notapor dimitry » 16 Mar 2007, 18:29

1) no, ningun peligro, solo que tu deseo puede salir... como tu no esperas
2) cuando tus sims usan la maquina del tiempo con el nivel de aspiraciones mas bajo del dorado
3) solo lo de las bolas de fuego, o que te caiga un rayo encima en una tormenta, pero nada mas
espero averte sido de ayuda
ciao :D
Ya está aquí Capital Sims 4.
Avatar de Usuario
dimitry
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 19 Feb 2007, 21:54
Ubicación: Las rarezas
Género: Hombre

Notapor Lágrima » 16 Mar 2007, 22:28

Skellington escribió:Cuántas preguntas...

A ver, Lágrima: el tema del rojo chillón, etc., es problema de tarjeta gráfica. Por lo que sé, seguramente tendrás que cambiarla a otra más potente.


Gracias por la ayuda, ya tengo el problema solucionado!! Solo tenía que cambiar la tarjeta a otra más potente (es que éste juego pide mucho...)
Saludos ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

Notapor selfmadegirl » 17 Mar 2007, 02:58

joansims2 escribió:jeje el 28 del mes pasado


y yo aqui sin enterarme xDD gracias xD
Avatar de Usuario
selfmadegirl
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Mar 2006, 02:47
Ubicación: España
Género: Mujer

Notapor Skellington » 17 Mar 2007, 03:24

De nada, Lágrima.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor jordisc » 17 Mar 2007, 12:26

A mi me pasa que cuando les mando a que agrupen las hojas, cuando ya han acabado, se van a regar las flores sin que se lo mande y como si aun estuviera recojiendo hojas. A alguien más le pasa esto.
jordisc
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2006, 14:54
Género:

Notapor magic696 » 18 Mar 2007, 00:54

Que arbol usas?? xq yo no se con cual se caen las hojas en otoño
Avatar de Usuario
magic696
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2007, 04:01
Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Mar 2007, 10:28

Qué difícil describir un árbol... no sé el nombre. El que yo uso al que se le caen las hojas, es de tronco blanco y fino. Tiene las hojas en dos colores, verde y marrón.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor María_91 » 18 Mar 2007, 14:54

Hola! como puedo conseguir un sim-planta, es que tengo un huerto pero no se que tengo que hacer, me pareció leer que hay que fertilizar o abonar mucho, pero a mi solo me deja una vez por planta.
Y otra cosa: ¿el sim-planta es un sim nuestro que se convierte en sim-planta o una planta del huerto que se convierte en sim-planta?
Imagen
Avatar de Usuario
María_91
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2006, 20:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Notapor alkhris » 18 Mar 2007, 17:27

María_91 el sim planta es uno de tus sims normales que se convierte en sim planta, como dijiste hay que rociar mucho las plantas para poder transformar a tu sim, yo hasta ahora no he podido pero estoy intentando.
"Ser alguien en la vida significa ser cada vez más dueño de uno mismo"
alkhris
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2007, 18:31
Género: Hombre

Notapor Xeley » 18 Mar 2007, 22:02

yo sigo sin el pozo y es que nose como porque ya soy del club de jardineria he llamado 1000 veces y siempre me dice que es un ejemplo a seguir y tal y me da dinero pero no el pozo :(
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Avatar de Usuario
Xeley
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 27 Oct 2006, 17:42
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Notapor María_91 » 21 Mar 2007, 19:00

alkhris escribió:María_91 el sim planta es uno de tus sims normales que se convierte en sim planta, como dijiste hay que rociar mucho las plantas para poder transformar a tu sim, yo hasta ahora no he podido pero estoy intentando.


Ah, entonces lo que tengo es que rociar a los arboles enfermos y con el tiempo se me convertirá en sim-planta? seguro que es eso? es que lo que yo lei es que habia que fertilizar mucho los terrenos de plantar, pero es que solo me deja una vez por terreno (cuadrado de arena)

¿Qué diferencia hay entre fertilizar con abono y con bolsa? Es que a mi el abono me sale gratis y la bolsa a 7 simdolares, pero yo me refiero a diferencia de resultado en la planta. ¿Es por eso por lo que salen frutos sosos?
Avatar de Usuario
María_91
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2006, 20:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Notapor marychusta » 21 Mar 2007, 23:41

Hola!

Soy nueva en el foro, pero no jugando a los sims que llevo ya muchos años:wink:

María_91, sí, lo que tienes que hacer es fumigar cuando haya plagas para que tu sim se convierta en sim planta. Lo que yo hago es no poner casas de mariquitas y asi tanto los árboles como las matas del huerto se ponen enfermas más facilmente, yo conseguí rapidamente un sim planta.
Lo de abonar es otro tema. Las bolsitas de 10S. son las que cuestan dinero y cuando entras a formar parte del club de jardinería te cuestan 7. El abono es el resultado de tirar todos tu desperdicios en la compostera y asi consigues abono casero y gratis, esa es la única diferencia pero ambos sirven para fertilizar.
Si te salen los frutos sosos es porque todavía no tienes la insignia de oro y no puedes hablarle a las plantas que es la única forma te que estén "prósperas".

Una advertencia: cuando tienes un sim planta tienes la posibilidad de cultivar un bebé planta, cuidado que aparece en el momento y ya es un infante, que yo me di un susto que no veais...

Espero haberte ayudado, ale a divertirse.
Un saludín.
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Notapor María_91 » 24 Mar 2007, 15:37

Muchas gracias alkhris y marychusta por aclararme lo de los sims-planta, a ver si consigo crear alguno!
Imagen
Avatar de Usuario
María_91
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2006, 20:19
Ubicación: España
Género: Mujer

SOS

Notapor Aitor_Buxon » 02 Abr 2007, 16:48

me gustaria saber como se pone morena la gente en el juego????
Aitor_Buxon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2007, 16:40
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net