Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Coraline » 07 Mar 2007, 01:06

Skellington escribió:Los espantapájaros están en decoración, creo.
(Si no están ahí, estarán en jardinería, pero no me suena nada.)


¡Gracias! :P
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Notapor píkara » 07 Mar 2007, 10:36

ONDEEENNN TANNN LOS ESPANTAPAAAJAAAROOSSS ¿??¿??¿ :wall:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Notapor Chema129 » 07 Mar 2007, 18:42

LLEVA ALGUNA EXPLICACIÓN DE LA PROXIMA EXPANSION?!?!?! HOLA??? CAROLAIN???
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Avatar de Usuario
Chema129
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 01 Sep 2006, 18:05
Género: Hombre

Notapor dimitry » 07 Mar 2007, 19:07

UNA PREGUNTA QUE LANZO AL AIRE:
DÓNDE ESTÁN LAS ESTUFAS? EN MI SIM PLANTA ESTA LA NECESIDAD DE LUZ SOLAR QUE SE PUEDE CUBRIR SALIENDO A LA CALLE A PASEAR (COMO MIS PERROS) O USANDO LA LAMPARA DE RAYOS. POS BIEN. DONDE ESTA LA SUSODICHA LAMPARA, JO... PELINES
CONTESTADME PRONTO PORFA
OS VOY A DECIR UN TRUQUI
USAD EL TRUCO addneighbortofamilycheat on SOBRE EL PINGUINO Y ASI LO TENDREIS COMO MASCOTA :P :P :P :P

CONTESTADME A LA PREGUNTA. OS LA RECUERDO: DONDE ESTA LA LAMPARA DE RAYOS?????????????????????? GRACIAS, NADA MAS POR HOY :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
Ya está aquí Capital Sims 4.
Avatar de Usuario
dimitry
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 19 Feb 2007, 21:54
Ubicación: Las rarezas
Género: Hombre

Problemaa!!!

Notapor Anishinoda » 07 Mar 2007, 19:56

Hola gentee!! vereias tngo un problemilla con la nueva expansion, resulta q1 al poner el juego m sale la pantalla enorme!!! me sale a 800x600 y no puedo canviarla!!!! he desisntalado tooooooooodas las expansiones y el juego entero y los he vuelto a instalar paso por paso, pero nada, pongo las estaciones y m sale la pantalla enorme!! a alguien ams le ha pasado? alguna solucion?
Anishinoda
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2007, 02:31
Género:

Notapor Chema129 » 07 Mar 2007, 20:16

venga vale... ya me contesto yo solo, no lleva nada de la prox expansion


YA LO TENGO!!! no he jugao, y hasta el viernes nada.. ya hos contare...
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Avatar de Usuario
Chema129
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 01 Sep 2006, 18:05
Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 10:47

dimitry escribió:EN MI SIM PLANTA ESTA LA NECESIDAD DE LUZ SOLAR QUE SE PUEDE CUBRIR SALIENDO A LA CALLE A PASEAR (COMO MIS PERROS) O USANDO LA LAMPARA DE RAYOS. POS BIEN. DONDE ESTA LA SUSODICHA LAMPARA, JO... PELINES


No sabía que los Sims Planta pudieran cubrir la necesidad solar con una lámpara... Eso es fantástico, porque se me desmayan todos por culpa de eso.

Supongo que la lámpara en cuestión será la que está en el apartado jardinería, Dimitry (esa larga, parecida a un fluorescente).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problemaa!!!

Notapor rorian » 08 Mar 2007, 23:34

Anishinoda escribió:Hola gentee!! vereias tngo un problemilla con la nueva expansion, resulta q1 al poner el juego m sale la pantalla enorme!!! me sale a 800x600 y no puedo canviarla!!!! he desisntalado tooooooooodas las expansiones y el juego entero y los he vuelto a instalar paso por paso, pero nada, pongo las estaciones y m sale la pantalla enorme!! a alguien ams le ha pasado? alguna solucion?



puede ser que se te haya cambiado la resolucion del juego sin darte cuenta mira en opciones del juego y en rendimiento o opciones grafias puedes cambiar tu la resolucion de la pantalla.... a mi me paso con noctambulos y lo arregle desde hay ya no me ha vuelto a pasar un saludo espero ayudarte
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
Avatar de Usuario
rorian
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Dic 2006, 17:26
Género:

Notapor María_91 » 09 Mar 2007, 22:51

Skellington escribió:No sabía que los Sims Planta pudieran cubrir la necesidad solar con una lámpara... Eso es fantástico, porque se me desmayan todos por culpa de eso.

Supongo que la lámpara en cuestión será la que está en el apartado jardinería, Dimitry (esa larga, parecida a un fluorescente).


Yo pensé que esa lámpara era para ponerla en los invernaderos para que tengas luz por si vas al invernadero por la noche, a mi me deja colocarla en el invernadero. Aún no tengo un sim planta, asi que no se si esa lámpara funciona para eso.
Avatar de Usuario
María_91
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2006, 20:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Notapor Walkiria » 10 Mar 2007, 15:38

Holaaa, soy nueva en este foro, pero ya llevo unos cuantos años jugando a Los Sims y Los Sims 2, ayer me compré Las Cuatro Estaciones, y tengo una peuqeña duda:

-¿Dónde se consigue el pozo de los deseos?

Y esta es una duda, que me estoy volviendo loca, por que antes sabía hacerlo, y ahora no se por qué no:
-¿En qué carpeta del PC quedan guardadas las fotos que les hacemos a los sims?? :?

Bueno, espero que alguien pueda responderme. Un saludo. :D
Walkiria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2007, 15:11
Género: Mujer

Notapor Anita » 10 Mar 2007, 15:50

Hola bienvenida
Las fotos están en Mis Documentos/EA Games/Los sims/Storytelling.
El pozo me parece que se consigue llamando al club de jardinería, te revisan el jardín y si lo tienes correctamente cuidado te dan como recompensa el pozo de los deseos, yo aún no lo he conseguido, sino es así que alguien me corriga porfavor porque no es seguro, pero por ahí van los tiros.....jeje
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Notapor píkara » 10 Mar 2007, 18:28

Me preguntaba si alguien sabría decirme si saben cuando saldrá la versión de SIMPE compatible con esta última expansión y.. ONDE TAN LOS ESPANTAPAAJAAROSSS!!! acias ^^
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

imagen!!

Notapor lula_tamarindo » 10 Mar 2007, 18:59

hola a todos!! necesito por favor la imagen para montar con el daemon!! por favor!!!! sino no puedo jugar!! alguien la tiene a mano?? [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
lula_tamarindo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2007, 13:38
Ubicación: Av. Simblanca 1035 - Vista Gentil - Argentina
Género: Mujer

Notapor Walkiria » 11 Mar 2007, 01:48

Gracias por contestar Anita.


Aquí dejo una foto, espero que os guste:
[LINK=http://imageshack.us]Imagen[/LINK]
Walkiria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2007, 15:11
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 11 Mar 2007, 17:44

hola a todos!! necesito por favor la imagen para montar con el daemon!! por favor!!!! sino no puedo jugar!! alguien la tiene a mano??
creo que si compras el juego en la tienda ya te viene O:)
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net