Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Envia tus preguntas al productor de Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Sabre » 30 Ene 2007, 20:50

yosu-> pos pami la mejor pregunta d momento xD

ahi van las mias---
1- enke estaciones sale la barrita ke indika el frio o kalor ke tiene un sim¿ yake en algunas fotos no la e visto :P
2- consideran esta expansion mejor ke la de mascotas¿
3- en los sims 2 vienen predeterminados muxos arboles y vegetacion, se podran rekoger frutos de ellos o solo de los ke vengan exklusivos en la expansion¿
4- se podra adoptar al pinguino¿
5 -habra ropa para mascotas¿
6 -x ultimo nose ke pregunten algo sobre loke vendra (hollywood, h&m. de fiesta!) y si tienen pensadas mas kosas
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor Yosu93 » 30 Ene 2007, 22:07

Y ya, recordando que hoy es el día en el que Windows hasta la vista.....XD.....perdón, Vista, se estrena. (!!Con un nuevo accesorio.............LA PANTALLA ROJA,
indispensable!!):

¿Se sacará un parche de compatibilidad para Vista?


Es que a lo mejor me cambio, y me gustaría llevarme Los Sims 2 (Que haría yo sin ellos, un ordenador sin Sims no es un ordenador XD)
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 30 Ene 2007, 22:30

Exacto, se siente un vacio muy grande :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Daguel » 30 Ene 2007, 23:00

Yosu93 escribió:Y ya, recordando que hoy es el día en el que Windows hasta la vista.....XD.....perdón, Vista, se estrena. (!!Con un nuevo accesorio.............LA PANTALLA ROJA,
indispensable!!):

¿Se sacará un parche de compatibilidad para Vista?


Es que a lo mejor me cambio, y me gustaría llevarme Los Sims 2 (Que haría yo sin ellos, un ordenador sin Sims no es un ordenador XD)


Según el ayudante de vista existe una incompatibilidad con Todo Glamour.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Yosu93 » 30 Ene 2007, 23:14

!Que no vamos a poder utilizar Los sims 2 en Vista!


Con la ilusión que me haría ver una de las nuevas pantallas rojas mientras estoy jugando a los sims, sabiendo que he perdido todos los datos que no he gurdado.


¿Y no hay ninguna manera de arreglar esa incompatibilidad?. Porque la verdad, Todo glamour se sacó en septiembre, y por esas fechas (incluso antes) se sabía que Vista saldría para principios de este año.

Daguel, lo del ayudante de vista es el programa ese que te dice si vista funcionará en tu ordenador, ¿no?. A mi me dice que puede tener problemas de compatibilidad.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Freya » 31 Ene 2007, 10:10

Perdón, pero alguien podría explicar eso de Vista y que windows no va mas? No sé nada... gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Notapor Yosu93 » 31 Ene 2007, 15:00

Vista o Windows Vista es el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Daguel » 01 Feb 2007, 15:51

Aprovecho las pocas hora que me quedan para viajar a Madrid para agradeceros el envio de vuestras preguntas.
Nos ha costado mucho escoger y al final nos han quedado un total de 13 de para la expansión "Y las Cuatro Estaciones", así que durante el evento preguntaremos las más adecuadas en cada en momento.


[font=Arial]La C. Capital SIM prepara una semana llena de novedades[/font]
[font=Verdana]MAÑANA VEREMOS EN MOVIMIENTO LA NUEVA EXPANSIÓN[/font]
[font=Verdana]Publicado por Daguel el Jueves, 1 de Febrero de 2007[/font]
Imagen
[img=right]http://www.lossims.capitalsimcity.com/imagenesnoti/preguntas.jpg[/img]Porprimera vez en cuatro años los fundadores de la anterior Comunidad CapitalSIM, Todo Sim, coincidirán en un evento de fansites. En dicho evento David (Daguel) y Alberto (Zeco) examinarán las novedades de la expansión Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones y de el nuevo Los Sims Historias de la Vida. Mientras, idoia estará disponible para actualizar CS si se produce cualquier tipo de novedad.

A lo largo de los próximos días las novedades serán abundantes en CS, con fotos, videos e información de lo ocurrido en el evento.

CHAT EL DOMINGO A LAS 20:00
Salvo un cambio de última hora, CapitalSIMS celebrará una jornada de chat el domingo a las 20:00 (Hora peninsular, España). En él dedicaremos un tiempo a Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones y otro a Los Sims Historias de la Vida.
Adjuntos
preguntasgrande.jpg
preguntasgrande.jpg (167.1 KiB) Visto 14722 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 Feb 2007, 17:16

Muy buenas las preguntas.
Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Freya » 06 Feb 2007, 09:48

Ahora esperar las respuestas! jeje
Estuve viendo la posibilidad de comprarme una nueva PC para tener mejor accesibilidad y no tantos conflictos con las descargas que me vuelven lento todo, pero la que averigüe y me gustó mucho porque tenia un microprocesador de los nuevos: (el Intel Core 2 Duo T4300), resulta quetiene el famoso windows Vista home basic... yo creí que serviría los sims 2 alli, que pena que no sea así! Si alguien sabe algo a ciencia cierta por favor cuentennos!
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Notapor asiria » 01 Mar 2007, 14:50

Yo tengo una opinion me parece bastante bien esto de las Estaciones porke es algo nuevo que antes no habiamos podido tener en los sims1 y las demas expansiones exectuando Las mascotas que esa ya era algo conocida por los sims 1 aunke tengas aspecto diferente y otras opciones pero no es una gran novedad desde mi punto de vista. Despues crearon Los Glamur y Navidad que esta muy bien porke son objetos nuevos pero lo que no entiendo es porke en ves de sacar tantas expasion que para mi por los menos dos de ellas ( Universitarios y Mascotas) no las veo una gran cosas no crean una ampliacion del juego donde podamos encontrar cosas nuevas como: Lavadora, secadora, carrito para sacar a los infantiles al parque y tambien algunas opciones mas a los sims. Porke aquellas personas que no se puedan permitir las expansiones sinceramente siempre tienen los mismo y no lo veo justo y sí se lo que estareis pensando que para eso hay paginas de descargas pero estaria genial poder tener cosas nuevas que antes no las hubiesen creado los creadores de los sims 2 algo nuevo inesperado para los Jugadores.

Y bueno mi pregunta con respecto a los sims Y las cuatro estaciones es : ¿ Sera verdad todo lo que dicen de la expasion, es decir, tantas cosas podremos hacer con los sims? ¿ O Las estan poniendo como una gran cosas y despues no seran tanta cosa como dice?:-k

Un saludo:D
asiria
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Feb 2007, 13:32
Género: Mujer

Envia tus preguntas al productor de Y las Cuatro Estaciones

Notapor VolandoM » 12 Jul 2015, 18:00

Anadidas las que me faltaban por anadir y unas cuantas mas a traves de la plataforma WeatherLinkIP que hay bastantes estaciones.

Saludos,
Omar.
VolandoM
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 19:17
Género:

Anterior

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net