Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

E traducido el texto

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

E traducido el texto

Notapor -_-T0wa$-_- » 03 Mar 2007, 20:24

1) el meteorólogo no está siempre correcto! NO es un bug. Justo como vida verdadera, el meteorólogo tiene una ocasión de ensuciar encima del pronóstico. En hecho, él puede decir algunas cosas que no tengan nada hacer con el tiempo cuando están pedidas. ¿Por qué? Porque es diversión

2) no puedo ver los pescados en la charca! No es un bug. Desafortunadamente, si usted no puede ver los pescados, es probable porque su tarjeta video no es bastante de gran alcance para exhibirlo (esta es la razón por la que usted no puede ver pescados en sus tanques de los pescados).

3) mi año tiene 2 inviernos en él! No es un bug. Por defecto, la vecindad nueva, colinas del rio flor, tiene 2 inviernos en su año civil. Usted puede cambiar esto clickeando en las estaciones en la izquierda superior.Es allí que usted puede modificar su progresión para requisitos particulares estacional para ser exactamente cómo usted la desea. Si usted desea 4 veranos en una fila, aquí es donde usted hace eso.

4) mis bebés no pararán el gritar! Si es un bug. Esto es un problema y lo fijaremos en el nuevo parche para esta expancion.

5) no puedo ver el cursor de la radiografía! ¡Mis porciones son negras cuando nieva! ¡Mi Sims es negro! No es un bug. Una vez más esto es una edición de la tarjeta video. Compruebe en nuestra página mínima de las especificaciones para ver que usted tenga una tarjeta video apoyada. Desafortunadamente, es probable su tarjeta no es bastante de gran alcance.

6) los gatos no hacen huellas! No es un bug. Esto está por diseño. ¡Nuestro efecto de la huella es más grande que los gatos! Si hicieran huellas, usted perdería sus gatos en conjunto.

7) rocio las plantas pero todavía tengo insectos en mis plantas! No es un bug. el insecticida no es una curación del insecto del 100%. Ayudarán probablemente, pero no son ninguna garantía, apenas como en vida verdadera. También, no cuente con el éxito inmediato. Déles una cierta hora (por lo menos algunas horas de Sim) al funcionamiento del comienzo.

8) la medida de la temperatura de mi Sim no funciona. No es un bug. Los cambios de temperatura no son inmediatos. ¡Déle una cierta hora! Apenas como en realidad, usted no hará inmediatamente frío si usted entra afuera en invierno, y usted no tendra inmediatamente calor en el verano. El juego sería mucho menos divertido. Déle algunas horas de Sim y guarde el comprobar del termómetro. Cambiará.

9) se van mis transferencias directas todas! No es un bug. Intente parar el juego y recomenzarlo una vez o dos veces. El juego reajusta automáticamente todo el contenido de encargo. Usted debe comprobar el contenido del juego sobre el arranque, y si no le demuestra para arriba la primera vez el juego, para, y lo recomienza.

10) mi charca parece congelada! No es un bug. Si parece congelada, está probablemente. Si el exterior de la temperatura es bastante frío, las charcas congelarán. Esto puede suceder en cualquier estación, pero es más probable suceder en invierno. Usted no puede pescar de una charca congelada. Cuando calienta, las charcas deshelarán y usted podrá pescar otra vez.

11) está nevando, pero no puedo tener una lucha de bolas de nieve, o los ángeles de la nieve! No es un bug. Tiene que haber bastante acumulación de la nieve en la tierra para que estas interacciones estén disponibles. Espere hasta que la nieve cubra la tierra (el estado de la "nieve pesada", no el estado de la "nieve ligera") y entonces inténtela

12) nunca nieva en invierno! No es un bug. Apenas como en vida verdadera, no hay garantía que nevará en el invierno. Hay una ocasión muy buena, pero no es una certeza. Podría también nevar en verano. No es probable, nunca se sabe.

13) mi asistenta no parará el limpiar del tanque de los pescados! Si es un bug. Pensamos que hemos calculado fuera de este y que tendremos un arreglo en un remiendo futuro, o sino espera al parche de la expancion.

14) las regaderas no funcionan! NO es un bug. Sus regaderas son elegantes. Saben cuándo sus plantas necesitan ser regadas. Las regaderas se girarán automáticamente cuando sus plantas necesitan el agua. Apenas necesiten, sea paciente.

Esto es todo... espero que les alla servido :mrgreen:
Última edición por -_-T0wa$-_- el 27 Jun 2007, 00:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor vicancer » 03 Mar 2007, 21:32

guau el unico problema que tengo es el de los estanques que no veo los peces bueno pues no es tan grave no verlos gracias por esta informacion !!!
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor vicancer » 03 Mar 2007, 21:32

guau el unico problema que tengo es el de los estanques que no veo los peces bueno pues no es tan grave no verlos gracias por esta informacion !!!
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 04 Mar 2007, 11:02

a las regaderas te refieres a los aspersores? riegan ellos solos cuando creen conveniente?
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor julito23 » 04 Mar 2007, 12:34

:S no me entere de mucho en algunos, este traductor del google.... xD
Simsmaniaco a todo tren
Avatar de Usuario
julito23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 174
Registrado: 30 Ago 2006, 15:38
Ubicación: Caceres
Género: Hombre

Notapor LainhRien » 09 Jun 2007, 00:30

De esos el unico bug es que la asitenta no dejaba de limpiar la pecera, hasta que se hacía tarde :roll: .
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Notapor Nicrosoft » 09 Jun 2007, 03:29

Si no se te ven los peces pone crtl+alt+c (o algo asi mi memoria no es mi amiga) y despues boolprop useshaders true/false es probable que el juego te ande mas lnto pero se ven los peces y el movimiento del agua de la piscina
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net