Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ Que opinais de los Sims y Las Cuatro Estaciones?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿ Que opinais de los Sims y Las Cuatro Estaciones?

Notapor asiria » 04 Mar 2007, 23:39

Sinceramente que opinais cada uno de ustedes sobre la nueva expansion. Sinceramente de los poco que he jugado la verdad que no era lo que tanto me he esperado pero que le vamos a hacer sera cuestion de pasar mas horas jugando y ver como van reaccionando el juego.

Pero lo que si veo es un poblema que me parece bastante mal es que los sims se congelan, nada mas empezar se me congelo, se congelan demasiado rapido casi ni puedes jugar con ellos en la nieve porke no duran demasiado esperemos que dentro de poco se sepan algunos trucos o algo para poder disfrutar algo mas.


Un saludo a todos y espero leer sus opiniones.

Gracias por todo.
asiria
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Feb 2007, 13:32
Género: Mujer

Notapor Sabre » 04 Mar 2007, 23:47

A mi me pasa lo mismo ke a ti, ke a medida ke vas jugando vas viendo kosillas de la expansion. bueno supongo ke komo todo el mundo. yo de hecho no me he puesto todo invierno para ke nieve, es decir, kuando nieve nevara por su kuenta. de momento ya he hecho varias kosas, komo peskar, kazar mariposas y luciernagas... eso si pienso ke los efectos meteorologikos junto a la atmosfera ke le han dado a kada estacion estan super bien hechos! salvo kuando nieva ke se me hace raro... lo de kongelarse aun no me ha pasado jejej, de hecho el termometro de mis sims no pasa del verde, salvo kuando me meto en el jacuzzi jajaj. pero en resumen me parece una muy buena expansion, y ya era hora, kon mas objetos y mas variedad!
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor asiria » 04 Mar 2007, 23:54

Sabre escribió:A mi me pasa lo mismo ke a ti, ke a medida ke vas jugando vas viendo kosillas de la expansion. bueno supongo ke komo todo el mundo. yo de hecho no me he puesto todo invierno para ke nieve, es decir, kuando nieve nevara por su kuenta. de momento ya he hecho varias kosas, komo peskar, kazar mariposas y luciernagas... eso si pienso ke los efectos meteorologikos junto a la atmosfera ke le han dado a kada estacion estan super bien hechos! salvo kuando nieva ke se me hace raro... lo de kongelarse aun no me ha pasado jejej, de hecho el termometro de mis sims no pasa del verde, salvo kuando me meto en el jacuzzi jajaj. pero en resumen me parece una muy buena expansion, y ya era hora, kon mas objetos y mas variedad!



Yo a la unica estacion que he jugado es la de nieve y la verdad que no era lo esperado, es una caso demasiado rara pero bueno eso es para gustos. Y despues la primavera es algo raro llueve y todo sera que donde yo vivo que es en las islas canarias no son asi...pero eso no kiere decir nada todo es esperar a ver que pasa. Si he visto que en el jacuzzi se le sube la temperatura pero a mi lo que mas me fastidia es lo de la congelacion con respecto a los demas estare investigando despues ya todo se vera. Con respecto a los objeto esta bastante bien no me esperaba nada de las cosas nuevas pero estan geniales y esperemos que el pack de Fiesta tambien se salga porke tienes que estar guapisimo.

Bueno la expansion acaba de llegar como otro que dice dentro de unos dias ya se vera como van sucediendo las cosas y esperemos tener una posibilidad de parar en alguna estacion porke a mi me gustaria poder hacer las fiesta de navidad y los veranos hacer fiestas dias tras dias sin problema ninguno.

Seguro que se sale....Ahora a disfrutarla.


Un saludo
asiria
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Feb 2007, 13:32
Género: Mujer

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 17:17

Creo que lo que pasa en las estaciones esta mas basado en Estados Unidos o por ahi, porque siempre nieva en Invierno o llueve en primavera, Aqui en Chile raramente nieva cuando hace MUCHO frio, pero llueve mucho :P
Avatar de Usuario
Maximus
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2007, 22:49
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 17:29

de todos modos yo nunca me espero grandes cosas en las expansiones

estos de maxis saben darlo todo con cuentagotas para que siempre consideres que al juego le falta algo y esperes con ansiedad la siguiente expansión..........

pura estrategia comercial, así que más vale que vayamos disfrutando de las expansiones poquito a poquito

me encanta ir descubriendo nuevas cosas aunque haga siglos que juego
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor julito23 » 05 Mar 2007, 23:00

Bueno yo tampoco me esperaba mucho pero la verdad me ha gustado mas que la de mascotas, esa si que fue un fracaso xD
Simsmaniaco a todo tren
Avatar de Usuario
julito23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 174
Registrado: 30 Ago 2006, 15:38
Ubicación: Caceres
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 06 Mar 2007, 07:41

Bueno yo tampoco me esperaba mucho pero la verdad me ha gustado mas que la de mascotas, esa si que fue un fracaso xD
Si, fracaso... (lease en forma de eco)
podria aver añadido alguna cosa mas aparte de las mascotas, tienen que gustar mucho, tienes que estar media vida de tu sim enseñandole que hacer o no pero al final es un animal educadisimo que no hace nada que te moleste y si lo vendes te forras
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Daguel » 06 Mar 2007, 10:11

Bettylex escribió:de todos modos yo nunca me espero grandes cosas en las expansiones

estos de maxis saben darlo todo con cuentagotas para que siempre consideres que al juego le falta algo y esperes con ansiedad la siguiente expansión..........

pura estrategia comercial, así que más vale que vayamos disfrutando de las expansiones poquito a poquito

me encanta ir descubriendo nuevas cosas aunque haga siglos que juego


La antigua Maxis no desarrolla expansiones de LS2: http://www.blogdaguel.capitalsimcity.com
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 11:31

Cierto. Cuando Maxis hacía expansiones, venían cargaditas con cosas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Sabre » 31 Jul 2007, 08:36

Vaya, pues no tuve oportunidad de leer mucha kritika sobre la expansion, dejo aki mis impresiones de nuevo, despues de unos meses y despues de haber jugado bastante mas.

Es bonito jugar kon un solar y kon tu familia y ver los diversos efektos meteorologikos ke trae la expansion. En ese apartado esta muy bien. Lo ke mas me gusta es la lluvia, sobretodo kuando sales al barrio! Y lo ke menos la nieve, me karga la vista! :wall:

Sobre los objetos, bueeeno... yo no utilizo muchos, pero por destakar, pues destako los objetos dekorativos para kocinas, me enkantan, son de lo mejorcito y muy kukos. Por lo demas, no trae mucho, o almenos, no utilizo mucho. La ropa esta bien, digamos estandar, kon su ropa de invierno, gorritos, y etcs.

Ultimamente me esta dando por jugar a Kolinas del Rio Flor, ke al principio sinceramente... no le di mucha bola. Y bueno, no se, konjuntando las kosas ke dije antes y ke la expansion esta bien... sigo teniendo la misma sensacion ke siempre: FALLA ALGO. Kizas soy yo ke soy muy exigente, en fin, la expansion esta bien vale, pero no me llena. Seguire dandole mas protagonismo al barrio, pero digamos ke ya he estrenado todas las novedades ke traia la expansion y... no me akaba de llenar. Ojo, no digo ke YL4Estaciones sea mala ni nada variante, sino ke se lo podrian haber kurrado un pelin mas, bueno komo todo los ke sakan los de EA xD
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor vaLLe » 31 Jul 2007, 10:25

A mí es la expansión qeu más me gusta, pero la veo más bien como un añadido al juego, que lo hace más real, ya que la jugabilidad que aporta es básicamente la pesca, los cultivos, y los juegos con las cosas de las estaciones (nieve, charcos, hojas, mariposas...).
También eran necesarias las profesiones que trae. Porque nunca entendí que en los sims2 no se pudiera ser profesor, abogado o periodista, por ejemplo.

Yo sigo jugando con mis familias, y las estaciones son un añadido que hace que tengan unav vida más real y más bonita, pero ya está. Y bueno, si el clima es parecido al de EEUU, es normal. El juego está inspirado en ese país, y digamos que Simcity tiene un clima propio, muy parecido al d Estados Unidos. Aunque bueno, el clima de mi zona no es muy distinto al de los sims 2, así que no me quejo.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Notapor Sabre » 31 Jul 2007, 19:28

Si Valle --> estoy de akuerdo kontigo, mas ke nada, es un añadido y no un boom en expansion (ni mucho menos...). No se, me gusta ver llover, por lo demas, es un komplemento en si.
Ah, y tmb tienes razon, en lo de los trabajos nuevos. No los habia destakado y si, la verdd es ke hacian falta y se salen, los de aventurero y musiko me enkantan, y ya era hora un repertorio de empleos mas extenso :o
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 19:58

A mí me parece mucho más que un añadido. Pero no es más que mi opinión...:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 31 Jul 2007, 20:25

/...habéis llegado a Dios del Pop?? El traje femenino está muy wapo!!.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Creo que es la meor expansion aparte de los noctambulos...

Notapor Meli_Evanscence4 » 25 Sep 2007, 08:43

:o me parecen muy entretenidos y la idea es original xD asi se parece mas a la vida real... aparte de por lo de sim planta y el tema de que en cada estacion del año puedes hacer lo que toca es especial
Avatar de Usuario
Meli_Evanscence4
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2007, 08:10
Género:

Siguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net