Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ejem.... YLCE

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ejem.... YLCE

Notapor -_-T0wa$-_- » 05 Mar 2007, 01:28

Me esta pasando que hoy compre el juego... lo jugue 2 horas mas o menos, y un chiquitin que me aburri... ya no se que hacer.. vi las estaciones y todo, quisas sea porque le falta como todos dicen: Las mini vacaciones, o mas muebles, nose
... ya hise todo #-o, y haora??? Diganme que opinan.... Saludos =;
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 05 Mar 2007, 01:40

Encima ni encuentro el pozo de los deceos :-s
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor arkodos » 05 Mar 2007, 02:10

Bueno quiza fue que empezaste a ver todo muy rapido y no dejaste que todo llegara por si solo... es mejor esperar y ver todo poco a poco...sobre el pozo de los deseos se ha discutido en muchos temas que cuando llega la anciana del club de jardineria le dices que vea el jardin... pasan dos dias y ella vuele y si el jardin esta mejor o igual te dara el pozo...
Avatar de Usuario
arkodos
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 31 Jul 2006, 00:36
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 06:27

yo empezare con la primavera, plantare un huerto y si puedo are una familia completa padres e hijos y alguna mascota asi es mas divertido verlos todos juntos.
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 18:35

claro............ esta expansión es perfecta para los hogareños y la vida familiar.

y lo que mola ver a tus nenes jugando a tirarse bolas de nieves mientras tu haces un muñeco de nieve y tu marido se toma un buen chocolate calentito??'

el problema de esto es el mismo que en el resto de las expansiones.

en maxis son expertos en ponerte la miel en los labios y dejarte con ganas de más, por lo que es mejor jugar de forma normal e ir descubriendo las sorpresas que depara la expansión poquito a poco

a mí me encanta la vida que da a la casa......... desde entonces ya no salgo nunca
me encantan las barbacoas al sol bajo la sombrilla, las tormentas, que te obligan a quedarte en casa.............

cierto que le hacen falta más cosas, pero esta expansión era IMPRESCINDIBLE (aunque me molesta mucho que no se pueda nadar en el lago)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 18:49

Si, yo cuando jugue la primera vez a los sims 1 que era en consola me decepciono que no lloviera ni nada aunque veia a los sims que hablaban del tiempo, ahora ya esta voi a tener el juego completo ami me gusta eso de que tu sim quiera darse un baño en la piscina pero de repete empieza a llover y no puede ser... o que en invierno cuando nieva los niños falten a clase eso da mucho mas realismo, es la expansion en la que mejor me lo pasaré y por supuesto me tomare mi tiempo en descubrir sus novedades no quiero estar a los 2 horas ya aburrido como me paso con mascotas.
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 19:15

ya vessss......... para mí mascotas es la expansión más pobre

con el juego que le podían haber dado..........

cuatro estaciones la mejor!!!!!!!!!! :mrgreen:

PERO POR FAVOR, A LOS SIMADICTOS EXPERTOS, QUE SAQUEN UN MOD PARA PODER BAÑARSE EN EL LAGO!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 19:48

ya vessss......... para mí mascotas es la expansión más pobre
pero estuve una semanit jugando el juego, con estaciones me voi a estar 2 meses
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 20:23

no nos decepcionará, seguro!!!!!! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net