Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Abuela del club de jardineria

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Abuela del club de jardineria

Notapor Alexbl » 08 Mar 2007, 06:56

bueno, voi en busca del pozo de los deseos, llamé al club para ingresar vino la anciana y le dije pos eso ingresar y se pusieron 3 a inspeccionar el jardin como si fueran los mossos buscandote droga por la casa XDD, buewno me admitieron pasaron dos dias y llame de nuevo para otra inspeccion y me dice ''no creemos que tu jardin haya tenido tiempo a crecer demasiado, quizás deverias intentarlo mañana'' eso hice, lo probe al dia siguiente y me dijo lo mismo y amplie el jardin que no veas todo con flores y arbustos.... mi pregunta cuanto hay que esperar por inspeccion?
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 08 Mar 2007, 15:07

ni idea, a mi siempre me ha dejado, espera una semana o asi, si no no guardes y carga si no te dan el pozo
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Renato » 19 Jun 2007, 17:20

He recibido la visita de Tobías Burgo, el del club de Jardinería, cuando jugaba con la familia Wan.:mrgreen: Pero un día, cuando empezé a jugar la primera vez con la familia Gómez, en vez de salir Tobías Burgo, ¡ME SALE UNA ANCIANA!:shock: No recuerdo su nombre, pero sé que era alta,delgada,morena, con el pelo blanco y con la misma ropa que Isabel Goya, en la familia Viejo.:roll: ¿No se tratará de la abuela que habla Alexbl?:roll: :roll: :roll:
SALÚ.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 19 Jun 2007, 19:16

Si Renato pero el no pregunta quien es esa abuela si no que cuanto tiempo tiene que esperar para hacer otra inspeccion!! yo lo que creo que con agrandar el jardin, poner varias tomateras y tenerlo todo bien cuidado, luces exteriores, decoracion exterior yo creo que ya será suficiente para que te den el pozo, vaya por lo menos a mi me a funcionado!!!
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net