Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ropa de invierno para infantes

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ropa de invierno para infantes

Notapor Anishinoda » 09 Mar 2007, 19:44

Holaaa, gente tengo una preguntita, como hago para que los infantes (al ser invierno) se pongan la ropa para salir a la calle. Alguna ayudita??
Anishinoda
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2007, 02:31
Género:

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 01:35

no tengo idea de echo tendria que ser en ropa de exterior me imagino no me gustan los niños menos que ahora en la de las estaciones hay un bug y no dejaran de llorar
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Maximus » 13 Mar 2007, 03:17

Yo aun no tengo YL4E, asi que no entiendo muy bien como es ese bug de que no paran de llorar, no para des escucharse el sonido o no paran de llorar en la cuna? #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2007, 22:49
Género: Hombre

Notapor flika » 15 Mar 2007, 10:20

Bueno, no se muy bien a qe te refieres, pero creo qe los infantes no se pueden cambiar solos de ropa, ellos llevan la qe tu les pones, se supone, qe si es invierno no van a ir en pantaloncito corto, no?, les pones la ropa de invierno,esa qe lleva la bufanda,...al menos es lo qe hago yo, y van muy bien, los niños en cambio si se cambian solos al salir,.....
respecto al bug,...es cierto, a mi tambien me paso y no lo sabia, los bebes no dejan de llorar, incluso cuando estan con sus necesidades cubiertas,y en verde,....lloran todo el rato, y es un fasitidio, pero la verdad es qe a mi solo me ha pasado un vez, y en una sola familia, asi qe tampoco es un problema qe me preocupe mucho.
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Melisa » 15 Mar 2007, 18:26

yo no lo tengo a ese bug..... :wink:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2006, 02:42
Género: Mujer


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net