Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer que se congelen o se quemen

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 29 May 2007, 18:49

A mi se me queman rápido: le quito el tejado a la casa, y se pasan el día a pleno sol. :twisted:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 30 May 2007, 21:11

Jajajaja... qué malo..... Se te ha llegado a morir alguno insolao??? Me molaría ver cómo mueren. Yo, la verdad es que soy más partidaria de matar vecinos que a mis propios sims, así que me toca tirar de INSIMENATOR. La verdad es que si el maldito juego no tardara tanto en cargar me metería más a menudo a torturar a familias del barrio :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 May 2007, 21:30

Qué va. Se ponen como tomates y empiezan a resoplar, pero no se mueren.
Con lo bonito que sería. Que uno empieza a hartarse de tanto quitar escalerillas de la piscina y puertas en las habitaciones...

Pues eso de cargar... antes no me pasaba, acabo de comprobarlo. Estoy haciendo la guía de Noctámbulos, y he desinstalado todas las expansiones posteriores a esa: me ha cargado enseguida, rapidito, no ha tardado ni veinte segundos. Eso ni loco me pasa con las demás expansiones instaladas..... Mientras carga cada pantalla me da tiempo de tomarme algo, ver un episodio de House y pintar la casa. Pues eso, que a cuantas más expansiones, peor.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Blackout » 31 May 2007, 00:20

Pues a mi mi Hilary se staba congelando y se puso blanca, pero no queria que se muriera asi que la meti enseguida a que bebiera algo de chocolate caliente.
Blackout
 

Notapor BlackRose » 31 May 2007, 07:41

Pintar la casa? jajajja yo no se si es que estoy muy risueña o aqui se han puesto muy "graciosillos" ultimamente, pero hablando en serio, vaya que si tardaaa :wall: :wall:
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 May 2007, 08:38

Ya te digo. Estoy por dejármelo en el Noctámbulos... Total, con los vampiros me conformo.
Y aaaah, ya no tengo la horrible habitación espacial de Mascotas..... feliiiiz....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 17:26

Jajjaaja... es verdad... pero yo en los tiempos de carga aprovecho para ir al baño, coger algo para picar...enfin, como en pas pausas publicitarias de la tele.... me encantaría disfrutar el juego sin apensa expansiones como tú, skellington, pero es que teniendolas todas, me parece un crimen, necesito los accesorios e interacciones de todas!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 17:37

Ja, ja, no te pienses. En cuanto termine la guía, vuelvo a instalármelo todo. No se puede vivir así, sin pieles personalizadas, sin objetos, sin ropa moderna.... es aburrido. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:07

Verdad??? Una vez que has tenido ferrero rocher ya no puedes volver a los bombones de mercadona, jajaja. Cuando ya lo conoces, no puedes renunciar a ello....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor BlackRose » 16 Jun 2007, 03:24

Jaja mm ferrero rocher que rico.. =P~

Volviendo al tema, se me olvido comentar que una vez con una sim en la universidad le puse un jacuzzi en uno de esos edificios en los q viven varias personas, y bueno al cabo de un rato se le puso el termometro rojo y la saque, pero uno de los compañeros se quedo ahi y derepente salio y se empezo a quemar vivo.. yo pensaba q era estilo chiste y toda tranquila, me salia la opcion de extinguir pero mi sim estaba dormida entonces lo deje ahi de lo mas normal.. xD! y los otros sims nada mas se ponian estilo locos, como cuando hay un incendio en la cocina.. la cosa esq luego el sim se quemo y se volvio cenizas.. y vino la parca :( :(


Que descanse en paz,
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 02:27

que mala compañera de universidad! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Anterior

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net