hola me gustaria saber como hago para crear un muñeco de nieve o hacer angeles, en definitiva como jugar con la nieve. Resulta que cuando nieva en mi casa y se keda la nieve en el suelo no me sale ninguna opcion, solo las de ir hasta aqui y demas k salen simepre,pero ninguna relacionada cn la nieve. alguien me dice que pasa?' Gracias
Si tienes los Sims 2 y las Cuatro Estaciones hay dos tipos de capas de nieve: La fina (se ve un poco de nieve y un poco de hierba) o la espesa (todo nieve), entonces cuando tienes la nieva espesa, va después de la fina hay que esperar a que nieve bastante, al pinchar en el suelo te salen, aparte de las opciones de movimiento hacer un ángel de nieve y hacer un muñeco de nieve.
De todos modos, si tienes el insimenator puesto, no te dejará ni hacer angeles ni muñecos de nieve ni nada, a mi no me slia la opcion hasta que kité el insimenator. HAver si sacan el nuevo ya!
y tendras que abrigarlo mucho para que se divierta un poco jaja menos mal que avisaron eso de la nieve espesa y la poquita jaja,me sirvio de ayuda x si tenia que pedir ayuda
La verdad es que cuando hay mucha nieve no pueden quedarse mucho rato fuera, ni siquiera si van muy abrigados y con el gorro. El mío solo con hacer un angel de nieve ya se estaba quedando congelado y cuando ella salio para hacer el muñeco lo hicimos en dos fases por si acaso. La suerte es que luego con solo entrar i un rato vuelven a ponerse a la temperatura ideal. Es una lástima que haga tanto frío. Nose si siempre es igual, pero a mi la nieve espesa me duro tan solo un dia. Tuvieron muy poco tiempo para jugar con la nieve.
a mi sim lo k le paso fue k la deje casi todo el dia en ropa interior en casa y estaba nevando fuera, le fue bajando el termometro poco a poco al azul, en cuanto la vesti con ropa de diario le volvio a verde
A mi una vez se puso a nevar como un loco y llegó hasta cubrirme la mirad de las ventanas Le dije al chaval que saliera a hacer un muñeco y solo pudo poner la parte de abajo. En seguida se congeló (literalmente) y se lo llevó la asistenta social, menos mal que me largué sin guardar... Creo que tardó toda la estación de invierno y parte de primavera para que se descongelera esa cantidad de nieve.
Para que sepais que no exagero, cuando los gatos y perros pequeños paseaban no se les veía y a los perros grandes solo la cabeza (pero no el cuello) Molaban, parecían cabezas cortadas que flotaban