Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

alguien sabe...

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

alguien sabe...

Notapor Aarax01 » 12 Mar 2007, 14:35

Alguien sabe por favor como hacer que se vean los peces en los lagos por que tengo instalada perfectamente la expansion de las cuatro estaciones y no veo los peces en los lagos pero tal y como aparecen en los videos de la expansion se veian los peces y yo no los veo y tambien queria saber los trucos para esta expansion y tambien me gustaria saber donde esta el pozo de los deseos muchas gracias a todos y felicidades por la web=D> :lol: :roll: :shock:
Aarax01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2007, 12:02
Género:

Notapor Skellington » 12 Mar 2007, 15:14

Para que se vean los peces en los lagos, tienen que ser suficientemente profundos. Prueba a hacerlos más grandes.

Todavía no hay trucos para esta expansión. De momento, sólo existe el de las luciérnagas (para que la luz de las luciérnagas no se agote nunca.)

El pozo de los deseos se consigue inscribiéndote en el Club de Jardinería, y solicitando una inspección de tu huerto/jardín, después de haber trabajado mucho en él (plantas saludables, buena decoración, etc.)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 12 Mar 2007, 19:50

no es facil, ami justo cuando estaba todo cuidado me empiezan a salir hierbajos, la inspeccion mejor cuando has acabado de tratar el jardin conque tarda un poco todo en salir tienes tiempo a que este bien lo malo es cuando te sale todo de golpe
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 12 Mar 2007, 21:50

1- Cuando uno de Maxis habló sobre los bugs de está expansión dijo que si los peces no se veían era por la calidad gráfica de tú ordenador.
2- El truco es para propagar la luz de las luciérnagas.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 03:13

Es por la targeta gráfica.. pero oí que ay un truco que es para que se vean los peces y otra cosa mas que no recuerdo, pero avisaba que provablemente se te haga muy lenta el ordenador :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net