Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como hacerse planta?

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 22 May 2007, 00:09

jajajjaja en serio no te sale el hombre lobo??yo no sé si es que mi juego es anormal, pero para conseguir tods los especímenes infrahumanos (hombre-lobo, vampiro, zombie, sim-planta) no me ha costado nada.... Y eso que a mí los seres surrealistas me resultan bastante cansinos...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 May 2007, 08:46

A mí tampoco me ha costado conseguir a los demás, pero el maldito lobo se me resiste.
Viene a casa un lunes, me levanto hecho polvo a las tres de la madrugada para rascarle la tripa (si es que....) me voy a dormir arrastrándome, justo un par de horas antes del trabajo. Vuelve el viernes (el maldito viernes! cuatro días después!) a la misma puñetera hora. Hago lo mismo.
Con la tontería me he pasado laaaargas semanas, hasta conseguir tener un nivel de amistad de casi 90. Le rasco, le doy golosinas, me enfado... El impresentable me mira con sus ojillos fosforescentes, meneando la cola con satisfacción, en plan "qué bien nos lo estamos pasando, eh, tio"... Lo mataría. Creo que el pobre cretino me ha cogido cariño y no quiere morderme. Debe ser el lobo tonto del grupo, por muy jefe que sea.

Ya tuve un Sim-lobo una vez, pero sufrió un desgraciado accidente. Así que de vuelta a empezar. Pero ahora me está costando más.
Puedo optar por resucitar a mi antiguo sim-lobo, pero quería hacerlo "legal".... Además, no estoy seguro que vuelva como lobo.

Eso sí, los vampiros se me dan más bieeeeen.... Tengo vampiros por todas partes. Alguien quiere un vampiro? Lo cambio por un lobito!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 May 2007, 00:05

TE LO CAMBIO!!!jajajaj casualmente a mí la especie que más problema me da son los vampiros. no llevo muy bien eso de que tengan que estar medio día encerrados en un ataúd.
Y en cuanto a lo de resucitar a tu antiguo hombre-lobo, ya sabes que hay una forma legal de hacerlo:el resucitonomitrón. sólo tendrás que hacer que tu sim escoja ese trabajo. y, como tienes el MOD para que el trabajo no requiera amigos, ascender y conseguirlo es sólo cuestión de días!!! :D
Además la profesión para normal está muy muy bien remunerada
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 May 2007, 08:25

Si, me he planteado resucitarlo, pero no sé si volverá como hombre lobo otra vez... Además, quería hacerlo sin trucos (aunque si sigo así, no voy a poder).

Ahora que hablas de la profesión de paranormal, la verdad es que muy pocos de mis Sims pasan por la universidad (me agobia) y claro, hay profesiones a las que no accedo nunca, como la de paranormal. ¿Sabéis algún truco para desbloquearlas?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Paula » 23 May 2007, 15:27

Para desbloquear las profesiones no, pero para que te den todas las recompensas del los trabajos sin trabajar, sí xD Mira pones el truco "unlockCareerRewards" (entre unlock y Career no sé si va una separación o no), y te da todas las recompensas de los trabajos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 23 May 2007, 16:16

No va ninguna separación, el truco está perfecto:P La verdad es que ese truco viene muy bien ehh?:D . Por cierto, he de decir, que cuando conseguí que mi sim se volviera lobo (y me costó también lo suyo xD) se me hizo aburrido jaja... tanto tiempo esperando y al final lo que consigues es un sim peludo, que no anda, sino que se arrastra, con una cara perruna un poco fea y que se dedica a mutar a las 8 de la tarde... sinceramente, prefiero vampiros:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 May 2007, 16:59

Si, está claro, los vampiros están mucho mejor... pero ahora ya es cuestión de amor propio. Tengo que conseguir el lobo...
El truco para desbloquear las recompensas también lo uso mucho (sobre todo para la librería xDD). Pero lo que me interesaría es poder acceder a los trabajos de Universitarios (artista, paranormal, biólogo y espectáculo). Seguro que con el Enabled se puede, pero ya no me atrevo a usarlo...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 May 2007, 22:18

¿Por qué no??? Has tenido alguna mala experiencia?? :shock:
uffffff........es bueno saberlo. yo, la verdad si meto a mis sims en la universidad es por las carreras y por alargarles la vida un poco... (odio la carrera, es aburridísimo)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Jun 2007, 22:07

tengo una duda.. de donde descargo ese MOD para que el trabajo no requiera amigos?, es agoviante estar todo el día llamando a sims para no perder la amistad... y hasta..:cry: :cry: , me ha obligado a usar truco :cry: :cry: :cry: :cry: (maxMotives, para las necedidades) y poder hablar por telefono todo lo que necesito, espero respuestaaa :mrgreen:
Saludos! =;
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Skellington » 14 Jun 2007, 22:28

-_-T0wa$-_- escribió:tengo una duda.. de donde descargo ese MOD para que el trabajo no requiera amigos?, es agoviante estar todo el día llamando a sims para no perder la amistad... y hasta..:cry: :cry: , me ha obligado a usar truco :cry: :cry: :cry: :cry: (maxMotives, para las necedidades) y poder hablar por telefono todo lo que necesito, espero respuestaaa :mrgreen:
Saludos! =;

Si, es agobiante. Lo tienes aquí. Controla que corresponda a tu última expansión instalada. Verás que hay cuatro, la primera es para el juego base, la segunda para Noctámbulos, la tercera para Abren Negocios, la cuarta para Mascotas. Esa también sirve para Estaciones.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 17:17

Muchas gracias Skellington! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 17:20

Disculpa, pero quería estar seguro.. es el del post de twojeffs, el primero, verdad?, este MOD solo afecta lo del trabajo? :mrgreen:
Saludos =;
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 17:26

Si, es el primero, el de Twojeffs. Asegúrate que te bajes el que corresponda. Sólo afecta al trabajo, tranquilo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor María_91 » 13 Jul 2007, 11:50

No consigo el sim-planta, la mujer se me esta haciendo vieja y le alargo la vida con el elixir. Tengo un huerto de 12 casillas al aire libre y otro mas grande en el invernadero.
Puedo intentar algo más para que se convierta en sim-planta? parece facil segun lo que decis pero a mi todavia no se me convierte en sim-planta #-o
Imagen
Avatar de Usuario
María_91
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2006, 20:19
Ubicación: España
Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Jul 2007, 14:10

No hay más secreto que rociar mucho. No poner casa de mariquitas para que los bichos vengan y hartarse a rociar. Con paciencia, eso sí. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net