Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error parche nuevo

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error parche nuevo

Notapor julito23 » 31 Mar 2007, 10:40

He descraagdo el nuevo parche y justo cuando lo instalo (el de las cuatro estaciones) me pone que ha habido un eror y que tendria k reinstalar los sims x'( sera por el parche de coreecion de erores de traduccion k deske k lo kite me va mal el juego ayudadme porfavor!
Avatar de Usuario
julito23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 174
Registrado: 30 Ago 2006, 15:38
Ubicación: Caceres
Género: Hombre

Notapor Juan » 31 Mar 2007, 11:40

pues no se, yo me acabo de descargar e instalar el parche y no me ha dado ningun error! no se ke te abra pasado :-k

y porcierto, yo tambien tengo el parche de traducciones de error y no tengo ningun problema!
Avatar de Usuario
Juan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jun 2006, 16:43
Ubicación: España-Madrid-Getafe
Género: Hombre

Notapor Sabre » 01 Abr 2007, 14:15

julito23 --> puede ke tu problema sea ke tengas el juego pirata, o ke te lo hayas bajado del emule. a mi me pasa eso tambien, no puedo instalar el parche, me sale lo mismo ke a ti... eso si, yo tengo el juego original, entonces esa opcion esta deskartada... de verdad hay ke volverlo a instalar? paso... xD aparte, pa tres errores ke korrige, muxo la pena no debe de valer...
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor valnelia » 03 Abr 2007, 15:11

a mi tambien me pasaba, los juegos y las expansiones son originales, y era por k habia cambiado unos archivos para k me aparecieran mas townies en los solares, por k solo me aparecian un par, y se me habia olvidado volver a poner los originales antes de instalar el parche, lo he solucionado y he instalado el parche bien, pero ahora no andan los sims, no cargan, le doy a jugar y sale el cartel inicial de "y las cuatro estaciones" pero luego no carga el juego, no llega ni a salir la pantalla azul :(
valnelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2005, 11:21
Género:

Notapor valnelia » 03 Abr 2007, 17:17

pues ya lo he solucionado, por si alguien tiene el mismo problema, he desinstalado las 4 estaciones y la he vuelto a instalar, sin descargas funcionaba, con descargas no, he borrado los archivos groups.cache y cigars.cache, kreo k se llaman asi, y listo :)
valnelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2005, 11:21
Género:

Notapor julito23 » 10 Abr 2007, 20:38

Ejem haber mi juego es original --' haber que pensamos y ya solucione este problema hace mucho porque lo reisntale asique cerrar el tema plz =P
Simsmaniaco a todo tren
Avatar de Usuario
julito23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 174
Registrado: 30 Ago 2006, 15:38
Ubicación: Caceres
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 11 Abr 2007, 14:32

A peticion de julito y debido a que se ha resuelto el problema cierro el tema.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:


Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net