Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 4 estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 4 estaciones

Notapor Aitor_Buxon » 02 Abr 2007, 16:45

Querria saber como se puede poner la gente morena en verano???

muchas gracias
Aitor_Buxon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2007, 16:40
Género:

Notapor Skellington » 03 Abr 2007, 08:46

Que yo sepa, no se pone morena, se pone roja.
Puedes conseguir que se pongan rojos si los dejas al sol mucho rato, en pleno verano (si, por ejemplo, haces que jueguen al ajedrez en el jardín durante horas).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 15:06

Es verdad, ahora que lo pienso ¡mis sims no se ponen morenos!, preferiría que se pusieran morenos a rojos, pero en fín. A lo mejor si les tienes demasiado tiempo (antes de que se pongan rojos les metes, y si no se ponen rojos a lo mejor se ponen morenos como en la realidad!.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Freya » 12 Abr 2007, 10:29

Yo quisiera que si sacan una expansion como la de "Vacaciones" tengan la opcion de tomar sol y ponerse morenos, entre otras...:D
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 12 Abr 2007, 14:34

¡Ojala! Aunque no creo que saquen Vacaciones con las estaciones las deberían haber incluido ¡entonces hubiera sido la mejor expansión de todas!.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Skellington » 14 Abr 2007, 02:39

Si... a EA le falta la imaginación y creatividad que tenían en Maxis (en parte, falta de experiencia). Lo que consiguieron con De Vacaciones fue GRANDE. Personalmente, me parece la mejor expansión de la historia Sims.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor albertito » 14 Abr 2007, 10:01

Estoy de acuerdo con Skellington, te permitia abandonar el barrio por tiempo indefinido, el trabajo, los amigos, y de dicarse a las nuevas cosas que trais el juego como pescar, los recreativos, el detector de metales, el castillo de arena....Fue muy original
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Renato » 14 Abr 2007, 17:53

Yo no tengo Los Sims De Vacaciones, pero Skellington tiene razón.Es la mejor expansión que han sacado hasta ahora los de Maxis.Yo espero que repitan otra vez...:D
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 09 May 2007, 01:14

Para mi la mejor expancion es las 4 estaciones (por ahora) es la primera vz que vemos q en los sims llueva, nieve y demas es la mejor expancion :D :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Bettylex » 18 May 2007, 22:23

Tienes razón Nicrosoft, pero para qué queremos estaciones sin vacaciones?? serían la fusión perfecta... La verdad es que yo creo que hubiésemos flipado en colores si lo hubiesen hecho todo junto.
Skellington, en cuanto a que se debe a falta de experiencia...... yo más bien creo qiue ha sido una cuestión de marketing y saldrá otra expansión aparte de vacaciones (o al menos eso espero). Cuando el río suena, agua lleva y yo vreo que los rumores de "Bon Voyage" no van a ser sólo rumores
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 May 2007, 09:21

Bueno, tienes razón. No debería haber usado el término "experiencia"... :D
Sé que EA funciona de forma muy diferente a Maxis en cuanto a marketing, pero para mí el problema es que los que están haciendo ahora los Sims2 no son los mismos al equipo de los Sims1 y eso se nota en cuanto a creatividad y falta de ideas (esto es bastante evidente, están sacando casi las mismas expansiones que sacó Maxis).

El equipo actual se encontró el juego ya hecho, y sólo tuvo que mejorarlo (cosa que hicieron realmente bien), pero les falta gancho. Sin duda son muy buenos programadores, pero carecen de la imaginación que demostró Maxis en LS1.

Es verdad que eso tiene que ver con la táctica comercial de EA Games. Lo que acostumbra a hacer es comprar la compañía del juego que les interesa (normalmente un juego que funciona muy bien en el mercado) y sacar cincuenta mil versiones del juego en cuestión, con graficos mejorados, pero sin la frescura inicial.

Así que es muuuuuuuuy probable que la próxima expansión sean las vacaciones: EA sabe que van a gustar, porque ya se comprobó el éxito con Maxis, y se ahorran comidas de tarro en pensar cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 19 May 2007, 10:04

Yo tambien pienso que Bon Vayage no solo son rumores.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sobers » 19 May 2007, 13:01

Totalmente de acuerdo con Skellington. Ahi estamos, nos tienen controlaos... qué rabia! u.u*
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 04:53

Cierto Skellington, yo creo que el problema está en que EA lo único que busca es sacar pasta. Da igual que tenga mejor o peor calidad, o que el juego sea más o menos completo, saben que la gente lo comprará por el fantástico equipo de profesionales informáticos que tienen (en cuanto a gráficos) que lo han mejorado visualmente.
No es lo mismo que los creadores, que buscaban superarse en cada expansión. Y, la verdad es que, salvo por la expansión de animales a raudales y el sims on-line, LO CONSEGUÍAN!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 May 2007, 10:22

La verdad es que a mí Animales a Raudales no me pareció tan mala... Mucho peor Mascotas.
Lo de Sims Online sí fue un fracaso. Decían que querían intentarlo otra vez con LS2 (cómo no, para seguir con la tanda de juegos ya creados por Maxis, se plantean copiar incluso los que no tuvieron éxito, algo que me parece absurdo). Pero reconozco que hace tiempo que no sé nada sobre esto, podrían haber sido sólo rumores.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net