Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El pozo de los deseos

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 05:02

cuando se te rompa un aspersor lo verás porque verás que sale un chorrito de agua de él. directamente cuando pongas el puntero sobre él te pondrá la opción "reparar". si no, es que no está roto. pero puede ser que no sea pòr eso. En tu jardín hay hojitas de esas que caen de los árboles en otoño?? eso también quita mucho entorno. los hierbajos, periódicos caducados, platos sucios en una mesa de exterior... enfin, que pueden ser mil cosas, no necesariamente el aspersor
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 21 May 2007, 16:23

Bettylex escribió: pero es que hay alguna otra manera de tener frutas y hortalizas prósperas??


Claro que sí, con el truco testingCheatsEnabled true. Una vez metido el truco pincha en la hortaliza o en el árbol frutal y te saldrán tres opciones (no me acuerdo de sus nombres, puesto que vienen en inglés, pero cuando las leas vas a saber cuál es la que tienes que clicar. Una era Force error -esa no-, otra era no sé qué de "infested" -esa tampoco- y la otra es la que queda:wink: ) y clicando en la correcta, el árbol o la hortaliza se te pondrán al máximo en prósperos y con las frutas y verduras listas para recolectar. :D Suerte!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 21 May 2007, 22:05

gracias Aroa!! :D Ya no me pasaré horas y horas hablándole a las plantas (qué fuertes son estos sims...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor SimGold » 05 Jun 2007, 22:24

A mi lo de tener el jardin siempre tan cuidado me llega a superar...

Hay alguna forma de quemar una huerta? Es que a veces me han dado arrebatos y... lo he querdio hacer !! Jajaja :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Avatar de Usuario
SimGold
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 196
Registrado: 10 Mar 2007, 13:56
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 06 Jun 2007, 01:53

Pues creo queno, pero es que nunca se me había ocurrido hacer algo tan sádico.... Si no te gusta, no plantes y ya está, no??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Maximus » 06 Jun 2007, 06:34

Renato escribió:
albertito escribió:Por cierto, Renato, yo hice que Homero volviera a adulto...¡Y ERA RUBIO:!: :!: :!:

¿Era rubio Homero en su juventud?:shock: ¿Y cómo es posible que Homero tenga el pelo rubio y en Los Sims 1 tenga el pelo negro?¡Tendrá que tenerlo negro, no; como el resto de la familia!¿No será un bug que Homero aparezca con el pelo rubio?Postear unas fotos con Homero joven y con el pelo rubio, porque de verdad no acabo de creérmelo todavía.
PD:Por cierto, diegollaf.¿De qué lugar se descarga el insimenator?:-k


Que raro porque en todas las fotos de la familia Lapida donde aparece Homero adulto tiene el pelo negro :-A... No se... tal vez lo hicieron asi para que si tenia un hijo con Mina Caliente fuera rubio no?
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2007, 22:49
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 06 Jun 2007, 14:16

No quemes el huerto, hombre xD! pobres plantas... (riégalas hasta que se ahoguen muajajaj!... no, es broma, mejor no plantes y ya éstá, así no tendrás que preocuparte de ellas)

PD. Por cierto, Bettylex, de nada por lo del truco jeje, llegué un poco tardeO:) .
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 06 Jun 2007, 21:56

Jejejejje.... amí no me hace falta que me digas de nada o gracias cada vez que nos ayudamos. Me vale con tu presencia.... :wink: (Indirecta para Renato :wink: )
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor BlackRose » 16 Jun 2007, 03:29

Yo pocas veces me he puesto a plantar.. no sirvo para eso, con el trabajo y las demás cosas que pongo a hacer a mis sims no me da tiempo para ocuparme de las pobres plantitas...


Por cierto, bettylex, una indirecta super directa xDDDD
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 02:25

ami me encanta hablar con las plantas o_O! broma, pero me encanta hacer familias de campo O:)
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Nerey » 14 Jul 2007, 15:39

yo tengo un poso de los deseosssssssssssss en dinero solo te dan 1000 simoleonssssss kmierda y no se pork aveces sale mallllllll
(((*+*+*n3R3y*+*+*)))
Avatar de Usuario
Nerey
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2007, 06:33
Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Jul 2007, 19:01

Pues me ha pasado lo mismo que a marychusta! creo, pero ami porque todos los dias pedia deceo de romance y pues luego me salio una anciana pero no es cualquier anciana.. es la señora Culoprieto!, me asusto porque salia del pozo como un zombie de esas peliculas de horror, y cuando salio me pego y me ataco, pues ami me paso eso, es la unica ves que me salio una anciana.. espere una estacion y luego ya me salio bien! me salieron mujeres jovencitas como me gustan :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Re: El pozo de los deseos

Notapor Meli_Evanscence4 » 25 Sep 2007, 08:58

marychusta escribió:A ver, cada vez que un sim hombre va al pozo de los deseos y pide romance con una mujer SIEMPRE aparece una anciana (no siempre la misma pero siempre anaciana), esto me pasa aunque el sim esté con la barra de aspiraciones de platino, ¿a alguien más le pasa?. Mi juego es original.



enserio?... xD no lo sabia
Avatar de Usuario
Meli_Evanscence4
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Sep 2007, 08:10
Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2007, 15:28

Veamos, Meli, creo que ya te lo han comentado en otro tema.

Escribir en temas de hace más de tres meses, antiguo, y no aportar nada sustancial y útil al tema, no está permitido en este foro. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 25 Sep 2007, 16:29

esto... bueno, ya que el tema esta revivido aprovecho para preguntar una cosilla de los aspersores, ya que he visto que hablabais de repararlos...

¿Para que sirven? Esque yo los pongo en los terrenos esos donde se plantan los tomates y no hacen nada... ¿Tengo que darles para que se enciendan o algo? ¿O solo son para regar las plantas normales?
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net