Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ideal SimPlanta??

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 11:32

Así me gusta Sarvi, buscándole utilidad al bicho. :D
De todas formas, estoy casi convencido que también tendrán menos necesidades que un sim normal.... espero que no tan pocas como los aburridos SimPlantas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Salvi » 23 Ago 2007, 11:47

por ejemplo sabemos que no se duchan por que "le da miedo" entonces la necesidad de higiene que yo sepa para que la quiere.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Ago 2007, 12:11

Entonces no la tendrá. Una menos.
Creéis que tendrá necesidad de "entorno"?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 23 Ago 2007, 12:20

/...bueno eso ya dejemoslo para más adelante...betty todos los sim planta son feos.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Salvi » 23 Ago 2007, 12:44

yo creo que si, para ver el paisaje y esas cosas no?:?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 24 Ago 2007, 09:44

Sí, son horribles. HORRIBLES. Pero bueno, la genética que les toca por parte de su padre no se puede estirar más. Si el padre es feo, los hijos también lo serán :roll:

He seguido investigando con el tema de las necesidades que me propusiste, Salvi, y pasa lo siguiente:

-Cuando se quedan sin luz solar, se van corriendo al jardín y se acuestan al lado del buzón hasta que el Sol sale y se recuperan. Una vez eso pasa, se levantan como si nada.

-Cuando se quedan sin agua, también salen corriendo al jardín y se quedan durmiendo en el suelo. Duerme eternamente hasta que mandas a otro sim que lo "reviva". El sim le riega los pies y el simplanta se despierta tan feliz

-Y en cuanto a la falta de amor, aparece el PU-- conejo de las narices dando saltitos con su ojo arrancao y su medio kilo de mierda para animarlo. Como en un sim normal.

En definitiva, los Simplanta no pueden morir a causa de las necesidades. Y de Ideal Simplanta, nada de nada, así que descartado que sea un rollo como el conejo de compañía.
Buffff.... la verdad es que la incertidumbre de pensar que tal vez nunca aparezca, me desespera. Si supiera con certeza que va a aparecer, aguantaría, pero es que así..... enfin, aguantaremos un poco más :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Ago 2007, 10:42

Muy currada la info.... Gracias!!! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 11:03

po vaya que asco:-() , de simplantas, oye esta chulo cuando le riega los pies.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 24 Ago 2007, 11:25

Muy interesante la información Betty :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor pink_shadow » 25 Ago 2007, 01:45

todavia me acuerdo yo, de una granjera que tenia (la primera que hice al salir el juego) que tenia un jardin de arboles frutales y un invernadero inmenso, vamos, que mas o menos tenia 15 arboles ( y con uno ahora ya me parece una pesadez ¬¬) y 15 cuadrados de tierra plantados, pobre granjera, estaba todo el dia podando xD
Al caso, tenia tantos arboles, que se convertio en sim- planta, la primera vez fue divertido, pero me aburri y dije pues me quito el simplantismo, cogi una pocion y estaba, pero es que seguia con el monton de arboles del jardin, y cuando salia a fumigarlos me convertia en sim- planta, asi cada dos por tres, me quede harta de la paisana y la mate en la piscina :twisted: :twisted: como tenia que ser xD =D>
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
Avatar de Usuario
pink_shadow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Jul 2007, 19:45
Ubicación: Spain =)(=
Género: Mujer

Notapor Melii! » 26 Ago 2007, 15:56

Bettylex escribió:El sim le riega los pies y el simplanta se despierta tan feliz

Quee pasa sii no ay otroo sim en la familiia ?, muere ? :|
jajjaj Betty totalmente de acuerdoo con tuu opiniion del conejoo ! :mrgreen:
Imagen
You never let watch the front, your dream are much more near which you imagine…
Avatar de Usuario
Melii!
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ago 2007, 01:17
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 08:52

Jajajajjaa Bueno, no es raro que ODIEMOS a ese conejo mohoso y repulsivo xDD

No, no muere. Simplemente se queda durmiendo en el jardín. Digamos que queda "en coma". En caso de que no haya ningún otro sim en la casa y no puedan regar al Simplanta para revivirlo, habría que esperar a que lloviese.
No sé si sabéis que para poder "hidratar" a un Simplanta, podéis hacerlo bajo la lluvia, bañándolos (en piscina, bañera o jacuzzi), haciéndo que otro sim les riegue (sólo en casos extremos de deshidratación) o haciéndoles beber agua del grifo. Puede que haya más modos, pero no estoy segura.

En cualquier caso, si os dáis cuenta, los Simplanta no son tontos y velan por su supervivencia, ya que cuando tienen una carencia extrema de agua o Sol, se van corriendo a acostarse al jardín. De este modo se aseguran de que, en un momento u otro, revivirán, ya que por narices ha de salir el Sol o llover.

No sé si lo he explicado muy bien. :roll: Si no se entiende algo, preguntádmelo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, Skell y Kaotika. He de reconocer que no está siendo fácil para mí mantener esta asquerosa y ñoña familia, pero un poco de reconocimiento hace que merezca la pena :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Ago 2007, 17:05

Ja, ja, pobrecita.... se ha autoimpuesto la tarea de ser la corresponsal simplantera de CS. :wink:
Lo que les va muy bien es hacer una piscina interior. Si le ponéis lámparas de las suyas, apenas necesitan nada más (aparte de un poquito de cariño). Se pasan en día dentro de casa en la piscina... son un aburrimiento parasitario.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Ago 2007, 20:48

Bueno, un poco.... :roll: Pero es por orgullo propio. NECESITO ENCONTRAR A ESE MALDITO IDEAL SIMPLANTA HUIDIZO :evil:

Bueeeeeeno, y un poco por informaros a vosotros también, va :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Ago 2007, 12:53

Qué mona. Gracias, cariño.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net