jajajja no se... ya se vera... pro tb es verda, el d navidad venia cn la revista de los sims nº 2... puede q sea un error, o q vayan a sacar el mismo pack dl año pasao, pro sin los sims... x si alguien lo kere... no se
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Yo no he leído nada de otro pack de accesorios de Navidad. Lo que si leí en el foro de modthesims2 es que había rumores de que íban a sacar un pack de accesorios para fiestas, cosas para divertirse en fiestas de cumpleaños, bodas, etc, hacia diciembre de este año. Pero no era nada confirmado, era solo un rumor.
Es vrdad:shock: , si ntras a www.game.es y n el buskadr pons sims:| , saldrá un listado n el qal el 1ero s "Los Sims 2 Navidad Accesorios " cn fecha d salida 31/10/06 . Es raro XQ el pack ya lo sakaron...
Que lindo!!! tal vez venga el pack navideño con alguna otra sorpresa o quiza lo reeditaron! Espero que esta vez venga para Argentina! Por suerte el primero de accesorios ya esta llegando a mi proveedor del juego esta semana, aunque me sale el mismo precio que las expansiones!
Staría bien q llegara a Argentina,=D> yo tdvia no m compré ninguna xpansión pero spero conseguirlas pronto:mrgreen: . Salen caras ls xpansions:-k ,... ¡al mismo precio consigues el pack:shock: !
Pienso =, una xpansión s cara pero trae cosas + interesantes q un pack:-k , si cuesta tanto, no creo q valga la pena el pack. ya q muxos objetos c pueden descargar sin gastar tanto:roll:
pues si... y de comprar por internet me da cierta desconfianza... supongo que tambien entre gastos certificados me cobrarian igual o mas... porque ese precio me lo dan porque lo traen junto con otros paquetes... por eso se aminoran gastos para ellos.