Ojala la proxima sea de vacaciones
Moderador: Equipo moderador [CS]

No es una expansion, si no un pack de accesorios,y yo personalmente no me lo voy a comprar,ya me gasto bastante dinero en las expansiones,como para hacerlo tambien en los packs,qe solo sirven para decorar,y aparte yo no celebro ni bodas ni cumpleaños, lo hice un par de veces y fue un desastre,....ademas me compre el pack de accesorios,"decora tu familia"pensando qe seria genial,y no me gusto nada,de echo lo tengo desinstalado,yo prefiero esperar a la procisma expansion y si me gusta me la compro, y si no pues nada, porqe gastar por gastar tambien es tonteria,xxdd...

Kelvin escribió:yo la verdad esk si k me lo comprare, x ahora los tengo todos(menos el de navidad :'( k aora lo estoy buscando x todos los sitios de cataluña, aver si lo encuentro(aora k tenemos estaciones, tmb habra k tener navidad,no?xD)
pero weno,hablando de esta pack,x lo k se a visto,estara muy bien,x los objetos,i toal, creo k mi economia no se vera pas afectada xk 15€,no?xD ||*||

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados