/...yo tb lo soy y no estoy tan eufórico...y siendo tan rácanos en variedad como lo son en los últimos packs seguro que del estilo gótico te ponen cuatro calaveras y ya dicen que es gótico, rebelde un modelito con unos pantalones rotos y una camiseta sin botones y dicen que es rebelde, y popular...ya de eso me lo callo.../
Lo que opino es que, Shaka, exageras las cosas... ¿tu crees que en un Pack pondrían solo un pantalón roto? Dentro de lo que es la forma de hablar refiriéndote a la racanería de los de EA, pondrán más cosas que eso... los creadores han escuchado el aviso de los Fans, y van a rectificar.
Por la parte que me toca, este Pack va a ser muy bueno...
Pues apenas se sabe, pero de momento sólo se ha anunciado que será un Pack totalmente dedicado a la fase de edad adolescente, y que inculirá el mismo número de objetos que siempre (60), y ropa, ambos en tres estilos diferentes... "Rebelde", "Gótico" y "Popular"...
hola, pues parece que al principio de noviembre, si no es molestia la proxima vez editas, no es por nada, es para que los foreros no se sientan incomodo:roll: , y bienvenido.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
/...perdon... no lo leí...pues yo creo que sí...yo del Pack Fiesta me esperaba la opción de hacer salones de boda, la función de damas de honor que no existe y un cura... y encima los altares que han puesto nuevos no aparece el video y a mi me hacía ilu...la verdad esque los packs son para sacar money...y como el ultimo fue un fracaso auténtico no me espero algo bueno ya... y no exagero, solo que me baso en como han ido haciendo los packs cada vez peor...y lo de H&M por muy bonitos que sean seguro que se han aliado con H&M...para sacar mas...mira me parece que lo de los packs se va air a pique...pero yo no descarto la posibilidad de que sea bueno.../
hombre en que los packs no pueden poner interacciones y por eso no hay cura ni se ve el video, me parece que dijieron en un chat, que el arco de fiesta iba a tener video en Bon Voyage.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Yo por ejemplo pensé que con el pack de glamour vendría un mayordomo como venía en las fotos pero nada , aunque ese pack si que me gusto. Y si me gustaría que añadiesen alguna interacción. Si al final añaden algún mueble puede que me compre el pack de adolescentes, esperemos a las fotos