Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

H&M o Jóvenes Urbanos?

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

H&M o Jóvenes Urbanos?

Notapor Kratalar » 27 Nov 2007, 12:12

Esta tarde me voy al centro comercial a comprar una cosa que necesito con mis padres... Tengo 15 euros y monedas sueltas xD, que me recomendais que me compre? El pack de H&M o el de Jóvenes Urbanos? :-k

Vuestra opinión me interesa mucho! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 Nov 2007, 12:41

Penelo, me tienes muy sorprendido. En éste tema recomiendas alegremente a Hades y a WebBing los packs de H&M y Jóvenes Urbanos... cuando todavía no has jugado con ellos. :-s
Los usuarios esperan que les demos una opinión con criterio, me parece bien que todos opinemos, pero no es adecuado recomendar algo que no se conoce. (De buen rollo te lo digo.... :wink:)

En cuanto a tu consulta, seguro que en el Foro todos te daremos consejos distintos. Diegollaf, por ejemplo, te recomendaría NO comprar el Jóvenes Urbanos y en cambio sí el de H&M, porque él utiliza más la decoración de tiendas (y además sabemos que el Jóvenes Urbanos no le ha gustado nada :D).

En cambio yo apenas monto negocios, pero sí acostumbro a tener sims adolescentes... así que me gusta más el Jóvenes Urbanos porque me han incluido tres sets de personalidades distintas. Le saco mucho más partido.

Es decir, que dependerá de cómo juegues tú....
(En cuanto a la ropa extra que viene, sinceramente, en los dos packs es bastante horrible :roll:).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 27 Nov 2007, 12:56

Yo recomiendo los dos por que he jugado en casa de un amigo y me gustaron por igual, sobre todo la ropa y eso, es muy moderna..! Perdon por no explicarme;:( normal que te haya extrañado.. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 Nov 2007, 13:08

Entonces discúlpame tu a mi, Penelo. He leído los dos mensajes seguidos (el que aconsejabas los packs y luego el que pedías consejo por los mismos packs) y he flipado. :wink: :D

Bueh, ya nos contarás por cuál te has decidido, ahora siento curiosidad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 27 Nov 2007, 13:16

Es que me suelo explicar mal y me dejo cosas por el camino.. Ya me lo dicen en clase de Lengua xDD Jejeje.

Esta tarde os pongo cual me he comprado al final.. Creo que me decantare (Menuda palabra por dios :lol: ) por Jovenes Urbanos y si eso el otro para "reyes"... jeje. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 28 Nov 2007, 15:46

[quote="Skellington"]

En cuanto a tu consulta, seguro que en el Foro todos te daremos consejos distintos. Diegollaf, por ejemplo, te recomendaría NO comprar el Jóvenes Urbanos y en cambio sí el de H&M, porque él utiliza más la decoración de tiendas (y además sabemos que el Jóvenes Urbanos no le ha gustado nada :D).
quote]


Jajajaja, po zi :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor WebBing » 28 Nov 2007, 19:27

Skellington escribió:Penelo, me tienes muy sorprendido. En éste tema recomiendas alegremente a Hades y a WebBing los packs de H&M y Jóvenes Urbanos... cuando todavía no has jugado con ellos. :-s
Los usuarios esperan que les demos una opinión con criterio, me parece bien que todos opinemos, pero no es adecuado recomendar algo que no se conoce (...).


Si Penelo, malo malo malo!!!
....

Jajajaja... no, la verdad yo tengo el Jóvenes Urbanos y me han surgido un par de inconvenientes con él :? ...

En sí lo que trae es de bastante buena calidad... pero a mi me ha dejado con gusto a poco... es peraba ropa formal, más pijamas, más ropa deportiva, más variedad de ropa casual, más pelos y menos sombreros...

Los objetos me gustan, se pueden combinar bastante bien y las habitaciones quedan chulas.

No conozco el H&M... con suerte lo he visto en un par de fotos :o
~* <3<3 *~
Avatar de Usuario
WebBing
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Ago 2007, 04:04
Ubicación: Far away...
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 29 Nov 2007, 22:32

Al final, como no lo tenia claro, ni uno ni otro; voy a esperar a ver que mas me dice la gente..! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 30 Nov 2007, 00:02

Vaya. Esto es como cuando te ponen anuncios en lo más interesante de la película.... :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 30 Nov 2007, 00:18

mmm, como a dicho skell, depende de tus gustos... yo voto por H&M, que trae muchas más cosas. Particularmente me gustan las ventanas y puertas grandes que incluye el pack, y los objetos para las tiendas son muy buenos. Eso sí, tanto en Jóvenes Urbanos como H&M la ropa no es tan buena... solo una que otra está bien...
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor ddmlot » 30 Nov 2007, 02:33

pues yo te sugiero que no te compres ninguno de los dos esos 15 euros mas moneditas que dices tener los ahorres y haciendo cuentas para el 2009 te alcanzara muy bien para el sims 3, por que si no al rato cuando sea 2009 pondras tu mensaje que tus padres no te lo quieren comprar y tu no tienes plata. acuerdate que es mejor prevenir que lamentar
Todos Somos Ignorantes, Pero No Todos Ignoramos Lo Mismo.
ddmlot
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2007, 07:39
Género: Hombre

Notapor Blackout » 30 Nov 2007, 03:05

Yo te recomiedno H&M tienes mas ropa...aparte el adolescente dura muy poco y como que el adulto es el sim base..
Blackout
 

Notapor Cat » 30 Nov 2007, 12:29

Yo te recomiendo el Jovenes Urbanos. Es mas mono. H&M solo puedes hacer tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 30 Nov 2007, 13:54

ddmlot escribió:pues yo te sugiero que no te compres ninguno de los dos esos 15 euros mas moneditas que dices tener los ahorres y haciendo cuentas para el 2009 te alcanzara muy bien para el sims 3, por que si no al rato cuando sea 2009 pondras tu mensaje que tus padres no te lo quieren comprar y tu no tienes plata. acuerdate que es mejor prevenir que lamentar



Hombre tampoco creo yo que hasta el 2009 esté sin dinero por comprarse dos míseros pack... pero bueno. Yo mas bien diria... porque no ahorras para los dos y te compras los dos? En caso de que no te decidas no es mala opción. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 02 Dic 2007, 17:39

Pues al final... Ni uno ni otro! Bon Voyage! :mrgreen: Que lo estoy disfrutando un montonazo! Mucas gracias por aconsejarme! Pero entontre una hucha perdida con unos eurillos dentro y me llego para Bon Voyae... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net