Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu pack de accesorios favorito?

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cual es tu pack de accesorios preferido?

Decora tu familia
2
3%
Todo glamur
25
37%
H&M accesorios
15
22%
Jovenes urbanos
4
6%
Cocina y baño
7
10%
Navidad accesorios
6
9%
De fiesta! accesorios
8
12%
 
Votos totales : 67

Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Syrenax » 16 Feb 2008, 14:09

bueno esta es mi primera encuesta, tiene merito despues de dos años :P . He mirado a ver si estaba esta encuesta y no he visto, pero como siempre si es tema repetido y los moderadores creen oportuno cerrarlo pues adelante, aunque espero que no :oops: .

Bueno aunque ya he visto vuestra opinion sobre los paks, la verdad es que ya tuve problemas con las descargas y aunque me parece un poco caro pues se me ha antojado comprarme uno, tenia pensado el de Jovenes urbanos, pero he visto que no teneis muy buena opinion de el... :? Pues eso que me gustaria que me ayudaseis y por eso quiero conocer cual es el que mas os gusta y el que menos, y si ademas me decis el por que pues mejor.

Se que el de Cocina y baño aun no ha salido pero quizas ya tengais noticia de el.
Creo que los he puesto todos pero si hay alguno que se me a pasado me lo decis!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Diego2040 » 16 Feb 2008, 15:38

Pues sin lugar a dudas he votado por todo glam. es el que más uso :D El que más odio: decora tu familia... es malísimo!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Bettylex » 23 Feb 2008, 00:03

Yo también me quedo con Todo Glamour sin pensármelo dos veces. El único pack que no tengo es el de las fiestas, pero vamos, entre los demás, lo tengo CLARÍSIMO. Jóvenes urbanos tiene algunas cosas que están bien, pero es ESCASÍSIMO.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Syrenax » 23 Feb 2008, 00:49

Por lo que veo aqui mucho dinerito con el que andais jajaja, no vale, yo por mi los tenia todo :( jeje,encima el ordenador vuelve a dar problemas, esto es de locos, a ver si me toca la loteria y me compro un ordenador ultimo modelo. A todo esto una pregunta, he visto que en la descripcion que se da en esta pagina sobre los packs me a parecido (a lo mejor se me fue la cabeza al mirarlo y no tengo razon) que viene que se necesita 3 gigas o algo asi, y eso?
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Skellington » 23 Feb 2008, 10:01

Coincido con lo de Todo Glamour. Es el único que vale la pena comprar y el que uso con más frecuencia.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Kaotika » 23 Feb 2008, 11:47

No sabía si decidirme por Todo Glamour o por el H&M. Al final me he quedado con el H&M, aunque he de decir que los trajes son horteras en los dos, pero ahora que ando escasa de descargas por problemas técnicos, prefiero los trajes del H&M.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor AnykaLaSim » 15 Mar 2008, 23:47

Me quede con Todo Glamour, es mi favorito, aunque me gusten casi todos. Hay trajes que me encantan menos el abrigo de piel.
Por mi se podrian haber ahorrado Decora Tu Familia, lo unico que me gusto fue algo de la decoracion. :wall:
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
Avatar de Usuario
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 25 May 2007, 19:16
Género:

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Delry » 28 Mar 2008, 06:15

Bueno a mi si me gusto decora tu familia, por las camas y objetos de decoracion, ademas de la pijamas de los niños y el par de casitas que agrega, vote por esta porque me dio algo de lastima, jeje, pero bueno, ya pensandolo algo mejor me encanto la cantidad de trajes que te agrega H&M, la mayoria muy buenos, de hecho todos los packs me han gustado pero soy de los que piensa que debieron haberlos puesto todos en uno o por lo menos en dos partes, es mucho tanto pack para unas cuantas cosas, no se, uno solo de decoracion y otro solo de ropa
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor trajan » 28 Mar 2008, 09:22

Pues ami tb me han dicho que todo glamour es de los mejores, si no el mejor, porque trae objetos que no abundan demasiado en el juego. De los demás siempre hay algo.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor shaka..* » 07 May 2008, 20:43

La verdad es que todos están MAL, pero hay que quedarse con Glamour y H&M, no se puede elegir, porque uno complementa al otro... la cama de Glamour no falta en ninguna de mis casas y la mini con una camiseta y una cadenita en las mujeres-clon tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor AlbertoSim » 07 May 2008, 20:50

MAL... desde qué punto de vista? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor shaka..* » 07 May 2008, 21:17

Pues desde el punto de vista de que te cobran quince euros por una cosa que gratuita te la encuentras mejor. Además se entretienen mucho en 3 modelitos en distintos colores y más les valdría hacer uno de cada. Los pelos los tienen completamente abandonados y yo no quiero una cosa de esa de los ojos para que no entre la luz, necesito pelos bonitos que tengo que buscar en web's y para encontrar los más bonitos a veces pagar. Decora tu familia tiene cosas que dices "y esto a qué viene a cuento?". Nunca voy a ponerle una tiara a mis sims porque no puedo jugar a las princesitas. Todo Glamour es aceptable porque la ropa glamourosa es bonita y los objetos también. H&M es un ROBO! porque encima nos vendían lo de la pasarela y era mentira. De qué me sirve a mí tener ese cacharro que no hace otra cosa que ocupar espacio?. De De fiesta! no me hagas hablar porque es que fue como tirar quince euros por la alcantarilla, antes prefiero dárselos a un vejete que siempre me pide dinero en el autobús. Con Jóvenes Urbanos y Cocina y Accesorios ya he perdido la ilusión y no los compré, pero se los vi a mi prima y casi vomito en el bidé falso que trae el juego... EDITO: que ya les vale traer un bidé falso...
Ahí tienes tu punto de vista, Alber [!]
Última edición por shaka..* el 07 May 2008, 21:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Flyser » 07 May 2008, 21:18

pues a mi el que mas me encanto ahora es el de cocina y baño :mrgreen: lo uso muchas veces sin darme cuenta tanto para tiendas porque las luces están geniales y los suelos chulisimos como naturalmente en las casas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Skellington » 07 May 2008, 21:30

Indiscutiblemente, pongo a Cocinas y Baños en un honroso segundo lugar (el Glamour es el Glamour). :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tu pack de accesorios favorito?

Notapor Flyser » 07 May 2008, 21:34

Y otra cosa que me gustaria añadir es que los packs son timos por el dinero que pienso que es demasiado pero tambien hay que pensar en las personas que no disponen de descargas porque su ordenador no las soporta o por que no lse guste usar descargas y al menos tienen los packs :roll:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net