Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mansion & Garden Stuff

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Bettylex » 22 Nov 2008, 19:29

Dios, qué cosas más horteras... :wall: Creo que si adquiriese el pack no usaría apenas ninguna. Para recrear el castillo de las princesas Disney vale, pero para una casa normal... :roll:

Reconozco que el tema de los tejados me gusta mucho, pero no sé si suficiente como para llenar mi juego de horteradas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Caffeine » 22 Nov 2008, 21:12

Todos los packs nos llevan inevitablemente a los mismos temas: que son un sacadineros por parte de EA, que vienen escasos, que los objetos que traen no son de buen gusto y encuentras cosas mejores buscando contenido personalizado... [/Caffeine destacando la obviedad sin motivo aparente]

A mi hay cosas que me gustan y otras que no, supongo que lo acabaré poniendo por completismo y que la mitad de lo que incluye no lo utilizaré nunca.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor puchuytito » 23 Nov 2008, 00:40

la verdad q hay pocas cosas q esten chulas, lo unico q mas me a gustado a sido la figurita del hada
puchuytito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 01 Nov 2008, 15:44
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Flyser » 23 Nov 2008, 15:50

a mi no me ha gustado casi nada xDD quizas lo de arquitectura y el tejado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor :: Laura :: » 23 Nov 2008, 20:08

pues a mi si que hay cosas que me han gustado (lo tengo desde ayer noche instalado) sobre todo algunas de las figuras, y hay varios objetos que me han dado ideas sobra casas temáticas (aunque es verdad que hay algunos objetos que claman al cielo por feos...pero uno de los peinados nuevos me ha encantado, el de la media melena en uve...) en fin, que ya tengo por fin el juego de los sims 2 completo, y ya puedo implementar los cientos de ideas que tenia para los que necesitaba tener todo, todo, y todo...ah, por cierto, los nuevos diseños de los buzones son la mar de horteras, pero molan...por variar. (me encanta poder tener una casa gótica con el buzón completamente NEGRO)

EDITO: es que si no lo digo, reviento; me encanta que al poner placas solares en la casa baje la factura por que supuestamente baja el consumo eléctrico, y que los ventiladores (el que tiene forma de flor es la mar de mono) bajen la temperatura d la habitación, me encanta la coordinación con la expansión de YLCE que hay en este pack (por fin coordinan algo esta gente, hay que ver...)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor PaisaTranspasado » 26 Nov 2008, 16:11

:: Laura :: escribió:en fin, que ya tengo por fin el juego de los sims 2 completo


¿y quien dice que ya dejarán de sacar packs?

todavia les alcanza el tiempo para uno mas?
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor MaNuSa » 26 Nov 2008, 16:18

PaisaTranspasado escribió:
:: Laura :: escribió:en fin, que ya tengo por fin el juego de los sims 2 completo


¿y quien dice que ya dejarán de sacar packs?

todavia les alcanza el tiempo para uno mas?


Han hecho este pack deprisa, corriendo y mal. Se están centrando el LS3, y eso espero :roll:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Lucas » 27 Nov 2008, 17:24

A mi me gusta más o menos. Todos los packs, por más malo que sea, cada pack siempre le agrega algo nuevo, aunque a mi me gusta, especialmente lo de los tejados, que ahora además podemos tener tejados con diferentes inclinaciones, los paneles solares, em molino de viento, y los ventiladores. Pero ay algo que me sorprende enormemente. Hace como 3 años me descargue de modthesims.com un mod que incluía un molino de vento igualito, y lo que más me sorprendió fué que la descripción estaba en español. (viviendo de un sitio en inglés) y el molino que vino con el pack, tiene la MISMA descripción, la unica diferencia es que el molino del mod costaba $100, y el del pack como $1600. Porque será?
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Caffeine » 27 Nov 2008, 18:14

En los sims 2 hay objetos "ocultos". Por ejemplo, si vas a la página de Numenor en modthesims veras que tiene muchos "lost & found", son cosas que están dentro del juego, pero que por un motivo u otro no se muestran en él.
Creo que al salir Comparten Piso me descargue de algún lado un conejito rosa, un barquito en una botella y un dragón, eran objetos maxis, aunque no recuerdo si bonus de los que regalan al comprar la expansión en un sitio determinado o cosas perdidas dentro del juego, el caso es que ayer al echar un vistazo a la colección de objetos de mansiones y jardines vi que esas tres cosas aparecían en ella.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 27 Nov 2008, 18:39

Pues yo ya he encontrado más de una cosa que no me gusta. A parte de algunos objetos que son horribles, la reacción que tienen cuando les da el sol en la cara.
No es que no me guste la acción en si, que está bien, lo que no me gusta es que cuando llevan un objeto en la mano, por ejemplo el periódico, o a un infante en brazos, el sim parece fan de Locomía.
Si lleva un infante este se queda colgando del cuello tipo chimpancé y si llevan un objeto hacen aspavientos...
Creo que deberían haber previsto ese tipo de cosas...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Skellington » 27 Nov 2008, 20:36

Eso sale a partir del nuevo pack?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 27 Nov 2008, 20:39

Si, es una de las acciones que incluye el pack.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Skellington » 27 Nov 2008, 21:24

Acabo de enterarme.... :P

(Ah, qué sepsi tu invitación al Bite. Imposible superarla..... :D)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor otye » 27 Nov 2008, 21:27

Entonces para los que lo tienen ya me recomendarian comprarmelo? es que iré mañana al carreful a por el pero si me decis que vale poco me ahorro el dinerillo por ahora y me espero a navidades que me lo regalen porque sino me toca pagarlo de mi bolsillo #-o
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor MaNuSa » 27 Nov 2008, 21:28

otye escribió:Entonces para los que lo tienen ya me recomendarian comprarmelo? es que iré mañana al carreful a por el pero si me decis que vale poco me ahorro el dinerillo por ahora y me espero a navidades que me lo regalen porque sino me toca pagarlo de mi bolsillo #-o


Yo no lo he probado pero tampoco veo nada novedoso en él. Entre los tejados que ya está repetido y los objetos "Lost & Found" que ya los puso Numenor...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net