por hadadelasnieves » 29 Nov 2008, 11:45
No sabía que iba a quedar tan grande la letra sorry, no le di a vista previa.
Pues no es que rompa la tarjeta gráfica es que me borró alguno de los drivers de la tarjeta gráfica, o lo cambió o lo modificó. Es posible que no pase con todos los cd, no lo se, pero te aseguro que fue por el juego. Y te lo dice una auténtica fan de los sims que tengo todas las expansiones y packs, y se muy bien los problemas que dan los sims y los que no da. Y quité los downloads antes de instalarlos (menos mal que los puse en otro sitio), así que no es por las descargas. Lo que ocurrió fue que lo instalé me dejo en entrar en el juego en cuantro entre en el barrio se puso la pantalla en color negro se reinició el ordenador y aparecieron como líneas de colores en la pantalla. Luego abría y me decía algo de la tarjeta gráfica, y entonces reiniciaba solo. Tengo el vista por cierto.
Después de reiniciar varias veces lo abrí en una opción que tiene de modo seguro, y ahí fue cuando nos dimos cuenta que había borrado o el controlador o el driver o algo de la tarjeta gráfica. No la ha roto claro que no y menos mal, pero menos mal que la página web de mi ordendor tenía ese controlador o como se llame y lo pudimos descargar. Pero lo complicado era averiguar cuál era exactamente porque hay miles dependiendo del modelo del ordenador, etc.
Te aseguro que lo hizo el juego de mansiones y jardines. Ahora que he sido la única que he tenido problemas con el pack de mansiones sy jardines, ni idea, no se lo deseo a nadie, pero dudo que sea la única, y no se si será un defecto de determinados lotes o a saber que, pero está claro que no se han tomado en serio este pack y me duele mucho, me han decepcionado totalmente.