Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ventilador fuera de control!

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ventilador fuera de control!

Notapor Lucas » 29 Nov 2008, 19:07

Necesito ayuda. Tengo una familia con un ventilador de techo. Lo prendí, lo vi girar y dije "¡oh!, esto era algo que o podía faltar el Los Sims, solo faltaría una estufa y un aire acondicionado". Guardé la partida con el ventilador encendido a máxim potencia y regresé al día seguiente. Al ver que mis sims no podían ver la tele porque se congelaban con el ventilador encima, decidí apagarlo. Aquí vino el problema. Le doy a "apagar este ventilador" y la acción desaparece, y el ventilador siiiiigue girando. Salí, volví a entrar y sigue igual... Vendí el ventilador (que por suerte la garantía seguía vigente :mrgreen: ) pero al encender el nuevo, y apagaro, se quda encendido girando. ¿Que puedo hacer?¿Tendrán que mis sims renunciar a ver la tele en su sofá favorito?
Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 19:40

Pues no he probado el ventilador, si tengo un momento entro en el juego y te comento si me pasa lo mismo o no, porque quizá sea un bug.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor xDarkShadowx » 29 Nov 2008, 21:33

De casualidad tienes otros ventiladores en tu contenido personalizado?
Yo tengo ventiladores de techo y funcionan muy bién, tienen las opciones de encendido y apagado y los descargué hace mucho para mis Sims... yo aún no tengo el nuevo pack de accesorios :cry:
Podría pasar que si tienes ventiladores en tu contenido personalizado eso esté haciendo funcionar mal a los ventiladores nuevos.
Cuando tenga el pack de accesorios ( solo dios sabe cuando :roll: ) creo que podré verificar si los ventiladores que hace mucho están disponibles para descargar de alguna manera hacen que los ventiladores del pack de accesorios fallen.

Saludos
P.D. siento no poder ayudar más con esto ahora :(
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor Lucas » 29 Nov 2008, 23:29

No, nunca tuve ventiladores descargados. Los únicos que tengo son los del pack. :wall:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor Kaotika » 30 Nov 2008, 00:05

Bueno, pues he entrado en el juego y probado lo del ventilador.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por lo que veo es un bug. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor Lucas » 01 Dic 2008, 23:02

He descubirto algo curioso. Cuando vas a "apagar" hay tres acciones "Todos los ventiladores", "este ventilador" y "Este ventilador"(la acción está repetida). Para apagarlo, es necesario hacer click en el que empieza con mayúscula (subrayada). Creo que es un bug. #-o
Caso: CLOSED
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor MaNuSa » 01 Dic 2008, 23:07

Qué raro, debería ser:

Apagar este ventilador.
Apagar todos los ventiladores.
Apagar esta habitación.

:|
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor Lucas » 04 Dic 2008, 00:49

Y si se fijan, en encender solo está la opción "encender todos los ventiladores" tengas 1 o 10 en la casa. Es decir que para prende uno de los 10 de mi casa, debo prenderlos todos, y apagarlos uno por uno. Esto no es un bug, es un VUJ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Ventilador fuera de control!

Notapor giulip95 » 07 Jun 2009, 20:51

Perdonarme me he equivocado, aporté algo incorrecto, por eso corrijo ahora. Este bug tiene solución, para ello lo siguiente:
Se hace clic en el ventilador y te salen unas opciones: Dentro de Apagar; "apagar... éste ventilador", "APAGAR... todos los ventiladores" "apagar... Este ventilador". Dentro de Encender; "encender... todos los ventiladores". Si te fijas no aparece la opción para encender sólo un ventilador, para eso está la opción "apagar... éste ventilador" (CON MINUSCULA, no con mayúscula), si clickeas esa el ventilador se encenderá correctamente y no tendrás que apagar uno por uno. Y la minúscula es para apagarlos normalmente (sólo uno se apaga). =D>Espero te haya servido =D>. Aaah! me olvidaba, para encender todos los ventiladores sólo debes hacer clic en "encender... todos los ventiladores", y para apagarlos todos en "apagar... todos los ventiladores", ovbiamente. Saludos CS :D .
giulip95
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2008, 18:28
Género:


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net