Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jovenes Urbanos es más caro?

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jovenes Urbanos es más caro?

Notapor Salce » 14 Abr 2009, 20:15

En Musimundo; una tienda de videjuegos, pelícualas y música de mi país; el juego Los Sims 2 Jovenes Urbanos Accesorios* está a $89 que es el precio que tienen todas las expansiones. En cambio el resto de los pack de accesorios está a $65.
La cuestión es que me parece raro que este pack de accesorios valga lo mismo que las expansiones ¿en Europa es más caro que los otros pack de accesorios?
Avatar de Usuario
Salce
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 07 Dic 2006, 17:58
Género:

Re: Jovenes Urbanos es más caro?

Notapor Skellington » 14 Abr 2009, 20:30

Pues no, está al mismo precio que los demás.
Yo de tí lo buscaría en otro sitio, tal vez se trate de un error de la tienda.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Jovenes Urbanos es más caro?

Notapor River_mdp » 14 Abr 2009, 20:56

Averigua precio en otros lugares si tenes la posibilidad (lo digo porque aca en mi ciudad es el unico negocio que vende juegos originales), seguro lo viste a ese precio porque se equivocaron, aca en el musimundo de Mar del Plata un pack de accesorios (hace un tiempo igual) estaba a 45 o 50 pesos
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Jovenes Urbanos es más caro?

Notapor PascualSims » 14 Abr 2009, 21:17

Aquí en España cuesta 14,95. A mí me hicieron rebaja 10, 40 :mrgreen:
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
Avatar de Usuario
PascualSims
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 Dic 2008, 11:18
Ubicación: Picassent
Género: Hombre

Re: Jovenes Urbanos es más caro?

Notapor Salce » 14 Abr 2009, 21:56

Gracias a todos por responder tan rapido.

River_mdp escribió:Averigua precio en otros lugares si tenes la posibilidad (lo digo porque aca en mi ciudad es el unico negocio que vende juegos originales), seguro lo viste a ese precio porque se equivocaron, aca en el musimundo de Mar del Plata un pack de accesorios (hace un tiempo igual) estaba a 45 o 50 pesos


Hace tiempo que no jugaba a los sims y me había quedado en la expansion Cuatro Estaciones. Ahora me estoy poniendo al día y mi bolsillo lo siente... :(
Recuerdo que hace año y medio las expansiones estaban a $60 y los accesorios a $45. Me sorprende que hayan aumentado tanto.

Lamentablemente acá en Neuquén Musimundo es la única tienda de juegos originales, igual que en tu ciudad... voy a ver si me conviene encargarlo a alguna tienda de Buenos Aires...
Avatar de Usuario
Salce
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 07 Dic 2006, 17:58
Género:


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net