Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor Gily8590 » 25 Jul 2010, 22:05

Hola...!

alguien me puede decir si Navidad Accesorios y Edición Navideña son el mismo pack? o es k uno esta dentro del otro? y si para instalarlo solo necesito los sims 2 y sus expansiones... osea puedo tener el juego y las expanciones y un solo pack?
GRACIAS!
Gily8590
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2010, 06:01
Género: Mujer

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor Alexsims » 25 Jul 2010, 23:02

De hecho primero lanzaron la "Ed. Navideña" con algunos accesorios. Y luego lanzaron "Navidad accesorios"
El pack Navidad, tiene más objetos que la Ed. Navideña..

Espero haberte ayudado. Saludos.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor raine luna » 25 Jul 2010, 23:44

Efectivamente como dice Alexsims el pack de accesorios navideño trae más cosas. En cuanto a la instalación, puedes tener incluso el juego base, es decir, puedes tener todas las expansiones, es compatible con todas. Así que solo tienes que instalarlo y ya lo tienes listo para usar todos los accesorios de navidad :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor Gily8590 » 28 Jul 2010, 19:01

Gracias x la ayuda!
solo me falta saber cual de las 2 trae a Santa Claus
Gily8590
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2010, 06:01
Género: Mujer

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor raine luna » 29 Jul 2010, 11:22

:D jajajaja yo tengo el pack de accesorios de navidad y a mí me viene Santa Claus.
Lo que tienes que hacer una vez tengas el pack, debes tener una chimenea y hacer unas galletitas de papá Noel, decoras muy bien la casa de navidad, y antes de las 12 de la noche (evidentemente todos tus sims deben estar dormiditos, la verdad es que parece los reyes magos de verdad y todo :mrgreen: ) pues en función de cómo hayas decorado la casa, Santa Claus te pondrá un regalo u otro.
De todos modos, ha habido veces en las que mis sims no estaban dormidos y ha venido también, así que será cómo le coja a Papa Noel :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor LaiaGr » 22 Sep 2010, 09:23

En realidad Santa Claus te deja un regalito si a lo largo del día, algún sim de la casa, ha aumentado una relación con otro sim del barrio. Vamos que con dos llamaditas de teléfono va que chuta. Por cierto, normalmente deja un coche teledirigido, pero la última vez dejó como regalo una cadena de música. ¿Qué otros regalos os han dejado a vosotros? :?:
Última edición por LaiaGr el 22 Sep 2010, 17:40, editado 1 vez en total
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor raine luna » 22 Sep 2010, 12:25

Igualmente, a mí siempre me deja un coche teledirigido o dos, y la útima vez también me dejó la cadena de música. No sé, por mucho que adorno la casa y hago las galletitas, siempre me deja lo mismo, aunque una vez recuerdo hace mucho que me dejó de regalo la televisión esa que es todo grande, pero no la de pared :mrgreen: Vamos que se portó bien...

Para mí cuando llega la estación del invierno, es como si fuera navidad. Pongo el árbol y lo decoro todo hasta que pase el invierno, para ver que regalos me deja Papá Noel, pero por mucho que lo intento casi siempre deja lo mismo :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Navidad Accesorios y Edición Navideña...?

Notapor Gily8590 » 06 Mar 2011, 02:14

Mil gracias! lo k pasa es k un amigo me dijo k para instalar "Navidad Accesorios" necesitaba "Edición Navideña" y otro me dijo k no era necesario x k la 1ra incluye la 2da; y ademas en wiki decia:
"Al tratarse de un pack de accesorios, se necesita tener instalado Los Sims 2, Los Sims 2 Edición DVD, Los Sims 2 Edición Navideña, Los Sims 2 Deluxe o Los Sims 2: Megadeluxe"

lo k me sembro la duda
Gily8590
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2010, 06:01
Género: Mujer


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net