Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Notapor Alex.sc4 » 27 Jun 2011, 04:33

Bueno, hola a todos, quisiera saber si tambien tienen el mismo problemas sobre que santa clause y el hombre del tiempo se ven incompletos y no se ven como se deberian verse, pienso yo que pudiera ser un problema de grafica o de instalacion, asi que alguien tiene ese problema porfavor comentenlos y asi aclaramos nuestras dudas y sobretoda la mia :D. Eso si los sim se ven bien pero a excepcion de estos dos personajes ya mencionados anteriormente. Pronto le dare el pantallazo para aclarar.
Alex.sc4
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2011, 18:43
Género:

Re: Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Notapor -Charlie134- » 23 Jul 2011, 16:03

se que no te ayudo ni nada pero...que hace el hombre del tiempo?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Notapor raine luna » 23 Jul 2011, 17:20

Pues el hombre del tiempo sale en la tele de los sims y lo único que hace es avisar del tiempo que va a hacer tal y como su nombre indica :mrgreen:
En cuanto al problema que tienes Alex, puede ser un pequeño error o algo parecido que tiene que ver con esos personajes porque si fuera de la tarjeta gráfica se vería todo mal. Lo único que puedo decirte es que instales los parches porque puede que tenga que ver con eso :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Notapor -Charlie134- » 23 Jul 2011, 17:33

oh jeje yo pense que era otra cosa n.ñ :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Notapor teen » 24 Oct 2012, 12:49

Entro porque me pasa lo mismo, he instalado hace poco el pack de navidad, y algunas cosas como el árbol sí salen pero otros muchos no, y la ropa de los sims de papa noel etc tampoco..
Y claro cuando aparece papa noel sale mal, con un traje que no es el suyo y sin cara... :wall:
Pongo el juego otra vez y me dice que ya está instalado, yo creo que el problema es que algunos objetos nos e han instalado bien, como le debe faltar la ropa y la barba y eso además papa noel no sale tampoco con ellos... pero el problema no sé de qué puede ser.
¿Alguien sabe si hay parches o algo así para esta expansión o que haga conflicto con otra? Mascotas me hacía conflicto con todo glamour por ejemplo :|
teen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2012, 20:00
Género:

Re: Problema con Santa Clause y el hombre del tiempo

Notapor LaiaGr » 24 Oct 2012, 23:39

Pues para los packs de accesorios no hay parches, salvo para Decora tu Familia. Te recomiendo que averigues si tienes todos los parches de las expansiones que tienes instaladas por si alguna se te ha pasado. La página directa de EA de los parches esta aquí. Pero también es bueno que ojees la página de SimsWikia dedicada a todos los juegos de los Sims 2. Si tienes por ejemplo Mascotas, pinchas aquí y le das luego a donde pone Patch. Aquí te dice exactamente qué soluciona el parche y por ahora funcionan los enlaces. Si no es eso, lo que se me ocurre es que algún contenido personalizado puede hacer conflicto.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net