Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hago para que santa me visite..

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hago para que santa me visite..

Notapor -Charlie134- » 23 Jul 2011, 14:34

see,hace tiempo lo estoy intentando y nunca viene, tengo todas las expanciones sims 2 y 4 packs (1 de ellos es el de navidad)...me estoy saliendo del tema....jeje :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor raine luna » 23 Jul 2011, 17:16

PUes lo primero que tienes que hacer es PONER EL ARBOL DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! Otra cosita es que tus sims estén dormidos antes de las 11 de la noche y tener puesta una chimenea encendida porque si no no viene :roll: Otra cosita que resulta es hacer las galletitas de navidad y dejarlas al lado de la chimenea, aunque yo eso nunca lo he hecho y siempre me ha venido. Otra cosa importante es que aparte del árbol de navidad, decores toda la casita con cosas de navidad, así que ya ves, TODO NAVIDEÑO!!!!! ^^ :D Según cómo decores la casa de navidad, te pondrá un regalo u otro (mejor decorado, mejor regalo)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor -Charlie134- » 23 Jul 2011, 17:31

oh genial muchas gracias =DDD otra duda con ese mismo pack,como hago las fiestas de fin de año? :oops: sorry
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor raine luna » 23 Jul 2011, 17:41

Pues simple :D Lo único que tienes que hacer es coger el teléfono y seleccionar a Dar una fiesta, clikeas ahí y te saldrán los diferentes tipos de fiesta que hay para dar. En ella te tiene que salir la de Fiesta de fin de año, le das y ya lo tienes ahí :wink: Eso sí, debes coger para dar la fiesta en una hora decente jejeje Como que a las 7 de la mañana pues no xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor -Charlie134- » 23 Jul 2011, 18:01

jaja gracias y lamento las preguntas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor raine luna » 24 Jul 2011, 17:20

Para nada hombre!!!! Si estamos para ayudar :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor Skellington » 26 Jul 2011, 08:37

Lo de Santa también lo tenías aquí.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor fanysims7 » 02 Dic 2012, 21:05

raine luna escribió:PUes lo primero que tienes que hacer es PONER EL ARBOL DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! Otra cosita es que tus sims estén dormidos antes de las 11 de la noche y tener puesta una chimenea encendida porque si no no viene :roll: Otra cosita que resulta es hacer las galletitas de navidad y dejarlas al lado de la chimenea, aunque yo eso nunca lo he hecho y siempre me ha venido. Otra cosa importante es que aparte del árbol de navidad, decores toda la casita con cosas de navidad, así que ya ves, TODO NAVIDEÑO!!!!! ^^ :D Según cómo decores la casa de navidad, te pondrá un regalo u otro (mejor decorado, mejor regalo)





Lo voy a probar en cuanto juegue, muchas gracias por compartirlo!!!!!! =D>
pero una duda, aver yo es que tengo todos los packs y todas las expansiones por eso ya me hago un lio, aver, da igual si es verano, promavera, invierno o otoño para que venga?
la cosa es que si ve la casa TODA DE NAVIDAD viene sea la epoca que sea de las cuatro estaciones?
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:

Re: Como hago para que santa me visite..

Notapor panshitous » 03 Dic 2012, 03:55

No es tan necesario que este dormidos ante las 11 ni la chimenea encendida. Mis sims celebraron navidad, decoramos la casa y el árbol lo encendimos... a las 11 los mande a acostar pero llego cuando todos iban a sus piezas... No es tan dificil de lo que parece.... y creo que solo hay que encender el árbol...
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net