Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quiero saber para que son los parches???

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quiero saber para que son los parches???

Notapor fanysims7 » 21 Nov 2012, 11:17

Es que he leido en paginas que los parches son para muchas cosas y una de ellas para mejorar el rendimiento del juego, os comento, yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios comprados originales y los tengo todos instalados pero desde que instale comparten piso en el 2008 ahi empezaron todos los problemas, ahora hace pocos meses instale el de mansiones y jardines pero la misma historia que me sale la ventanilla de "la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse" o se me reinicia solo el pc durante el juego o las paredes, sims....etc.... se ven de color rojo o sin cara osea transparentes.... entonces lo que yo quiero saber si los parches son para corregir estos errores?
y si es asi, donde me puedo bajar los parches?
y una cosa muy importante, me tengo que bajar todos los parches o solo el del ultimo dvd con el que juego que es mansiones y jardines pack de accesorios?
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:

Re: Quiero saber para que son los parches???

Notapor LaiaGr » 21 Nov 2012, 12:09

Normalmente, en las sucesivas expansiones iban incluídos los parches. Es decir, que cuando instalabas por ejemplo Comparten Piso, automáticamente se instalaban los parches que habían ido saliendo hasta entonces. Yo de todas maneras instalé el parche de Comparten Piso antes de instalar Mansiones y Jardines, que por cierto ya no tiene parches posteriores. Haz lo mismo, bajándotelo de aquí. En cada enlace te indica qué arregla exactamente.
Con respecto a los problemas que tienes, parece que tu equipo no soporta bien todas las expansiones. o tienes memoria insuficiente o tu tarjeta gráfica no está actualizada, etc.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net