Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre el pack de fiestas

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre el pack de fiestas

Notapor vicancer » 04 Abr 2007, 19:39

Bueno pues ayer me compraron el nuevo pack y la verdad no me a gustado nada en absoluto son como 20 objetos nuevos y solo queria preguntar si alguien mas los tienes y pues si sabe algunos trucos de el

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Nota los fuegos artificiales no vienen en la expacion

Buenos estas sona las cosas nuevas que trae el pack


[font=&quot]Mobiliario "¡De Fiesta!"
[/font]
[font=&quot]-----------------
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]Bufé "Pozo sin fondo": Cualquier ocasión es buena para que los Sims se acerquen discretamente a este opíparo bufé y disfruten de distintos y abundantes sabores. Bufé "Pozo sin fondo": porque tus Sims pueden comer.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Tronos de pasión": Acomoda a tus Sims en los "Tronos de pasión" para que se note que acaban de casarse. Estos asientos adornados con cintas festoneadas testifican que los novios reinan en el país de las bodas.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- Silla de comedor "Gozada": Si tus Sims son los anfitriones de una reunión formal, ¿por qué conformarse con los raídos asientos de siempre? Estas sillas bien podrían considerarse de etiqueta gracias a su atractivo.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]ESTILOS DE PEINADOS Y COMPLEMENTOS
[/font]
[font=&quot]-----------------------------
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Flores en el pelo": Para plasmar la pasión del momento, adorna la cabeza de tu Sim con este estilo de peinado moderno y romántico que incluye flores naturales.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Coge el velo": Completa el aspecto nupcial de tu Sim con un velo de encaje artesanal que enmarcará su rostro.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Ramillete en círculo": Complementa un elegante peinado de rizos recogidos con una vistosa corona de flores frescas.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Gloria coronada": Las novias podrán ejercer como monarcas el día de su boda gracias a este elegante peinado, digno de una reina, que incorpora una brillante diadema.
[/font]
[font=Times New Roman] [/font]

[font=&quot]Flores
[/font]
[font=&quot]------------------------
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Pétalo pedestal": Combina el clásico aspecto de columna con la intemporal elegancia de las flores de seda y obtendrás un adorno floral eternamente bello.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Fiorella": Este centro de mesa está por encima de los adornos florales corrientes; deja pequeños a sus competidores y, gracias a su abundancia de flores, su majestuosidad no pasa desapercibida en ninguna celebración.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- Centro de mesa "Armonioso": Esta hermosa orquídea, protegida por una esfera, representa cómo el amor nutre e impulsa la unión de una pareja.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]Iluminación
[/font]
[font=&quot]------------------------
[/font]
[font=&quot]- Lámpara para huracanes "El ojo de la fiesta": Este complemento de iluminación está protegido del bullicio y las payasadas de los fiesteros por una barrera de cristal. Le permitirá disfrutar de la cálida luz de las velas en sus actos sociales, tanto en casa como al aire libre.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- Lámpara de mesa "Té centelleante": Embellece el acontecimiento de tus Sims con estas velitas y verás que se puede crear mucho ambiente con pocos medios. Nota: Ningún higo chumbo fue dañado para crear este producto.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]Ropa formal
[/font]
[font=&quot]----------------
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Novia sonrojada": Gracias a su esbelta y ajustada silueta, este vestido de boda permite que la novia brille con todo su esplendor sin tener que sufrir la aparatosidad de una falda más completa.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "L. Gante": Los Sims que piensan pasar por el altar pueden hacerlo ataviados con este exquisito esmoquin de lana de llama de primera calidad, confeccionado con una meticulosa atención a los detalles (incluye ojales en flor).
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Adorable chiquilla": A las chicas se les caerá la baba con los preciosos detalles de este bonito vestido y sus zapatos a juego. Ideal para las chicas que llevan las flores en la boda o para celebrar su cumpleaños; un vestido digno de una princesa para un día especial.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=&quot]- "Pequeño mocetón": Un pequeño esmoquin para jovencitos. Es la talla ideal para el portador de las alianzas o el hermano menor.
[/font]
[font=&quot]
[/font]
[font=Times New Roman] [/font]
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor sobers » 04 Abr 2007, 23:10

Mhh no. No se me ocurre como han podido sacar esto. No hay prácticamente nada de nuevo. Un bufé, que sólo cambia el estilo, una silla, 3 flores... Mhh no me convence. No gusta, no. ¿Y eso vale 15 euros? o.O
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor vicancer » 04 Abr 2007, 23:13

pues si es caro y no trae nada yo esperaba aunque sea que se pudiera contratar un payaso para las fiestas pero ni eso pero pues que podemos hacer seria no comprar los pack nadie jajaja pero pues no creo que pase lo que pienso que ea piensa que pues lo que saque lo compra uno por eso hace eso si te digo que sacaran un pack con una silla lo comprarian estoy seguro pero pues en fin no se puede hacer nada
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 05 Abr 2007, 12:29

¡Menudo timo!, solamente, de los objetos interesantes para mí, hay 3 objetos nuevos. Menuda mier** de pack. ¿No creeis eso?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sobers » 05 Abr 2007, 12:44

Ah, y... ¿no hay ningun mimo? En los Sims 1 en cada fiesta te aparecía un mimo. Almenos habrían podido poner eso...
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Yosu93 » 05 Abr 2007, 12:59

Yo ya me estoy hartando de tanto pack, que al menos si incluyesen más cosas no me quejaría. A ver que hace EA cuando nos hartemos de comprar.

Yo a este pack lo veo completamente INNECESARIO.
Avatar de Usuario
Yosu93
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Jul 2006, 11:26
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 05 Abr 2007, 15:01

Yo creo que ea esta perdiendo muchisima fidelidad del cliente. Si hay algo q aprendi de abren negocios (y de la vida), es q el cliente es lo mas importante, puesto q es el el que paga. Es decir si una persona ve algo caro, no lo compra, y el que pierde es el negocio. Yo creo q EA deberia como minimo bajar los precios si van a sacar esos packs de porqueria, y a las expansiones tambien (vease el fraude de mascotas). Desde mi lugar yo empece la guelga hace mucho: NUNCA LES VOY A DAR EL GUSTO DE COMPRARLES ALGO ORIGINAL HASTA QUE NO BAJEN LOS PRECIOS O SUBAN LA CALIDAD.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor idoia » 05 Abr 2007, 16:03

El pack es básicamente sobre bodas y cumpleaños. Tiene varios vestidos de novia y peinados, además de objetos para adornar la casa en el día de la boda. Lo que se echa de menos para mí, es la posibilidad de que los sims se puedan casar en un solar comunitario. Eso de que se tengan que casar en la casa, a mí personalmente, no me gusta. Pero claro, eso no va a venir en un pack de accesorios.....
De todas formas, los objetos, ropas y peinados que se ven en las fotos, además de los suelos y paredes parecen estar bastante bien hechos. Yo me compro todas las expansiones y packs de los sims, y este también me lo compraré. Además desde que instalé "Y las cuatro estaciones" creo que mi juego va mucho mejor que antes, así que hasta que el ordenador aguante seguiré añadiéndole cosas. Seguro que les encuentro algún uso a la mayoría de ellas :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 06 Abr 2007, 14:15

Idoia, no estamos diciendo que lo que venga no sea de calidad. Estamos reclamando que han metido 3 objetos sin contar con las luces y plantas que ya había suficientes.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor edusim » 06 Abr 2007, 15:32

Espero que los de EA GAMES se den cuenta que a la mayoria de la gente no le gustan estos packs... podrían poner los objetos de todos estos packs en expansiones sería mucho mejor.:)
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor sobers » 06 Abr 2007, 23:14

Si hicieran eso, añadirian el precio del pack al de la expansion, no quisieran perder un céntimo. Es lo más lógico, cuando no buscas dinero claro.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 07 Abr 2007, 02:12

Si, sobers, ea esta deseperada por conseguir dinero, jejeje, sino fijate que sacaron los sims 2 mascotas para todas las plataformas, y las criticas superaron a los elogios #-o Diegollaf no confundas calidad con diseño, he visto las fotos de los objetos y todos son muy buenos. La calidad es un conjunto de cosas que demuestran si vale o no comprar un articulo. En el caso de los video juegos serian, por ejemplo, la ausencia/presencia de bugs, el precio, la jugabilidad, la musica, el diseño grafico, etc. Sin embargo tienes razon: los objetos son buenos pero escasos
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor loreley_245 » 07 Abr 2007, 15:16

Yo creo que los objetos que vienen en realidad son una basura, sino miren las cosas que nos podemos descargar de otras paginas(peinados, vestidos o lo que sea) totalmente gratis y con mucho mejor diseño y calidad que los que sacan de EA, que en realidad son los master en hacer cosas, sino lo hacen o no mejoran la calidad es porq directamente no quieren y ellos ven mejor negocio en los de futbol por ejemplo, ya que he visto esos juegos y son una maravilla, lastima que a mi no me gusten, jjaa:D
loreley_245
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2007, 21:10
Género: Mujer

Notapor edusim » 07 Abr 2007, 15:59

Bueno si os dais cuenta en el juego Y las cuatro estaciones no hay muchos nuevos objetos, y por ejemplo hay uno que sale en una silla, una tumbona, un sofa...que esta realmente mal hecho. Con esto quiero decir que en muchas webs de descargas hay objetos GRATIS que merecen mas la pena que esto. Los sims 2 estan muy bien en calidad y todo pero sin embargo cuando sacaban una expansion en los sims se artaban de poner cosas nuevas. Saludos.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor Diegollaf » 08 Abr 2007, 20:38

Edusim, no se si te habrás fijado bien pero los objetos de YLCE están realmente bien hecho en cada ambientación de las estaciones del año, y no hay pocos hay ¡125!.

Respecto a lo del pack, al jugar al minijuego, cambio radicalmente de idea ¡me apetece mucho tenerlo! XD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net